hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy viendo maravillas de belenes y de tecnicas que nunca habia utilizado, por eso mismo estoy un poco liado, desde siempre he puesto belenes en mi casa, creo ke ningun año ha faltado, y viendo vuestras cosas estoy aprendiendo mucho mas, este año tengo un nuevo belen, es un misterio de vestir de 80 cm de altura, san jose, la virgen sentada y el niño en brazos, por sus caracteristicas voy a darle rasgos napolitanos a la hora de acer el pecebre, ke mas bien como lo napolitano sera unas ruinas y debido al poco espacio del que consto en mi casa. tengo dos colunmas de escayola de 1.30 m de alto que voy a pintar en tonalidades ocres con su patina de betun de judea, y las ruinas sera un simple arco de puerta y una pared con forma de ele, y sus dos columnas delante sirviendo de atrio antes del arco con su puerta, tenia pensado utilizar corcho blanco para todo, pero os voy a pedir consejo, y si utilizar porex y si el porex se puede comprar en los mismos almacenes de construccion ccomo el corcho blanco?, la tecnica kiero darle especie de rocas y la pintura a gran dimension cual podria utilizar? y para las veladuras? y como se dan veladuras? ke arton de preguntas pa ser la primera vez ke escribo jejeje, gracias por leerme y gracias a los ke me deis vuestros consejos. un saludo