Es precioso y las figuras una maravilla. Me ha encantado el conjunto de Reyes y pajes, me parece de lo más original. ¿De qué autor son?
Un saludo y enhorabuena.
Antonio es precioso y además cabe en un sitio pequeño, eres un artista y me alegra poder considerarte amigo virtual. Gracias por avisarme, voy a ver el de tu hija ahora mismo. Con lo de las figuras te digo lo mismo que el año pasado, geniales.
asun ami tambien me alegra ser tu amigo y de todos los amigos del foro espero que dentro de poco que sera navidad seas tu la que hagas las fotos de mi belen y las cuergues en el foro asi que para el puente de la inmaculada te espero por mi tierra note arrepetiras saludos
asun ami tambien me alegra ser tu amigo y de todos los amigos del foro espero que dentro de poco que sera navidad seas tu la que hagas las fotos de mi belen y las cuergues en el foro asi que para el puente de la inmaculada te espero por mi tierra note arrepetiras saludos
Precioso ..pero como va Asun desde Logroño hacer fotos en Baeza ...............mmmme lo explicais
Bueno fuera de bromas te ha quedado maravilloso, un lujo de escaparate
Manolo Sanches me preguntastes si ,estaban las figuras en venta pues no estan pero ,si tienes interer en consegir unas iguales ponte en contasto conmigo
Manolo Sanches me preguntastes si ,estaban las figuras en venta pues no estan pero ,si tienes interer en consegir unas iguales ponte en contasto conmigo