Hola forer@s, ayer en la tarde me fui de belenes por valencia y uno de los sitios a los que acudi fue al de el grandisimo belenista Pepe Mata, he de decir que me quede plismica al ver la maravillosa obra que de sus manos ha salido, son tantisimos los detalles y tan grandiosa su obra, que a boca abierta y baba caida estoy aun, es algo grandioso, no solo por el tamaño, sino por la delicadeza que transmite esa maravilla, asi que abusando de la amabilidad del señor que lo atendia, me dispuse a rodarlo en video y hacer unas cuantas de fotos, es tanto lo que me gusto, que he pedido permiso al maestro Mata para ponerlo aqui y que todo el que quiera lo pueda gozar, como lo hicimos mi familia y yo.
Fue una pena que no pudiese saludar a Pepe, ya que no estaba en ese rato que lo visite, pero le deje por escrito mi mas sincera felicitacion, ahora tambien lo hago publicamente y a todos ustedes les puedo decir, que es aun mas bonito en vivo que lo que se ve en estas imagenes que os muestro, hemos añadido de nuestra cosecha, un toque Andaluz en forma de musica .
Disfrutadlo como lo hice yo.
patricia, tendras que bajarte algun programa para poder hacerlo, mañana te lo digo con seguridad, de todos mmodos en el caso que no puedas, entra en youtube y mira mi canal , es lolacordobesa y asi los veras todos sin problema.
SENCILLAMENTE UNA MARAVILLA, lola te quedaste plismica (no se que punyetas es, pero viniendo de lola...) yo me he quedao "pasmao", mis felicitaciones a Pepe Mata.
ESPECTACULAR.Belén para incluir en la lista de "las maravillas de los belenes".Genial la composición,las edificaciones,montañas,vegetación,escenas,figuras.......no me canso de verlo y de secarme las babas.Genial, felicidades Don PEPE.
Pepe, desde aquí quiero agradecerte públicamente el habernos recibido tan amablemente y a esas horas tan intempestivas,
También hacer constar nuestra admiración al maravilloso belén que habéis montado.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras en nombre de todo el grupo que lo realizamos y en especial a ti Lola por el maravilloso video que has realizado.
Amigo Pepe, una pasada!!! Se nota la delicadeza en los detalles y, como bie dice Lola, aun siendo grandes superficies de belén, se respira un ambiente íntimo que en pocos belenes con estas monumentalidades he visto...y los tuyos lo tienen.
Por cierto, la escena de los desposorios de Maria y José me gusta mucho, es muy original.
Enhorabuena a todo el equipo!
Un abraç Pepe!