Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén del Albujón

Páginas: 1 2 3
3949
El Albujón - MURCIA -
31/12/2009 09:11
Muchas gracias Abril100 por subir la noticia, es un placer tener amistades, jeje.
Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
144
Mijas Costa Málaga
Feliz Año J.David, acabo de ver tu álbum del Belén y la escena de Egipto es una pasada, en general espectacular que pena no poder verlo.
Un saludo María Eugenia
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias María Eugenia, para mí es un placer que te haya gustado, feliz año para ti también.
Un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hoy hemos empezado a desmontar, es una lástima tanto "currele" para tan pocos días....pero en fin, esto es lo que toca.
Saludos.

(PICT5220.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5220.JPG (184KB - 113 descargas)
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Duele hacer eso.. Aún me acuerdo las lágrimas de mi padre cuando el año pasado entró al bajo después de empezar a desmontar.. Este año que se ha zampado mil piedras talladas en porex, no lo kiero ni pensar!
Pamplona - Iruña

J. David - 9/1/2010 01:28 Hoy hemos empezado a desmontar, es una lástima tanto "currele" para tan pocos días....pero en fin, esto es lo que toca. Saludos.

Hola

Se nos va ese hijo que canto nos a costado criarlo .Esa misma sensacion sentí yo ayer desmontando el del ayuntamiento ....que arte mas efímero ,pero como dices es lo que toca .

Entre el frio y la pena .....que nos va entrar depre JDavid.

Un abrazo y a por el próximo

Pd : Tendrás que hacer regulación de empleo ...con tantas figuras ahora y todas las mandas al paro

Jerez de la Frontera (Cádiz)

J. David - 9/1/2010 01:28 Hoy hemos empezado a desmontar, es una lástima tanto "currele" para tan pocos días....pero en fin, esto es lo que toca. Saludos.

Amigo David, para superar este pequeño bajón, la solución es empezar a trabajar para el Belén de este año, que bajo mi punto de vista tendrás que trabajar bastante para poder superar las escenas de éste que estás desmontado.

Un cordial saludo.

3949
El Albujón - MURCIA -
Cuco, si necesitas ayuda cuando empieces a desmontar, me das un toque, ah, y dile a tu padre que no llore por eso, el próximo que hagas....seguro, seguro, será mucho mejor, jeje.
Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Jejeje, Galtxa, me consuela saber que hay más gente que tiene la misma sensación que yo, no es depre pero...se aproxima. Respecto a los parados....donde hay cuatro millones no se notan mil quinientos más y además no tengo que hacer regulación de empleo, son de trabajo temporal, jeje.
Un saludo.

Emilio, que bien sabes la medicina para superar estos baches, jeje, llevas razón, no es fácil desvincularse de todo este tinglado, el mono existe, es cierto.
Un saludo.
1471
10/1/2010 22:53
J. David - 9/1/2010 14:11

Cuco, si necesitas ayuda cuando empieces a desmontar, me das un toque, ah, y dile a tu padre que no llore por eso, el próximo que hagas....seguro, seguro, será mucho mejor, jeje.
Un saludo.

David.. ya sabes que si vienes por aquí no sé si me hará falta desmontar nada pero una cerveza a nuestra salud seguro que cae... Por cierto.. Aún no me han mandado las facturas de galán y ramírez... sabes cuando las mandarán?? Un saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
10/1/2010 23:32
Por supuesto que iré a por esa cerveza. Por las facturas no te preocupes....me das el dinero a mí y ya....les pagaré yo, jejeje.
Por cierto, si quieres que llevemos el diorama a Zambrana me avisas y ya de paso vemos su obra de arte, no me gustaría perdérmela, si estás interesado me llamas y me das las medidas, si no cabe en el coche me llevo la "fragoneta" jeje.
Un saludo.
162
baja california mexico
11/1/2010 10:01
una pregunta, en la primera seccion de fotos, la ultima en especial, muestra un palomar. (deduzco que eso es por tanta paloma eh) me podrias decir donde puedo leer mas al respecto de esa estructura. veras para mi es la primera que observo, aca en Mexico solo se acostumbra las palomeras normales pegadas a la pared o en un poste pero construir asi no habia visto.
disculpa pero si pudiera saber el nombre que se le da, pues la google o busco
gracias de antemano.
Y por supuesto felicitar a todas las personas que hacen posible mirar tan bellos belenes.
leonor
1471
12/1/2010 00:15
J. David - 10/1/2010 23:32

Por supuesto que iré a por esa cerveza. Por las facturas no te preocupes....me das el dinero a mí y ya....les pagaré yo, jejeje.
Por cierto, si quieres que llevemos el diorama a Zambrana me avisas y ya de paso vemos su obra de arte, no me gustaría perdérmela, si estás interesado me llamas y me das las medidas, si no cabe en el coche me llevo la "fragoneta" jeje.
Un saludo.

Caben caben.. pero eso ya lo haremos después del 17 ok?... y de paso nos asomamos a guardamar a ver el de andrés.
3949
El Albujón - MURCIA -
12/1/2010 14:57
brisaymar - 11/1/2010 10:01

una pregunta, en la primera seccion de fotos, la ultima en especial, muestra un palomar. (deduzco que eso es por tanta paloma eh) me podrias decir donde puedo leer mas al respecto de esa estructura. veras para mi es la primera que observo, aca en Mexico solo se acostumbra las palomeras normales pegadas a la pared o en un poste pero construir asi no habia visto.
disculpa pero si pudiera saber el nombre que se le da, pues la google o busco
gracias de antemano.
Y por supuesto felicitar a todas las personas que hacen posible mirar tan bellos belenes.
leonor

El palomar está sacado del fascículo 17 de la colección Egiptomanía, te pongo una foto del palomar tal cual viene en el libro.
Un saludo.

(PICT5230.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5230.JPG (163KB - 123 descargas)
151
Entre Elche y Orihuela
12/1/2010 20:45
Jose David, estas hecho un crack, o toda una enciclopedia según se mire.
3949
El Albujón - MURCIA -
13/1/2010 09:56
Gracias Antonio por tu opinión, es un placer compartir.
Un cordial saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
14/1/2010 01:35
Vamos avanzando, ya nos queda poquísimo para terminar.

(PICT5231.JPG)

(PICT5234.JPG)

(PICT5237.JPG)

(PICT5241.JPG)

(PICT5242.JPG)

(PICT5243.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5231.JPG (177KB - 112 descargas)
Adjuntos PICT5234.JPG (185KB - 125 descargas)
Adjuntos PICT5237.JPG (113KB - 114 descargas)
Adjuntos PICT5241.JPG (164KB - 123 descargas)
Adjuntos PICT5242.JPG (185KB - 109 descargas)
Adjuntos PICT5243.JPG (161KB - 100 descargas)
1471
16/1/2010 16:38
es que vaya tela... menuda polvareda hay en el salón.. se ven los rayos de luz!!!.. a mi me toca la semana quei viene y me tengo que dar prisa para que no se me junte con el carnaval (que ya lo ha hecho) jeje
82
museros(valencia)
18/1/2010 23:39
Amigo David , me encanta tu belen , mi mas sincera felicitacion aciendola extensible a todo el grupo que trabaja
a tu lado , pon pronto el album y asi podre segir viendo detalles .
Un abrazo
3949
El Albujón - MURCIA -
19/1/2010 21:13
Hola Víctor, muchas gracias por tu comentario, el álbum está puesto, no hay muchas fotos pero creo que son suficientes.
Un cordial saludo amigo Víctor.
348
Castellón de la Plana
22/3/2010 01:09
Hola J.David, he mirado las fotos y videos de la Asociación Belenística Albujón del enlace que me distes. Me he quedado impresionado de todos los belenes y cantidad de movimientos que tenéis.
Este año si puedo iré a visitaros, pues me gusta esa clase de belenes.
Enhorabuena y gracias por lo que nos enseñas.
Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
22/3/2010 01:18
Pues Antonio si vienes será un placer saludarte, conocerte y enseñarte los movimientos de figuras, jeje.
Un cordial saludo.
82
museros(valencia)
25/3/2010 18:01
Enhorabuena , gran trabajo realizado en tu blog amigo David , yo tambien tengo mucho interes en visitar tu
belen , este 2010 lo intentare .
Un abrazo
3949
El Albujón - MURCIA -
21/4/2010 21:00
granota54 - 25/3/2010 18:01

Enhorabuena , gran trabajo realizado en tu blog amigo David , yo tambien tengo mucho interes en visitar tu
belen , este 2010 lo intentare .
Un abrazo

Amigo Víctor, perdona que no te haya contestado antes, de verdad que se me pasó tu mensaje. Pero te digo que será un placer conocerte y charlar contigo un rato de estas cosas que tanto nos gustan, jeje.
Un cordial saludo.
275
Jerez de la Frontera
21/4/2010 21:10
Enhorabuena David, pedazo de Belen , me encanta la escena de Egipto , muy muy currao.Felicidades
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software