Por partes.
Gabriel:Muchas gracias. La verdad es que es un privilegio el poder ver mi obra durante todo un año, y no pienso en un solo momento en que un día lo tendré que desmontar.
Miserere: SI todos pudierais tener la suerte que tengo yo, seguro que también lo mimaríais como lo hago yo. Me alegro de que te gusten mis construcciones.
Bartolo: Yo también he tenido la misma tentación de recostarme en la cama, y más como está ahora, con más cojines.
Fiestas: Me alegro de que te guste la escena del ángel. Quería hacer algo original, y en unprincipio lo iba a poner con los pastores dormidos del primer plano, pero luego pensé que sería una idea muy original ponerlo en la azotea de una de las casas en un segundo plano.
Pilita: Cuando hago algo, intento hacerlo lo mejor que puedo, cuidando todos los detalles. Tengo el defecto de ser tremendamente perfeccionista, y le doy mil vueltas a las cosas antes de decidir que están completamente terminadas. Y al igual que tú, también espero que sea magnifico con lo nuevo que estoy haciendo, especialmente si consigo cerrarlo y ponerle las luces y el controlados del dia y la noche. Solo entonces me podré sentir satisfecho.
Y en respuesta a tu petición de más fotos, aquí tienes unas cuantas más. Empiezo por una del estudio del escriba, que he modificado un poco, cambiado de sitio la mesita y los cojines del primer plano, ponieno un farol encima de la mesita y otro en la mesa del escriba, y poniéndo luz al brasero de pie. Creo que ahora esta escena está mejor. Y continuo con fotos de la nueva construcción, del lienzo de muralla que me faltaba por construir. Ahora solo me falta pintarlo y terminar los últimos detalles, como un pequeño reloj de sol que quiero poner en la pared del frente, entre el farol y el balcón, pegado a la esquina de la calle donde está el pastor tirando del camello.
Espero que os guste, y que me dejeis vuestros comentarios, para bien o para mal, así como vuestras sugerencias. Aquí hay gente más experimentada que yo y más sabiaen estas cuestiones, y me gustaría saber su parecer sobre mi obra.
(DSCN3558.JPG)
(DSCN3546.JPG)
(DSCN3547.JPG)
(DSCN3549.JPG)
(DSCN3550.JPG)
(DSCN3559.JPG)
(DSCN3560.JPG)
(DSCN3561.JPG)
(DSCN3562.JPG)
(DSCN3563.JPG)
(DSCN3564.JPG)Adjuntos
----------------