Buenas tardes compañeros del foro. Este año he decidido poner el belén en casa con más tiempo que el año anterior y este ha sido el resultado. Un cordial saludo.
Hola Juan Domingo. Tu belén es digno de exposición, buena ejecución, buen diseño y rincones muy bonitos y llenos de detalles. A esto le sumamos una figuras de Mayo preciosas y como resultado, esta obra de arte. Enhorabuena me gusta mucho.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones BENJAMIN, carmenjuanjo y POCAMONTAS, VJM y berciana, Cotanito, laica y Fran A. Más adelante pondré alguna foto de escenas y rincones. Aún es pronto para descubrirlo todo. Las visitas siguen. Un cordial saludo.
Y un ángel se apareció y les dio la buena nueva del nacimiento de un salvador identificado como el Mesías, dándoles la señal de que lo encontrarán envuelto entre pañales en un pesebre.
Muchas gracias, Manolo, y me alegro de que te gusten las palomitas. Muchos me preguntan por ellas. Pronto hará casi una semana que pasaron los reyes por aquí. Mira cómo iban.