Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Salva 2009 / 2010

Páginas: 1 2
109
Sanlucar de Barrameda. Cadiz
esta muy chulo el belen, las figuras son muy buenas, enhorabuena
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Amigo Salva, ENHORABUENA POR EL PREMIO .

Un cordial saludo.

675
Sant Boi - Barcelona

jose18 - 23/1/2010 17:23 salva te felicito tienes una manos increibles te cuento q llevo un mes buscando un belen q me guste para hacerlo este año y el tuyo me gusta q digo es perfecto con tu permiso voy a intentarlo hacer las figuras son bonitas donde las comprastes me gustaria saber cuanto mide el belen de ancho largo y alto te lo agradeceria bueno un saludo

Hola Jose, ante todo muchas gracias por tus comentarios.

En segundo lugar, te sugiero que sigas buscando... tienes muchos ejemplos infinitamente mejores que el mío jejeje... emore, galtxa, mzambrana, el grande... visita sus álbumes y me cuentas. Las medidas del belén las tienes unos post más arriba y en cuanto a las figuras son de dos artesanos, de el impresionante Daniel Alcántara y de la colección de Del Prado de J.L. Mayo algunas otras.

Emore, muchas gracias a ti también, parte del premio es tuyo

Saludos

62
españa
HOLA JUAN VELITA ME GUSTA EL BELEN DE SALVA ESTE AÑO PROCURARE HACERLO ES UN ARTISTA SI TU TIENES MAS DATOS PARA DARMELOS SOBRE COMO LO TALLO TE AGRADECERIA ME PASARAS ESA INFORMACION MUCHAS GRACIAS ANTEMANO HABLAMOS UN SALUDO
62
españa
HOLA JUAN VELITA ME GUSTA EL BELEN DE SALVA UNA PREGUTA TU SAVEZ COMO LO TALLO SI ME LO PUEDES DECIR TE LO AGRDECERIA UN SALUDO
1934
Colombia
Hola Jose, no te he entendido bien lo que quieres tallar, pero mira.. seguro qué mañana Salva nos leerá y nos podrá orientar en lo que tu necesitas, pero dile concretamente que es lo qué quieres tallar? aunque ya nos ha dejado su álbum, aquí te lo dejo nuevamente.

Saludos!

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2230
Pamplona - Iruña
galtxa - 25/12/2009 23:27

Hola

Salva  un trabajo muy fino y bien presentado ,ha valido la pena tantas horas , entras por la puerta grande y con picadores ,buen trabajo .

Mi mas sincera felicitacion

Saludos

ENHORABUENA......    Salva  no solo debutas con picadores  si no que sales a hombros por la puerta grande .

Te lo mereces ,la dedicacion y las ganas desde el primer dia dan sus frutos .

El belenismo donde se cuece de verdad es en las asociaciones y aportando cada uno lo que buenamente pueda ,mucho animo y nada a visitar vuestra exposición ( el de casa mas pequeño ).

Saludos

447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Mi mas sincera enhorabuena Salva por ese belen y por ese premio que has merecido.
Espero que con tu nueva aventura en la asociación, te sirva para seguir deleitandonos a todos maestro. Estoi seguro de ello.
UN SALUDO
Aragón
Felicidades por tu belén y por tu premio.
1500
Alcoy
Salva un belen precioso y una cantidad de detales impresionante, me encanta y las figuras de Alcantara es una apuesta segura, me gusta como te ha quedado el perro al final, lo segui desde el principio y ahora colocado me gusta mucho como queda. Sigue asi campeon. Saludos.
675
Sant Boi - Barcelona
Buenooooo.... muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Gracias de todo corazón.

Abrazos

Salva
62
españa
hola a todos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software