Este Belén se realizó en el Taller Belenista de nuestra Asociación, se instaló en el Ayuntamiento de Jerez (Cabildo Viejo – Pl. Asunción) y está abierto al público
Gracias a todos por vuestros palabras, y en verdad en las fotos no se puede apreciar la profundidad en la construcción de calles que van subiendo
os dejo un enlace de la página de la asociación con el paso a paso de este belén
Un belén muy muy real. Me han gustado mucho los puestos de fruta, pescado, etc.... ¿Todas las figuras son de Mayo?. ¿Qué altura tienen?. Enhorabuena por el trabajo.
Aunque las fotos no son de lo mejor, se observa perfectamente otro de vuestros maravillosos trabajos, aunque no se esperaba menos. Enhorabuena a ese fantástico grupo y seguid deleitándonos, que disfrutamos un montón.
Gracias a todos por vuestras palabras
os comunico que este belén por motivos de problemas técnicos y de personal del ayuntamiento no se puede visitar como se anuncio en horario de tarde solo es visitable en HORARIO DE MAÑANA... mis más sinceras disculpas a todos aquellos que hayan pasado por la tarde a verlo pero está fuera de nuestro alcance su solución
FELIZ AÑO NUEVO
Ramón,
Enhorabuena por el trabajo. Si es bonito en el foro, impresionante en la realidad. He tenido ocasión de verlo. Todas las figuras son de Mayo?. Que tamaño tienen?. Gracias
Ramón,
Enhorabuena por el trabajo. Si es bonito en el foro, impresionante en la realidad. He tenido ocasión de verlo. Todas las figuras son de Mayo?. Que tamaño tienen?. Gracias
Benamejí gracias por tus palabras
contestandote... todas las figuras son de Mayo de 24 cmt. en primer plano, 20 cmt - 16 cmt- 12 cmt. en planos intermedios de las calles y termina en 10 cmt al fondo del todo
FELIZ AÑO :-D
El belén es precioso,es una pena que en las fotos no se aprecie la profundidad ya que está super trabajado desde el primer hasta el último plano.Tengo que darle las gracias a Ramón, que dirige al grupo,ya que sin él no sería lo mismo.Y por supuesto lo que aprendemos de sus consejos.GRACIAS Y FELICIDADES
Gracias a todos por vuestras palabras ello alienta :-D
Cecilia me vas a sonrojar :-D
todos aprendemos de todos en el taller... esta es la meta en realidad el poder compartir y trabajar juntos en un belén