Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén del Albujón

Páginas: 1 2 3
3949
El Albujón - MURCIA -
27/12/2009 00:06
Debido al poco tiempo extra que tengo, aún no he podido sacar las fotos de nuestro belén, en breve subiré el álbum.
Os pongo alguna foto que he sacado esta tarde.
Saludos.

(PICT4856.JPG)

(PICT4842.JPG)

(PICT4834.JPG)

(PICT4817.JPG)

(PICT4824.JPG)

(PICT4822.JPG)

(PICT4821.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4856.JPG (174KB - 151 descargas)
Adjuntos PICT4842.JPG (189KB - 174 descargas)
Adjuntos PICT4834.JPG (68KB - 162 descargas)
Adjuntos PICT4817.JPG (189KB - 183 descargas)
Adjuntos PICT4824.JPG (79KB - 188 descargas)
Adjuntos PICT4822.JPG (164KB - 156 descargas)
Adjuntos PICT4821.JPG (172KB - 137 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
27/12/2009 00:28
Expectacular!!!!... bueno mañana lo veré jejeje!! ANDAAA!:.. Si ya tienes perras en el lago.. jejeje...

Modificado por El cuco de la ribera 27/12/2009 00:30
460
Cabra Cordoba
27/12/2009 00:33
Fabuloso José David, la foto de la barca me encanta, pero la escena de los egipcios pintando los frescos es genial !!!. Felicidades y enhorabuena.
Feliz Navidad y prospero año nuevo.

1283
Orihuela
27/12/2009 01:34
Un señor belen por lo que veo en las fotos,pero mañana lo vere en directo y seguro que me gustara aun mas,enhorabuena,un trabajo de gigante,hasta mañana,un abrazo
478
Es Castell-Menorca
27/12/2009 10:01
Fantastico David!!!!Con la escena de pidiendo posada que el posadero no se digna a bajar,esos arboles,el mar con su barca y los egipcios pintando el fresco,Espectacular!!!!Ansioso de verlo entero.
Enhorabuena!!!!
287
corral de almaguer toledo
27/12/2009 12:01
impresionante j.david, muy bonito y espectacular, me encanto y ansioso de poder mas fotos de ese gran belen, no me queda mas que decirte que muchas gracias por compartir, tus ideas y tu belen (para poder copiarte jejejejeje )que es un honor poder hacerlo

sin mas un saludo

rimundin
555
Zaragoza
27/12/2009 15:01
De verdad que no sé porqué te halagan tanto, si un@ cuando lo vé, se queda sin palabras. Con las "pocas" fotos que has subido, me dá la impresión que debe ser una una delicia verlo. Felicidades
72
sevilla
27/12/2009 16:31
Esto promete, se ven muchas mejoras, esperamos que puedas poner alguna panorámica. Los árboles me parecen una maravilla. Feliciades desde Sevilla y saludos
Jerez de la Frontera (Cádiz)
27/12/2009 16:45

Amigo David, las fotos que has puesto reflejan el extraordinario trabajo que has realizado durante el año, por lo menos así lo veo yo. Ahora a esperar el resto de fotos para recrearnos en las escenas de tu Belén, que por lo que he visto hasta ahora han tenido que quedar de lujo.

Felices Fiestas.

144
Mijas Costa Málaga
27/12/2009 18:19
Hola J.David, sin palabras impresionante, a merecido la pena esperar. Espero el resto de las fotos.
Un saludo María Eugenia
La Rioja
27/12/2009 23:20
Un gran trabajo, la escena de pidiendo posada es preciosa, San José agarrando a la Virgen realmente bonito.Felicidades
Saludos
3949
El Albujón - MURCIA -
27/12/2009 23:51
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer contar con vuestro apoyo.
Un abrazo compartido.
Majadahonda (Madrid)
28/12/2009 15:30

Enhorabuena J. Davíd, como siempre un lujo ver tu Belén, ahora a disfrutarlo que el trabajo bien lo merece.

Un abrazo amigo

2
MURCIA
28/12/2009 16:07
J. David, enhorabuena, soy de Cartagena y procuraré ir a verlo, si puedes sube más fotos, felecidades.
844
la rioja
28/12/2009 16:29
J.David, que maravilla, debe de ser grandisimo por lo que se ve, la escena de los egipcios pintando está
Genial, también la de pidiendo posada y la taberna la lampara que le has puesto, en fin que me encanta
todo. Para los que no podemos visitarlo esperamos ansios@s mas fotos.

Un abrazo.
Pamplona - Iruña
28/12/2009 17:10

Hola

J.David  , palizon de currar te metes , no necesito muchas mas fotos para ver que sera un gran belén ,pero pon mas , pues de tus belenes me gustan mucho esos detalles que solo tu haces .

Coge aire y en un par de dias las fotos al álbum .

Saludos

Aragón
28/12/2009 17:14
Mi felicitación por ese belén que has realizado, me gusta, puede estar contento con tu obra.
68
VALENCIA
28/12/2009 19:56
Muy bonito, me encanta la plaza y el realismo de los arboles
¿ son naturales o artificiales ?
PAMPLONA
28/12/2009 20:09
Enhorabuena por ese belen , lastima que en vez de tirar monedas al rio, no te den billetes de 500.
1907
asturias
28/12/2009 22:45
Jopelines.....¿nos vas a dejar así con solo esas cuatro fotos de ná? ¡¡ ya te vale!! Vengaaaaaaaaaa,pon másssssss ...................
3949
El Albujón - MURCIA -
29/12/2009 21:14
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. He subido algunas fotos más en un álbum, los árboles....hay algunos artificiales y otros naturales.
Saludos.
216
palma de mallorca
30/12/2009 09:58
Felicidades por tan estupendo trabajo. Lastima que me pille tan lejos para poder venir a verlo, debe ser una pasada el poder verlo en directo, pero nos conformaremos con más fotos.
Saludos
Malena
3949
El Albujón - MURCIA -
30/12/2009 22:44
Muchas gracias Dalen por tu comentario. Saludos.
Alguna foto más.

(PICT5045.JPG)

(PICT5043.JPG)

(PICT5023.JPG)

(PICT5015.JPG)

(PICT4995.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5045.JPG (194KB - 139 descargas)
Adjuntos PICT5043.JPG (66KB - 187 descargas)
Adjuntos PICT5023.JPG (191KB - 161 descargas)
Adjuntos PICT5015.JPG (188KB - 154 descargas)
Adjuntos PICT4995.JPG (163KB - 136 descargas)
72
sevilla
En el periodico La Verdad de hoy, 30-12, viene la siguiente noticia:

NAVIDAD EN CARTAGENA
El belén de El Albujón estrena escenas de Egipto y ya llega a las 1.500 figuras
Numerosos detalles, como los niños que espían a una pareja y un velatorio con sus plañideras, llaman la atención de los visitantes
30.12.09 - 00:58 - FINA GIMÉNEZ | | CARTAGENA.

velatorio de un fallecido con plañideras incluidas o la mirada curiosa de un niño que espía a una pareja en actitud cariñosa, son los detalles más curiosos del tradicional belén que la Asociación Belenistica El Albujón coloca todos los años en el centro cívico del pueblo. Sus colosales dimensiones (95 metros cuadrados) y las más de 1.500 figuras, de las que 250 aproximadamente tienen movimiento, hacen que este nacimiento sea uno de los más visitados de todo el municipio.

A las ya tradicionales escenas de la Anunciación, José pidiendo posada, la travesía por el desierto o el Portal, este año presenta como novedad una recreación del antiguo Egipto a la que no le falta detalle: egipcios bajando de la barca o pintando un fresco en las paredes. Pero además, el pueblo de Belén estrena decorado y hay 115 figuras nuevas.
Durante todo el año los miembros de la asociación trabajan en un pequeño taller para crear nuevos decorados y escenas, por lo que el nacimiento cambia todos los años, lo que mantiene el interés de sus visitantes.
El belén estará expuesto en el centro cívico de El Albujón hasta el día 6 de enero y se puede visitar entre las once de la mañana y la una de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche los días laborales. Los festivos abre de once a dos y de cuatro a nueve.
Doscientos socios
La idea de crear un nacimiento en El Albujón surgió en 1994 «para aprovechar un dinero que sobró de las fiestas. Con ese dinero compramos las primeras figuras de los cinco misterios», explica el presidente de la Asociación Belenistica, José David Garnés.
Dicho colectivo fue creado cuatro años más tarde con la finalidad de promocionar el monumental belén por todos los rincones del municipio. Sus componentes, algo más de 215 socios, son los encargados de montar el nacimiento en los días previos a la Navidad, así como de reformarlo y darle movimiento a muchas de sus piezas.
La mayoría de figuras del belén de El Albujón son de procedencia murciana, realizadas por Viuda de Galán y artesanía Jesús Ramírez, aunque la asociación pide por encargo cómo debe de ser la postura de cada figura para que tengan mayor originalidad.

Desde Sevilla, muchas felicidades J. David.
1115
extremadura
31/12/2009 00:06
Preciso Jose David, me ha gustado mucho el pueblo y las figuras son bellisimas. Felicidades.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software