Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de mi casa 2011

Páginas: 1 2 3 4
979
Girona-Navarra
27/11/2011 00:58
Este es el resultado del trabajo de varios meses. Desde que descubrí el foro las Navidades pasadas, no he parado de mirar y aprender cosas. Gracias a todas las personas que me han ayudado y aconsejado, gracias a ellas he aprendido a trabajar el porex y la espuma de poliuretano. Espero mejorar el año que viene.

(f1.jpg)

(f2.jpg)

(f3.jpg)

(f4.jpg)

(f5.jpg)

(f6.jpg)

(f7.jpg)

(f8.jpg)

(f9.jpg)

(f10.jpg)

(f11.jpg)

(f12.jpg)

(f13.jpg)

(f14.jpg)

(f15.jpg)

(f16.jpg)

(f17.jpg)

(f18.jpg)

(f19.jpg)

(f20.jpg)

(f21.jpg)

(f22.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos f1.jpg (164KB - 142 descargas)
Adjuntos f2.jpg (178KB - 143 descargas)
Adjuntos f3.jpg (192KB - 123 descargas)
Adjuntos f4.jpg (127KB - 148 descargas)
Adjuntos f5.jpg (194KB - 133 descargas)
Adjuntos f6.jpg (172KB - 126 descargas)
Adjuntos f7.jpg (199KB - 136 descargas)
Adjuntos f8.jpg (169KB - 122 descargas)
Adjuntos f9.jpg (197KB - 126 descargas)
Adjuntos f10.jpg (187KB - 148 descargas)
Adjuntos f11.jpg (184KB - 130 descargas)
Adjuntos f12.jpg (180KB - 116 descargas)
Adjuntos f13.jpg (170KB - 111 descargas)
Adjuntos f14.jpg (175KB - 133 descargas)
Adjuntos f15.jpg (165KB - 113 descargas)
Adjuntos f16.jpg (154KB - 125 descargas)
Adjuntos f17.jpg (150KB - 135 descargas)
Adjuntos f18.jpg (174KB - 142 descargas)
Adjuntos f19.jpg (189KB - 125 descargas)
Adjuntos f20.jpg (156KB - 149 descargas)
Adjuntos f21.jpg (173KB - 160 descargas)
Adjuntos f22.jpg (151KB - 136 descargas)
A banbi y manolito de jesus les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Amigo Micat.... despues de ver esto... no quieres que yo pida? no... si no te pdigo que lo pongas todo y me lo mandes porque estamos muy lejos y me van a poner el pidon del foro... jajajaja.. en serio... tu Belen dan ganas de ponerlo siempre, todo el año. te felicito grandemente.. el que es artista lo es... y tu.... bueno eres uno de los mejores eh? me siento muy orgulloso de llamarte amigo... un abrazo.
Precioso belen, me encanta tu trabajo, te lo has currao, amigo, el cielo........ me lo mandas a mi, en vez de a belenero. Saludos.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Todo hermoso!...Que espléndido belén, muchas felicidades José Miguel....¡ARTISTA! ....Con mayúsculas, gracias por compartir esta belleza, saludos afectuoso!!!!
480
Puerto Real (Cádiz)
Muchas felicidades. Me gusta mucho tu belen, y te cojo algunas ideas. Siempre se encuentra inspiración en obras pequeñas.
Girona
Soy testigo directo del trabajo y males de cabeza que te a dado el belén pero al final te ha valido la pena, me gusta el belén
pero sobre todo me ha gustado el esfuerzo en mejorar, me gusta mucho los pilares y la viga demadera en la entrada al pueblo, un saludo y felicidades.
1078
Niebla (Huelva)
Esta precioso todo, me ha encantado la parte del leñador porque está ahi cortando el arbol seco, me gusta tambien como has colocado las figuras, felicidades.
muy bonito, me alegra que el trabajo de tantos meses haya dado un fruto tan bueno.
felicidades.
ojala mi primer belen hubiera sido tan bueno como el tuyo, el año que viene nos daras dos mil vueltas a los mas novatos, como yo.
4425
VALENCIA
micat es un trabajo fantastico!!! muy bien planteado el cielo perfecto.....mi enorabuena por este trabajo tan fabuloso.
Un abrazo
3015
Almeria

MICAT es un belen FANTASTICO, has hecho un gran trabajo la iluminacion me encanta, el celaje una preciosidad (mandamelo que me quedara muy bien en mi belen, no les hagas caso ni a BELENERO ni a Pilita), en fin la composicion del belen es perfecta, puedes estar muy orgulloso de tu magnifico belen FELICIDADES y gracias por compartirlo.

Modificado por TONIATO 28/11/2011 07:04
979
Girona-Navarra
Levys, yo también estoy orgulloso de que me consideres tu amigo. Ha sido muy bonito conocer a personas, entre ellas tú, que no nombraré, con las que ha surgido una relación de ayuda, comprensión y amistad. Gracias a todos.
Pilar, muchas gracias por todo. Ya te mandaré un cielo para el próximo belén jajajajaja.
979
Girona-Navarra
Bárbara, siempre tan cariñosa y amable. Tienes un gran carácter, siempre ves lo positivo. Muchas gracias.
Guillermo me alegro de que te haya gustado y si algún detalle te sirve de inspiración, mucho mejor. Saludos.
Albert no te creas que esos son los pilares de la tierra... prepárate para cuando vaya a ver el tuyo.
93
cantabria
precioso muchas felicidades por este trabajo fantastico
979
Girona-Navarra
Alberto, muchas gracias por tu opinión, eres muy amable.
Pilar me alegro mucho de que te guste. Lo importante creo que es sentirse satisfecho con lo que haces, salga mejor o peor, y tener afán de superación (buenas horas y esfuerzo nos cuesta hacerlo).
Lluvia, gracias por los ánimos que me has dado durante todo el proceso.
Antonio, muchas gracias a tí. El año que viene voy a pintar unos cuantos cielos y os los voy a mandar (te lo crees)
47
sant feliu de guíxols
Me gusta el belen. Felicidades
979
Girona-Navarra
Muchas gracias Alejandro.
Gracias Pere.
Felicidades,precioso,se nota que te lo has currado eh? jejeje a ver si cuentas el secretito del cielo....que si que lo tenias calladito.....Me encanta como se te ha quedado.Ahora a disfrutarlo....que esto se acaba pronto.
Un saludito.
4290
madrid
Jose Miguel, una pura delicia ver tu belén, que bonito todo y que bien pintado. Sin ser muy grande está muy equilibrado, tanto en las construcciones como la zona montañosa, por cierto, un maestro con la espuma, jajja. Me encanta la entrada en las fotos 12 y 13; las figuras también muy bonitas.
Y gracias a tí, porque por lo menos yo, he aprendido viendo avanzar tus construcciones, por tu tesón, ganas e ilusión por hacer algo digno y bello, y pienso como tú, lo importante es poner ilusión en lo que se hace y muchas horas, puede quedar mejor o peor, pero el premio es que uno mismo se sienta satisfecho del trabajo realizado, y tú debes estarlo del tuyo.
Mi más sincera felicitación.
Un cordial saludo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Jose Miguel , un trabajo muy bien hecho.

Enhorabuena
47
bari italia
Molto bello mi piace tanto
mirando, mirando ¿de donde has sacado ese arbol seco?
41
malaga
Me encanta parece que voy andando por belem; la cuesta del arco preciosa com permiso una pregunta como has logrado la iluminacion del niño Jesus?
979
Girona-Navarra
Muchas gracias Silvia, pues sí ahora descanso que llevaba bastante estrés pensando que no lo acabaría.
Muchas gracias Isabel aunque sé que se pueden mejorar muchas cosas, estoy contento con lo que he hecho.
979
Girona-Navarra
Gracias José Luis, espero que te esté yendo bien la exposición.
Muchas gracias Salvatore, me alegro de que te haya gustado.
Pilar, es un bonsai (Carmona) psó a mejor vida en Agosto, cuando me fui todo el mes a mi pueblo y mis hijos se despreocuparon de él o no supieron cuidarlo.
Hola Manuel es una lámpara led muy pequeñita, está escondida el la viga y da una luz fría no quema.
41
malaga
gracias micat por responder felices fiestas
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software