Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Suny 2006.

Páginas: 1
2962
Zaragoza
27/12/2006 18:49

Hola a todos.

Os acabo de subir todas las foticos en mi álbum.

Espero vuestras críticas para mejorarlo aún más para el año que viene...

Quedaís todos invitados a su INAUGURACIÓN virtual.

Si pinchaís abajo... vaís directos... a mi Belén ji ji, no a la luna...

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=7...

Espero que os guste.

Besotes para todos.

(Cortar_cinta.gif)

(Belen_Suny.jpg)

(2006Suny01.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Cortar_cinta.gif (15KB - 117 descargas)
Adjuntos Belen_Suny.jpg (118KB - 121 descargas)
Adjuntos 2006Suny01.jpg (234KB - 124 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
61
SANTA FE-ARGENTINA
27/12/2006 20:09
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CANTIDAD DE DETALLES, A CADA ESCENA HAY QUE DEDICARLE UN BUEN RATO PARA PODER VER BIEN TODO.
ME ENCANTA, NUEVAMENTE TE FELICITO
4310
pueblecito de sevilla
27/12/2006 21:42
suny henora buena esta presioso has pensado en todos los detalles , muy trabajao , a me gusta el raton , yo este año queria un raton y un gato pero no los encontre , bueno para el año que biene un abrazo banbi.
106
Córdoba (España)
27/12/2006 22:14
Enhorabuena suny, impresionante y como dice roquito cantidad de detalles que hay que pararse para observarlos bien.

Un fuerte abrazo desde Córdoba.
484
Madrid
27/12/2006 23:15

Felicidades por el Belén de este año. Me ha gustado mucho y estoy deseando poder verlo en vivo y en directo. Realmente está lleno de detalles y sorpresas, pero la mayor de todas es que has cambiado tu Misterio.

Besotes angelito.

Jerez de la Frontera (Cádiz)
27/12/2006 23:25
Hola Suny:
Te doy mi más sincera enhorabuena por tu Belén.
Sobre la iluminación te diré que para que se vea luz en las estancias superiores de las edificaciones, bajo mi punto de vista, debes utilizar neones que los venden con una resistencia para conectarlo directamente a 220 V y no se funden (lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica y es muy barato), en lugar de bombillas de 4,5 V que corres el peligro que se puedan fundir.
Un cordial saludo.
225
sevilla.Triana
27/12/2006 23:42
Cuidas con esmero todos los detalles. No podía ser menos pues lo vives de forma especial. Enhorabuena.
Saludos
221
Pamplona
28/12/2006 10:01
Muy detallista, Suny! Me encantan todo los detallitos que has puesto, mis sinceras felicitaciones. Seguro que has disfrutado mucho realizandolo.

Feliz Navidad!
Madrid
28/12/2006 23:30
Enhorabuena, me parece un belén "todo corazón". Muchas felicidades
420
Aragón
11/2/2007 00:52
Buenas noches a todos. Hoy me ha tocado a mi ver el precioso Belén de Suny y tengo que decir que me ha encantado. Refleja muchísimo su carácter alegre e inquieto, tiene un estilo muy personal y se aprecia el cariño y mimo con que lo ha realizado.

Su Belén no tiene movimiento, pero no lo necesita, pues parece que estas metido en un cuento de hadas y eres un personaje más, no le falta detalle.

Para que conste como recuerdo, no quiero que falte la foto de rigor, aunque están hechas sin flash y se ven un poco oscuras, pero aquí están.

Tengo que deciros, que además he tenido el gusto de conocer por teléfono a dos grandes foreros y maestros , Geni y Laor y los dos me han parecido unas personas estupendas.

Desde aquí les mando un fuerte abrazo a los tres.

(DSC00737.JPG)

(DSC00739.JPG)

(DSC00747.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00737.JPG (61KB - 116 descargas)
Adjuntos DSC00739.JPG (62KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC00747.JPG (59KB - 123 descargas)
1331
Venta del Moro (Valencia)
11/2/2007 01:35
Que envidia (pero sana) me dás amiga Bogu, de poder haber visto el belén de nuestra amiga Suny, en persona. Me hubiera gustado verlo yo también. (Quién sabe, si no lo vere)
En fotos me gusta muchisimo y se nota el gran cambio realizado en su estilo, del belén 2004-2005 al de este 2006.
Todo un belén realizado con mucho amor y cariño, cuidando hasta el más minimo de los detalles. !Magnifico belén!
Al igual que el tuyo, amiga Bogu, que ya te dije que me gusto muchisimo también y sobre todo sus figuras con movimiento hechas por tí. Bueno todo era !maravilloso! en tu belén. (visto en fotos claro)
Me gustaria poder viajar a toda España y ver en persona, todos y cada uno de vuestros belenes, amig@s del foro. !Que fantastico seria poder hacerlo!
También el gusto ha sido mío, al conocerte por telefono. Por lo menos he podido oir tu voz y hablar un ratico contigo. Tienes una voz preciosa, amiga Bogu. A ver si cuano vaya alguna vez a Zaragoza nos conocemos más (pero esta vez en persona)
Un cariñoso abrazo para las dos
Luis (laor)
2962
Zaragoza
12/2/2007 12:13

Gracias por tus palabras amiga Bogú y gracias too por todas las foticos que me has enviado.

La verdad es que la visita se me hizo cortita... como todo lo bueno

Otro día más ¿vale?

Un gran besote para ti y los tuyos.
1266
Málaga
12/2/2007 12:22
Suny, encantada de conocerte, tú belén... precioso, los detalles...idem y bueno... una imagen vale más que mil palabras. Se os ve muy, muy felices.

Un besote para las dos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software