Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de Pepe Mata

Páginas: 1
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
7/1/2011 02:52
Hola forer@s, ayer en la tarde me fui de belenes por valencia y uno de los sitios a los que acudi fue al de el grandisimo belenista Pepe Mata, he de decir que me quede plismica al ver la maravillosa obra que de sus manos ha salido, son tantisimos los detalles y tan grandiosa su obra, que a boca abierta y baba caida estoy aun, es algo grandioso, no solo por el tamaño, sino por la delicadeza que transmite esa maravilla, asi que abusando de la amabilidad del señor que lo atendia, me dispuse a rodarlo en video y hacer unas cuantas de fotos, es tanto lo que me gusto, que he pedido permiso al maestro Mata para ponerlo aqui y que todo el que quiera lo pueda gozar, como lo hicimos mi familia y yo.
Fue una pena que no pudiese saludar a Pepe, ya que no estaba en ese rato que lo visite, pero le deje por escrito mi mas sincera felicitacion, ahora tambien lo hago publicamente y a todos ustedes les puedo decir, que es aun mas bonito en vivo que lo que se ve en estas imagenes que os muestro, hemos añadido de nuestra cosecha, un toque Andaluz en forma de musica .
Disfrutadlo como lo hice yo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
18
Los Santos de Maimona (Badajoz)
7/1/2011 03:22
Entiendo que se te callera la baba. Es una obra magnífica. Gracias a Dios que hay manos como las suyas-
55
sanet i els negrals (alacant)
7/1/2011 19:49
Lola: no consigo ver nunca los videos que tu subes. Qué puedo hacer para visionarlos.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
7/1/2011 20:24
Pues yo si lo he visto. Un belén extraordinario, como nos tiene acostumbrados Pepe. Felicidades.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
8/1/2011 01:40
patricia, tendras que bajarte algun programa para poder hacerlo, mañana te lo digo con seguridad, de todos mmodos en el caso que no puedas, entra en youtube y mira mi canal , es lolacordobesa y asi los veras todos sin problema.
8/1/2011 02:48
enhorabuena,pepe, es precioso, me ha gustado mucho, lola mañana te cuelgo los gatos en mi album,ya te aviso
1078
Niebla (Huelva)
8/1/2011 08:58
Mi enhorabuena a Pepe, es una maravilla cargado de escenas, y lo mas bonito, a medida que avanzas descubres las escenas, saludos.
1553
Murcia Capital
8/1/2011 09:29
Es una preciosidad!! impresionante!!
un saludo
18
Motril
8/1/2011 10:10
Simplemente perfecto, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3015
Almeria
8/1/2011 10:15
SENCILLAMENTE UNA MARAVILLA, lola te quedaste plismica (no se que punyetas es, pero viniendo de lola...) yo me he quedao "pasmao", mis felicitaciones a Pepe Mata.
79
TABERNAS-ALMERIA
8/1/2011 17:53
ESPECTACULAR.Belén para incluir en la lista de "las maravillas de los belenes".Genial la composición,las edificaciones,montañas,vegetación,escenas,figuras.......no me canso de verlo y de secarme las babas.Genial, felicidades Don PEPE.
628
Sevilla
9/1/2011 20:38
Yo también me he quedado "plismica"ja jaj ja. ¡No es para menos!
252
tarragona
10/1/2011 00:37
Pepe, desde aquí quiero agradecerte públicamente el habernos recibido tan amablemente y a esas horas tan intempestivas,
También hacer constar nuestra admiración al maravilloso belén que habéis montado.
220
VALENCIA
12/1/2011 19:20
Muchas gracias a todos por vuestras palabras en nombre de todo el grupo que lo realizamos y en especial a ti Lola por el maravilloso video que has realizado.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/1/2011 20:24
Amigo Pepe, una pasada!!! Se nota la delicadeza en los detalles y, como bie dice Lola, aun siendo grandes superficies de belén, se respira un ambiente íntimo que en pocos belenes con estas monumentalidades he visto...y los tuyos lo tienen.
Por cierto, la escena de los desposorios de Maria y José me gusta mucho, es muy original.
Enhorabuena a todo el equipo!
Un abraç Pepe!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software