Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Victor11

Páginas: 1
1090
La RIOJA
25/11/2010 22:42

Ya querid@s belénistas que Victor11 no hace fotos de sus obras me he permitido el lujazo "pidiendole permiso" de colgar sus obras y abriendo este post.

(IMG_8047 [800x600].jpg)

(IMG_8049 [800x600].jpg)

(IMG_8048 [800x600].jpg)

(IMG_8050 [800x600].jpg)

(IMG_8051 [800x600].jpg)

(IMG_8053 [800x600].jpg)

(IMG_8052 [800x600].jpg)

(IMG_8054 [800x600].jpg)

(IMG_8056 [800x600].jpg)

(IMG_8058 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8047 [800x600].jpg (108KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_8049 [800x600].jpg (101KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_8048 [800x600].jpg (53KB - 139 descargas)
Adjuntos IMG_8050 [800x600].jpg (99KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_8051 [800x600].jpg (72KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_8053 [800x600].jpg (73KB - 111 descargas)
Adjuntos IMG_8052 [800x600].jpg (66KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_8054 [800x600].jpg (60KB - 117 descargas)
Adjuntos IMG_8056 [800x600].jpg (58KB - 105 descargas)
Adjuntos IMG_8058 [800x600].jpg (60KB - 111 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
54
logroño
26/11/2010 11:52
Anita. Haces bien en mostrar el trabajo de Victor. Es la unica manera de que lo pueda apreciar el personal, Porque me parece que es tan buen artista como nefasto informatico. pero ya se sabe que cuando te toca aprender ciertas cosas, (en este caso informatica) a ciertas edades, tampoco vamos a pedir peras al olmo. Como la reprimenda ya me la manifestara el, Vamos al grano y decir que viendole trabajar al informatico nos damos cuenta de lo mucho que nos queda por aprender. Como luce esa ermita de Canales. y en cuanto al diorama simplemente espectacular, mas aun viendolo in situ. Muchas gracias a los dos por compartir trabajos y esperiencia con los aprendices del belenismo. Un abrazo. Luis.
787
CALAMOCHA (Teruel)
26/11/2010 12:16
Anna, estoy de acuerdo con Luis, gracias por poner esa maravilla. Me alucina la composición y la sensación de conjunto que tiene el diorama.

Y el trabajo de la ermita es enorme. ¿Como ha hecho las tejas? ¿estan hechas de una en una? ¿y la ventana con esos capiteles romanicos? Genial.

Un abrazo
José Luis
1090
La RIOJA
26/11/2010 21:59
Bien Luis me imagino que Víctor cuando vea el post, el mismo te contestara, yo que te voy a decir de Víctor, como amigo el número uno y como compañero que le encanta ensañar todo lo que sabe también es el primero y te doy la razón que aún nos queda mucho por aprender del. La verdad que eso de la foto a Victor no le va mucho y yo ni corta ni perezosa le he sacado 4 fotos a sus obras y las e colgado porque creo que los foristas tienen que saber del arte de Víctor, bien un saludo y pronto nos vemos en la Asociación.

JlSancho te voy a responder las preguntas yo misma pero Víctor hoy me ha dicho que esta noche se pondría al foro y a ver si té contesta el mismo, pero para sacarte de la duda te cuento... todo esta echa de porexpan y las tejas están hechas una a una y cortadas con la maquina de corta fiambres. Si tienes más dudas pregunta y Víctor seguro que te contestara, creo que tiene algún post para cortar las tejas.
1553
Murcia Capital
26/11/2010 22:06
ya lo creo que es un lujo y un privilegio ver éstas OBRAS, fantástico!!
un saludo
La Rioja
26/11/2010 22:22
Me voy a permitir el lujo de habla de Victor 11, con el fue el primero que comenzé a trabajar, juntos hicimos el belén central de la Asociación de Belenistas de La rioja del 2008 con el Monasterio de Valvanera, no recuerdo el post pero está colgado en el foro, junto empezamos a preparar la ermita de Canales que finalmente ha desarrollado el solito y lamento mucho no haber podido ayudarle y juntos hemos comentado detalles de ese belén que os presenta Anna, vamos que he aprendido mucho de él, tien unas manos maravillosas pero como dice Luis el ratón solo le va para deleante y para atrás.
Como no podía ser de otra manera, un gran trabajo
FELICIDADES VICTOR11
Saludos
45
la rioja
26/11/2010 22:46
Queridos amigos foreros gracias por vuestras palabras, Zarco se que soy bastante mal informatico pues resulta que lo poco que se lo devo a un cursillo que hice de un mes tres dias a la semana,pero principalmente si hago algo mas se lo devo a mi compañera Anna que tiene mucha paciencia conmigo.
La verdad que me gusta mas la construcción que la informatica,pero bueno todo se andara.
Jl.Sancho muchisimas gracias por tus palabras porque para mi son un gran aliciente para poder superarme.
Garteo te digo lo mismo que a Sancho con la salvedad de que el lujo es el mio poder contar con compañeros como vosotros.
Y a ti Anna que te voy a decir que ya no sepas tu, pero quiero que sepan que esto si lo hago es gracias a ti. Un abrazo para todos y gracias y a ti Anna un besazo
1090
La RIOJA
26/11/2010 23:16
Todo el merito es tuyo Victor. Otro beso.
648
Portugal
27/11/2010 19:02
Muy bonito. Enhorabuena.
844
la rioja
27/11/2010 19:02
Anna cuanto me alegra de que nos ayas puesto esta bella obra que ha hecho nuestro amigo Victor. Debo
decir que yo la he visto in situ y mejora muchísimo pues es una verdadera obra de arte propia de Victor.

Me voy a tomar la libertad ( discúlpame Victor ) de explicaros que lo que se ve en la foto en tonos violetas
es una pequeña cascada que lleva dentro del agua unas luces que la iluminan, por eso los tonos que se ven
en la foto.
Victor te doy mi mas sincera enhorabuena por tu extraordinario trabajo, decirte que eres un gran maestro, y
todavía mejor persona.

Un fuerte abrazo.
400
La Rioja
28/11/2010 15:20
Hola Victor ponte las pilas con esto de la informatica pus los dos somos un poco patitos
bueno te felicito por tus trabajos y mas a un por lo que te molestas en enseñarnos a todos
pues nada se queda en el tintero y todo lo compartes tanto tu como alguno mas de la asociación
que nos sabemos bueno como antes te dije muchas felicidades por esas obras que tu haces y compartes
un abrazo Victor y nos vemos esta semana
98
Guadalajara
28/11/2010 16:59
una pregunta, ¿cómo están hechas las montañas? ¿de qué material son?

Un saludo
45
la rioja
28/11/2010 20:27
Mares las montañas estan hechas de porespan unas veces escarvando en el mismo pores yotras veces pegando sobre la plancha que hace de fondo para realizar la montaña trozos de pores escarnado.
La montaña de encima donde estan los animales estan hechas dando cortes en el pores para que den la sensación de que son lastras.
Si quieres alguna otra esplicación no dudes en preguntarmelo te contestare si estan dentro de mis posivilidades
45
la rioja
29/11/2010 22:03
Oli mucha de la culpa de lo que consigo hacer es tuya por los consejos que me das y te los pedire siempre y orgulloso de ello.
Garteo Chonita Martira no se como daros las gracias por vuestros alagos la verdad que no es para tanto.
Chonita por no cuelgas tus cositas para que se den cuenta como trabajas tu tambien. Y no digamos nada de Martira hace unas miniaturas de escandalo bueno todo lo haceis muy bien entoces como creeis que estando con vosotros no voy a aprender yo a la fuerza tengo que aprender.
Bueno amigos no me queda mas que daros las gracias de todo corazon. Un abrazo para todos .victor 11.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software