Bueno bueno menuda maravilla, de estos constructores conoci a mas de uno en la visita a Alcoy, este no me lo pierdo de visitarlo yo. Felicidades y espero verlo terminado. Un saludo.
FA,,,RA,,,,O,,,,,NI,,,CAAAAAAAA,asi con letras mayusculas y a lo grande, porque grande es el trabajo que habeis hecho, mis felicitaciones al equipo de trabajo.
Solo un pero os pongo, por favor, al fotografo compradle una camara mejor, un trabajo asi se merece la mejor foto. jajjajajajajja.
impresionante como todo lo que haceis los Belenistas de Villena, este año creía que tocaba Belén popular, pero no, es Bíblico, un gran trabajo, hecho por gente grande, enhorabuena, espero ansioso para visitaros en Navidades y disfrutar.
Saludos.
Te doy toda la razon Asun,mi santa es de Villena y son mas de treita años viendo la labor de esta asociacion ( para mi la mas perfecta) no me extraño nada de la maravillña que nos estan preparando este año, estoy acostumbrado ya a admirarlas,
Un abrazo.
PD,El lque esta haciendo los barcos egipcios es "pastillo" un fenomeno en egiptologia, por eso fue elegido para hacer los del belen de Bancaja.
Gracias de parte de mis compañeros a:
judea, vicent-altea, juraloga,garteo, marceastur, carlessp, sereno, eventum, lola,
juanjosemillan, nonsei, piña, aspense, josepastorcico, asun y mzambrana.
Para Lola l respondo qu una vez instalado en su sitio y con toda la utilleria colocada
mandare fotos (buenas), mientras tanto es lo que hay ya que yo soy el fotografo y
no puedo star en el plato y en las tajas.
Para Mzambrana Pastillo dice que tienes una cerveza pagada cuando vengas.
Por si lo d las fotos le sienta mal a alguien los siento ya que llevo dos belenes en marcha,
la digitalizacion de las fotos de la Asociacion durante toda su historia y la creacion de un
blog, y a parte mi trabajo de tematizacion.
Un saludo y hasta otra.
Tony
Como diría Jesulín... en dos palabras IM PRESIONANTE.
Vaya pedazo de obra y qué calidad en las terminaciones y en los detalles. Tiene una pinta estupenda. Espero verlo terminado al completo.