Hola miim, gracias por tomarte la molestia de contestar,
si queria que esa escena de las jirafas tuviera el efecto , realmente fue el unico que tenia claro jeje, como dije el tiempo actualmente no esta de mi lado peor veremos esste año que se puede hacer ya vi varios defectos que tengo que mejorar y todo es un proceso.
Si gracias por el dato =) me contacto para que lo ayudar a conseguir figuras de mejor calidad que las que venden en mi ciudad, veras no es una zona con mucha identidad cultural y si me causo gracia encontrar a alguien de mi propia zona que le guste, hay mucha gente pero desgraciadamente no contamos con el apoyo de algún líder religioso para promover esta actividad.
`y si jeje ahora ya tengo mas ideas de que hacer, al igual que el pensaba hacer un belen estilo mexicano para aprovechar las figuras que tengo en ese estilo y no coloque, tengo pensado hacer una escena de niños rompiendo una piñata, igual ando pensado hacer una escena con chalupas ( botes de rio mexicanos) atravesando unas chinampas (islas de tierra donde los Mexicas o aztecas cultivaban maiz, frijol, calabaza, etc) y la natividad estaria en una casa de techo de palma, son ideas tengo que aterrizarlas por que estaria agregando elementos de diferentes partes del pais o enfocarlo a la escencia cultural de mi region. Ya veremos que sale.
Un placer conocerte, , ahora que estudio y el gobierno me patrocina (asta ahorita jaja =D) tengo planeado terminando estos, juntar dinero e irme de mochilero a Europa iniciando en Madrid con el objetivo de conocer mas afondo este arte, primeramente dios los conozca a todos.
saludos y bendiciones!