Hola MOlaes, aunque había visto algunas escenas de vuestro belén no ha sido hasta ahora que he podido contemplarlo en plenitud ya que terminé el mio el mismo día 23 y a todo correr, como siempre, luego las fiestas, la familia, etcc. Os quiero decir que aunque ha sido un año dificil según comentais, habeis sabido superar con creces los malos momentos y hacer un belén familiar, acogedor, chiquito pero tierno y dulce como solo vosotros podeis hacer. Los videos son una atentica pasada, el primero con un montaje sensacional me encantó la música y el segundo no necesita acompañamiento musical, con el susurro del agua cayendo de la cascada ya es bello y emotivo. En las fotos se ve la gran cantidad de detalles bonitos que teneis, la iluminación es fantástica, tanto de día como la azulada de la noche, un efecto precioso, me encanta la foto 123, bellísima y el misterio muy bonito.
DE corazón mi más sincera felicitación, ya que a pesar de las dificultades habeis hecho una obra intimista y lindísima.
Un abrazo fuerte para toda la familia que ha colaborado en el belén y a Morenita un besote, seguro que ella,a su manera, también colaboró con todos, aunque sea queriéndose comer las figuritas, jajja.
Gracias por mostrarnos vuestro belén y sobre todo por ser como sois, unas personas bellas y entrañables.
Mis mejores deseos para el año que ya comenzó, que les "vaya bonito""