Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Belen de Salcillo

Páginas: 1
1
La union
2/4/2012 11:50
Hola , soy nueva en esto y me dirigo a ustedes para ver si alguien me podria ayudar , en el 2007 con motivo del tercer centenario de Salcillo el periodico la Verdad de cartagena regalaba en sus entregas un Belen de Salcillo , tuve un problema con una de las colunmas y en un error devolvi una la columna en cuestion era la columna C de las tres que sujetan la cupula , mis repetidas llamadas al periodico fueron en vano , asi que .... tengo mi Belen en cajas desde el 2007 , alguien me podria decir como poder conseguir la dichosa columna ?

Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
48
Alicante
6/9/2012 15:17
Creo que si te pones en contacto con la central de Murcia te pueden solucionar el problema.

intentalo.

Un saludo.
211
gandia Valencia
28/9/2012 19:43
se que este belen lo comercializaba un casa de trofeos, la ultima noticia que tuve yo hace tres años es que las ultimas unidades estaban vendidas, porque yo compre varias unidades para diferentes personas
65
Chiclana de la Frontera, Cádiz
15/11/2012 09:04
si no haz tu la columna, no sera dificil de hacer y te sentiras orgullos de haberla hecho, lo que no puedes es tener ese belen en cajas, tiene que estar puesto todo el año en un lugar preferente.

El Niño Dios nace todos los diasl, Feliz Navidad
186
Malaga
15/12/2012 19:07
a mi me falta un paje y la burra, imposible ponerme en contacto , al final desistí
186
Malaga
15/12/2012 19:10
Las regalaban?, porque a mi me costo su buen dinerillo con el periódico en Malaga.
Aragón
16/12/2012 14:25
Pues mirándolo de una manera subjetiva, sí las regalaban, pero para ello tenías que comprar el periódico todos los días y cuando uno no es de Murcia, le caían tres o cuatro a la vez, atascando el buzón, aún pidiéndoles que como ya estaba la subscripción abonada, no mandasen el periodíco, pero fué igual, estoy muy contenta con el Belén, es precioso.
186
Malaga
16/12/2012 19:29
a mi me costo cada una entre 12 y 16 euros. reconozco que el Belén es precioso
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software