Este año pensé no montar el belén. Después de visitar algunos belenes de Jerez llegué casa con una cierta tristeza porque yo no había montado el mío. Rápidamente me puse manos a la obra y monté uno pequeño para matar el gusanillo (y el remordimiento por ver la casa con esa ausencia). Al final conseguí acallar mi conciencia y este ha sido el resultado de algo rápido (y sin celaje, por cierto). La calidad de las fotos no es buena pero algo se puede ver. Saludos a los amantes del belenismo.
Joooo!!!!! Pues menos mal que lo montastes rápido, ya quisiera yo que me quedara así después de pasarme un año planteándolo. Enhorabuena me gusta un montonnnn!!!
Merlin y kiko07 el planteamiento ha sido rápido porque he rescatado una casa del pasado año y solo había que buscar el sitio de los árboles. Las figuras eran fáciles de colocar. Laica, benjafru, VJM, berciana y pilita muchas gracias por vuestros comentarios.
El hecho de que el montaje haya sido rápido no le ha quitado calidad al belén que te ha quedado precioso..
La escena de los niños me encanta, felicidades