Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Plastilina

Páginas: 1
323
Málaga (Marbella)
22/1/2008 20:49

Hola a tod@s . Hace mucho que no participo en el foro por falta de tiempo, pero hoy que he tenido un ratillo he subido unas cuantas fotos en mis albumes de un Belén de Plastilina que han hecho unas amigas de mi hermana y que este año ha obtenido el premio al Belén más original en el concurso de belenes de nuestra ciudad.

A mí me encantó cuando lo vi por primera vez y más aún cuando me enteré que lo habían hecho entre diez adultos y diez niños y que todos habían participado elaborando cada uno unas figuritas y montádolo en fines de semanas. Para mí tiene un gran mérito porque este Belén si que es único en su especie, porque todo es original y único para él.

Aquí os pongo algunas fotos, para que os hagais una idea y el enlace para acceder al albúm de fotos donde están el resto de ellas.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1426&useralbum=1201

Modificado por biznaga 22/1/2008 20:52

(DSC_0765.JPG)

(DSC_0771.JPG)

(DSC_0850.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0765.JPG (128KB - 1668 descargas)
Adjuntos DSC_0771.JPG (114KB - 204 descargas)
Adjuntos DSC_0850.JPG (135KB - 1464 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
128
Granada
23/1/2008 17:38
Muy original
¿Por qué brilla tanto la plastilina? ¿tiene algún barniz o similar para endurecerla o sólo es efecto del flash?
924
Ciudad Real
23/1/2008 18:38
Que gracioso!! Las figuras más pequeñas me recuerdan a las que hacíamos de pequeños en el colegio. Muy chulo!
323
Málaga (Marbella)
23/1/2008 18:52

Gracias a los dos por vuestras palabras; en cuanto al brillo es porque una vez hechas les dieron a las figuras con cola blanca para endurecerlas y por eso han quedado así.

129
Ágreda - Soria
23/1/2008 19:37
Es un belen muy bonito y original. Me gusta mucho sobre todo las ovejitas que realismo tiene la lana y tan blanquitas. Es una monada de belen.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software