Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Molaes 2011

Páginas: 1 2
2244
Montevideo URUGUAY
23/12/2011 12:48
Hola Uztaila, muchisimas gracias queda muy bonito verlo en la noche con el color azul iluminando.
Te cuento que son dos foco de luces diptroicas, (creo que se llaman así), que van desde el techo y unos leds que están colocados dentro del mismo Belén.
Un muy fuerte abrazo y MUY FELIZ NAVIDAD
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
23/12/2011 12:51
Hola Sancho, muchisimas gracias nos pone muy felices que te guste como ha quedado.
Un fuertisimo abrazo y que pases UNA MUY FELIZ NAVIDAD
2244
Montevideo URUGUAY
23/12/2011 12:54
Carles queridisimo amigo, muchisimas gracias de todo corazón por el saludo, y muchisimas gracias por estar acompañandonos siempre
MUY FELIZ NAVIDAD AMIGO
23/12/2011 15:45
Heyyyyy que tremendo Belen eh? como era de esperar vieniendo de gente con tanto talento como uds. me alegro mucho que les haya quedado tan bello... estoy seguro que lo estan disfrutando a plenitud y que todos los dias le dan una historia para que Morenita.. vaya aprendiendo la Navidad.. y bueno les deseo toda la felicidad del mundo para todos uds.. y muy FELIZ NAVIDAD ... que lo pongo siempre en mayusculas para acentuarlo bien y no el "" happy holidays'' felices fiestas que nos hemos dejado meter aca.. Los quiero y un bezotge bien grande para Morenita ... y bueno para todos alla tambien..Bendiciones
111
Huelva
26/12/2011 13:07
Me ha sorprendido tu Belén; precisamente este año compré en Roma un Misterio como ese que has puesto. Por cierto, acabo de subir fotos de mi Belén. Espero que te guste. Un saludo.
2244
Montevideo URUGUAY
27/12/2011 12:54
Jajaja Pili, ya hace mas de tres días y aun no me he ahogado recién el agua me llega a las rodillas jajaja
En el segundo video se aprecia mejor igual viste que puse las fotos, ¡¡¡pobre hombreeee!!!! se le cayó la rueda del carro por el barranco y perdió todo por el camino solo se le salvaron los huevos, menos mal que iba con la esposa y la hija porque el pastorcito que paso por al lado se hizo el desentendido y siguió de largo.
ÚLTIMAS NOTICIAS DEL PANORAMA INTERNACIONAL: ¡¡¡ATENCIÓN FOREROOOOSSS!!! Atacan niños a figuras de nuestros Belenes, escondan a los pastores parecen ser los mas sabrosos jajaja
BESOTES AMIGA
2244
Montevideo URUGUAY
27/12/2011 13:03
Hola Luispo, MUCHISIMAS GRACIAAAAS!!!! lo estamos disfrutando a pleno, no solo por verlo nosotros, sino que este año hemos tenido el placer,(por primera vez), que vengan a verlo nuestros vecinos mayores, generalmente eran los mas peques del barrio los que venían.
El 24 a la tarde, unos chicos de la iglesia Mormona que predicaban por el barrio, uno era Chileno y el otro chico era de Perú entraron a conocerlo, creo que se harán cristianos porque ni se acordaron de hablar del señor Smith
Un gran abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
27/12/2011 13:07
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Asun, ahora lo has podido ver mejor.
Espero que hayas pasado una Muy Feliz Navidad.
Nos encontramos en el face y charloteamos un buen rato ¿vale?
Besotes grandes para toda la Familia
1483
san fernando
27/12/2011 13:11
Enhorabuena molaes! un belen con multitud de detalles, precioso trabajo.
2244
Montevideo URUGUAY
27/12/2011 13:14
Nuestro queridisimo amigo EL BELENERO, ¡¡¡Que gran persona que eres!!!, ¡¡¡Que gran amigo, y compañero!!!, ¡¡¡Que felices que estamos de que te hayas cruzado en nuestro camino!!!
Dios tenía grandes cosas para ti, una de ellas era hacer feliz a toda la familia de este par de uruguayitos locos que te quieren muchisimo.
MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
2244
Montevideo URUGUAY
27/12/2011 13:24
Hola Lorenzo, (castañera), Muchisimas gracias de todo corazón, nos pone muy contentos que te haya gustado.
Hemos visto el Belén tuyo y es realmente I M P R E C I O N A N T E, Mil Felicitaciones.
Un gran abrazo

Modificado por molaes 27/12/2011 13:25
2244
Montevideo URUGUAY
27/12/2011 13:28
Hola Reyes, eres otro de nuestros queridos amigos que siempre nos has acompañado.
Muchisimas gracias, nos hace muy feliz que te guste.
Un gran abrazo y que pases Unas Muy Felices Fiestas
sevilla
31/12/2011 21:48
Hola siento no haber visto antes vuestro precioso belén pero sabeis que he estado un poco liada, me encantan todos los detalles que tiene.
Lo que no he visto por ningun lado es la palmera emplumada ¿ que ha sido de ella ? Felicidades y un fuerte beso, Gloria
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Gloria, muchisimas gracias nos alegra un montón que te guste como ha quedado, te cuento que no es una palmera emplumada, SON TRES es que el plumero de mi suegra era grandote y rendidor jajaja están en la montaña de la cascada.
Besotes grandes para ti y para el bebotín hermoso.

(IMG_0701.JPG)

(IMG_0253.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0701.JPG (56KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_0253.JPG (52KB - 106 descargas)
4290
madrid
Hola MOlaes, aunque había visto algunas escenas de vuestro belén no ha sido hasta ahora que he podido contemplarlo en plenitud ya que terminé el mio el mismo día 23 y a todo correr, como siempre, luego las fiestas, la familia, etcc. Os quiero decir que aunque ha sido un año dificil según comentais, habeis sabido superar con creces los malos momentos y hacer un belén familiar, acogedor, chiquito pero tierno y dulce como solo vosotros podeis hacer. Los videos son una atentica pasada, el primero con un montaje sensacional me encantó la música y el segundo no necesita acompañamiento musical, con el susurro del agua cayendo de la cascada ya es bello y emotivo. En las fotos se ve la gran cantidad de detalles bonitos que teneis, la iluminación es fantástica, tanto de día como la azulada de la noche, un efecto precioso, me encanta la foto 123, bellísima y el misterio muy bonito.
DE corazón mi más sincera felicitación, ya que a pesar de las dificultades habeis hecho una obra intimista y lindísima.
Un abrazo fuerte para toda la familia que ha colaborado en el belén y a Morenita un besote, seguro que ella,a su manera, también colaboró con todos, aunque sea queriéndose comer las figuritas, jajja.
Gracias por mostrarnos vuestro belén y sobre todo por ser como sois, unas personas bellas y entrañables.
Mis mejores deseos para el año que ya comenzó, que les "vaya bonito""

418
VENEZUELA
Felicitaciones!

Hermoso Nacimiento! Lleno de detalles que lo hacen especial... Preciosa la cascada...

Feliz Año Nuevo!

Saludos desde Venezuela!
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Isa, muchisimas gracias de todo corazón, nosotros también estuvimos apuradisimo para terminarlo, casi que nos pilla el toro como dicen por ahí, pero con la ayuda de todos gracias a Dios pudimos lograrlo.
Un año con dificultades, pero hemos logrado salir airosos, sobre todo con lo Morenita que con apenas cinco días de nacida, algo que había salido tan bien como su nacimiento, se complica su salud con algo muy importante para su edad. Pero no pasó nada mas que un gran susto y hoy esta hermosisima y ya dando sus primeros indicios de no querer dejar nada en pie hasta llevárselo a la boca, incluyendo a nuestros pastorcitos jajaja.
Nos alegra muchisimo que te hayan gustado nuestros videos, creo que en el segundo se puede apreciar mejor, aunque nunca como verlo personalmente.
Un gran beso, amiga y nuestro agradecimiento hacia ti es enorme por acompañarnos siempre.
TE DESEAMOS UN GRAN AÑO, PARA TI Y TU FAMILIA Y UN MUY BUEN CAMINO EN EL.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Alex, muchisimas gracias de todo corazón, nos alegra un montón que te guste.
Un gran abrazo
las palmeras siempre me parecieron una genialidad. besos.
682
Guatemala, Centro America.
Hola Daniel y Mónica, les quiero felicitar por tan precioso belén que han realizado;
enhorabuena y que lo sigan disfrutando al lado de vuestra famila y amigos.
979
Girona-Navarra
Muy bonito Molaes, me ha encantado. Feliz año.
2244
Montevideo URUGUAY
Mauricio (AIFOS), Micat, muchisimas gracias de todo corazón. Nos alegra un montón que les guste.
Un bran abrazo para ambos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software