Emilio, Carlos, gracias de nuevo. Por belenistas como vosotros, mantenemos la ilusión y las ganas de superarnos, pequeños belenistas como nosotros. Un abrazo.
Pilar, muchas gracias, guapa, con ganas de empezar el siguiente, jeje.......bss.
Raúl, gracias, me alegro que te guste.
Jesús, no te preocupes, pondremos más fotos, del plano general, ahora mismo

, muchas gracias por tus elogios, pero aún nos queda mucho camino por andar.
Margarita, gracias por tus palabras.
Paty, gracias otra vez, pero también es que nos ves con buenos ojos, aunque sí nos ha llevado mucho tiempo y trabajo, te digo lo mismo que a Isabel, pásate a verlo y tomamos un cafetito. Bsts.
José Luis, Daniel, Oscar, muchísimas gracias, me alegro mucho de que os guste, de verdad. Un abrazo.
Vicent, muchas gracias, las figuras la mayoría, imagino que lo sabes son de Daniel. L. Alcántara, alguna de J.J. Pérez. Saludos.
Benjamín, Zea, Pepe, María, muchas gracias a tod@s. Un saludo.
Jordi, la verdad es que tenemos la suerte, como bien dices, de contar con sitio para poder montar un belén de estas dimensiones, aunque es verdad que supone mucho esfuerzo y dedicación, pero se hace con mucho cariño, que es lo importante. Muchas gracias por tus elogios, de corazón. Un abrazo.
Feliz año para tod@s.
Os dejo una foto general de la vista del belén. Las dimensiones son 4,5m de embocadura y 2,5m de fondo.