Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Salva 2009 / 2010

Páginas: 1 2
675
Sant Boi - Barcelona

Hola a tod@s .

Acabo de subir el álbum de mi Belén de este año. Disculpad la calidad de las fotografías, pero por mucho que toqueteo la cámara, no consigo que queden más luminosas... quedan o así de oscuras, o superexpuestas...

Recomiendo ver las fotos mostrando primero las más antiguas.

Este es el link: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2230

Gracias a quienes me habéis ayudado, vosotros sabéis quiénes sois.

Un abrazo a todos, y deseo que os guste.

Salva

Modificado por Salva 25/12/2009 20:16

(04_Belen 2009_2010.JPG)

(03_Belen 2009_2010.JPG)

(17_Belen 2009_2010.JPG)

(36_Belen 2009_2010.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 04_Belen 2009_2010.JPG (79KB - 145 descargas)
Adjuntos 03_Belen 2009_2010.JPG (80KB - 116 descargas)
Adjuntos 17_Belen 2009_2010.JPG (58KB - 113 descargas)
Adjuntos 36_Belen 2009_2010.JPG (71KB - 120 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Salva, qué bonita la escena de los pastores en el oratorio y el detalle de las flores y de los cirios, la escena de las palomas me ha gustado mucho, bueno, todas las escenas, los detalles qué le has puesto, las figuras son muy bonitas y me ha gustado mucho la distribución del espacio.. valió la pena la espera y estoy muy contento de ver los trabajos de las personas que yo aprecio.

Amigo, un abrazo!!
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Salva, te FELICITO por el estupendo trabajo que has realizado. Mi más sincera enhorabuena.

Feliz Navidad.

675
Sant Boi - Barcelona
Muchísimas gracias de todo corazón.

Emilio, viniendo de un maestro como tú, es un honor que te haya gustado mi Belén, mucho del mérito se lo debo a tus orientaciones siempre acertadas y siempre que las he necesitado. Eres una máquina. Estoy deseando ver tu álbum al completo.

Gracias de nuevo a los dos.

Un fuerte y sincero abrazo.

Salva
España
Salva muy bonito
Pamplona - Iruña

Hola

Salva  un trabajo muy fino y bien presentado ,ha valido la pena tantas horas , entras por la puerta grande y con picadores ,buen trabajo .

Mi mas sincera felicitacion

Saludos

675
Sant Boi - Barcelona
Muchísimas gracias por vuestros comentarios memen y Galtxa

Un abrazo
287
corral de almaguer toledo
salva es una genialidad, precioso y muy bonito, mi mas sincera enhorabuena

felices fiestas y un saludo

rimundin
1116
Sevilla
No se que decir, solo que es estupendp que llegue diciembre para ver maravillas como la tuya. Gracias por compartirlo. Es precioso
675
Sant Boi - Barcelona
Muchas gracias rimundin y macarena. Todos hacéis que merezca la pena el esfuerzo con vuestros comentarios.

Un abrazo.

Salva
1553
Murcia Capital
Que bonito Salva, un trabajo muy cuidado y con muchos detalles también muy conseguidos...
felicidades
682
Guatemala, Centro America.
Bien guardadito te lo tenias amigo, pero hoy que lo vuelvo a ver ,
lo unico que puedo decirte es que esta "estupendo, fabuloso", ya
dejaste la mano de aprendiz (por decirte algo) para pasar a
mano de maestro, mis sinceras felicitaciones y te deseo muchos
mas exitos en tus trabajos futuros.
675
Sant Boi - Barcelona

Pues la cosa pinta bien de momento

Me apunté al concurso de pessebres de Sant Boi y, después de venir el jurado ayer a verlo y fotografiarlo, me han propuesto que lo lleve al lugar donde se celebrará la entrega de premios para exponerlo.

Estoy emocionao jajaja

Saludos

Pd: Por cierto, gracias de nuevo a todos los que habéis comentado mi belén, me alegro mucho que os haya gustado. Un abrazo a tod@s

Modificado por Salva 30/12/2009 12:18
3949
El Albujón - MURCIA -
Un gran trabajo Salva, puedes estar orgulloso de él, enhorabuena.
Un cordial saludo.
46
baleares
Es muy bonito tu belén Salva, por cierto que dimensiones tiene, porque hay varias escenas diferentes, están muy conseguias. Saludos, salud y muchos proyectos para 2010.
675
Sant Boi - Barcelona
Gracias J. David, tú también tienes parte de culpa de este logro... me resolviste el problema con mi cortadora... bueno, más que resolver el problema, me explicaste como debía conectarla. Gracias.

Estrella, muchas gracias a ti también. Las dimensiones son 64 cmts de alto por 93.5 de ancho. Tiene una profundidad de 50 cmts.

La embocadura son 36 cmts de alto por 77 cmts de ancho.

Saludos
46
baleares
Pues otra vez mi enhorabuena, porque por las escenas parecia de mayor tamaño, felicidades, realmente en poco espacio has conseguido una obra magnifica.
675
Sant Boi - Barcelona
Hola a todos.

Hoy ha sido la entrega de premios del concurso de pesebres de Sant Boi, localidad donde vivo.

En otro hilo abierto en otra sección de esta web, se hablaba de la justicia del jurado, y me ha llamado la atención como se ha organizado este año por primera vez.

Por lo visto, las deliberaciones, no estaban exentas de cierta polémica, por lo que, en lugar de dar 1er, 2º y 3er premio en cada categoría, han premiado a tres pesebres de cada una de ellas con una "distinción".

Deciros que a mí, me han dado la primera distinción de la categoría en la que participaba, pesebre artístico.

O sea, que he ganado un premio mis queridos compañeros, y además, he fichado por el equipo belenista de Sant Boi.. les ha gustado mi trabajo... aún estoy flipando. Y todo gracias a alguno de vosotros que tanto me ha ayudado y animado a seguir adelante. MIL GRACIAS, vosotros ya sabéis quienes sois.

Abrazos mil.

Salva
682
Guatemala, Centro America.
FELICIDADES Amigo (perdon por las mayusculas), para mi, una muy
bonita noticia la que has compartido y te deseo mas exitos como este
para este nuevo año.

Mi mas sincera enhorabuena por esa tu primera distincion y tambien
por tu fichaje en el equipo belenista de tu ciudad, que mas se
puede pedir (vino con queso, digo yo).

Un gran abrazo por tu triunfo amigo.
675
Sant Boi - Barcelona
Muchas gracias amigo mío. Espero que en la próxima navidad, el pertenecer a la asociación de belenistas, no me quite demasiado tiempo, porque mi prioridad hoy por hoy es el belén de mi casa.

En fin, todo se andará. Gracias AIFOS por tu mensaje.

Un abrazo

Salva
1934
Colombia
Uyuyuyuuuyyyyy!!! qué buena noticia leo hoy pues yo estoy muy contento de tu premio, me gusta mucho las satisfacciones que el belenismo produce a cada uno de los miembros del foro y mucho más a las personas que yo tanto aprecio de aquí. Valió la pena el esfuerzo que has hecho porque a la vuelta de un año se ve el resultado obtenido, aunque siempre te he dicho de la calidad y fineza de tu trabajo.

Salva, más que el premio recibido, me alegra por la felicidad que sientes y vas a empezar a cosechar lo que tu nos aportas de tus conocimientos sin egoísmo ninguno.

Salva un fuerte abrazo y seguro que será el comienzo de muchos éxitos!

156
Sueca
felicidades salva muy bonito
163
Granada (Gabia)
FELICIDADES por el premio y por tu magnifico trabajo, esta precioso, una pregunta si se permite... ¿ que es lo que tiene el suelo? es que me ha gustado mucho y me ha parecido perfecto para hacer un huerto... Gracias de antemano.. y de nuevo... FELICIDADES

675
Sant Boi - Barcelona
Gracias a todos.

Otoño, lo del suelo es tierra. Tierra de un sembrado. Hasta ahora ponía arena de playa, pero es demasiado "lineal"

Un día paseando por el campo, vi un sembrado con una tierra de un color que me pareció perfecto, cogí un par de cubos dd playa y la exetendí en casa para que se secara. Después a mano retiré las piedras y deshice los grumos y apelmazamientos.

Saludos
62
españa
salva te felicito tienes una manos increibles te cuento q llevo un mes buscando un belen q me guste para hacerlo este año y el tuyo me gusta q digo es perfecto con tu permiso voy a intentarlo hacer las figuras son bonitas donde las comprastes me gustaria saber cuanto mide el belen de ancho largo y alto te lo agradeceria bueno un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software