Muchas gracias, a kimethm, miim y Alex, me ha hecho mucha ilusión encontrarme vuestros comentarios pues soy nueva en este mundo y no sabía si mi belén le iba a gustar a expertos como sois todos los que participais en el foro. He visitado también el enlace a vuestros belenes y son preciosos, lógicamente cada uno con sus matices y su forma de enfocar este mundo. Mi belén es de figuras de 7, 8 y 3,5 cm, o sea de miniatura y me gusta mucho conservar dentro de lo posible las proporciones en construcciones y figuras, también me gusta mucho incorporar elementos como agua, fuego y luces, el agua no se puede apreciar bien pero está en 2 fuentes, noria, cascada y rio, las fuentes y la cascada son artesanales, hay también 5 fuegos incorporados y cada una de las casas tiene su luz propia, aparte de farolillos de luces en las calles, estrellas, y cielo del fondo. Bueno lo dejo que voy a ser cansina, lo dicho, muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz año a todos. A ver si puedo subir otras fotos.
Pd: Espero seguir participando mucho en el foro aunque no tenga mucho tiempo