Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de los sueños, José Ángel García, Sevilla 2013-2014.

Páginas: 1
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Ya casi a punto de desmotar os muestro en belén de este año, se trata de un descanso en el camino para buscar un nuevo cobijo para el Niño. Como anécdota decir que está instalado en un piso de estudiantes, concretamente dentro de un armario de 1mx1m aproximadamente. Os dejo el enlace de la música de fondo que tiene el belén, para que el que no pueda venir a visitarlo pueda vivir algo parecido cuando se está viendo en directo.

(Bellln Josss ngel GsarccÃa. 2013-2014. foto 1.jpg)

(Bellln Josss ngel GsarccÃa. 2013-2014. foto 2.jpg)

(Bellln Josss ngel GsarccÃa. 2013-2014. foto 3.jpg)

(Bellln Josss ngel GsarccÃa. 2013-2014. foto 4.jpg)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
Qué bonito J.A....se me escapó verlo...lo intenté pero no pude finalmente. Una pena.
te felicito por el Belén y por tu fantástica obra de modelaje.
A jose_angel le gusta esto.
265
Sevilla
Fabuloso todo todo todo.
A y jose_angel les gusta esto.
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Una preciosidad y hermosura en su totalidad. Un abrazo.
183
Jerez de la Frontera
Es simplemente espectacular,una verdadera obra de arte y las figuras maravillosas.Te felicito por esta belleza.
274
utrera (sevilla)
Jose Ángel de nuevo te doy la enhorabuena por este belenazo,no tienes limites,eres un fenómeno y ojala dediques toda tu vida a este bendito mundo porque para mi vas a ser el mejor belenista de todos los tiempos,no te canses nunca de construir belenes ni de modelar figuras para que podramos disfrutar siempre de tu arte.Gracias por abrirnos las puertas de tu ropero jaajajajaj y de tu casa.
Un fuerte abrazo desde Utrera
A jose_angel y Tesa les gusta esto.
479
Sevilla
Muchas gracias por recibirnos en tu piso compartido, muchas gracias por no tener prisas a la hora de enseñar este belén, muchas gracias por esas fantásticas figuras....geniales y muchas gracias por ese belén que nos dejó impresionados......
101
Utrera
Jose Angel decirte que no tengo palabra para expresar lo que sentí al ver tu belen, hay tanto que en menos de 1metro*1metro, es increible la esencia que as metido ese espacio, te felicito por el belenazo y por las figuras, enhorabuena artista
A jose_angel y Tesa les gusta esto.
sevilla
Un grandioso belén en un mínimo espacio, lo vi dos veces pero me hubiese gustado verlo muchas veces más, creo que no me cansaría de verlo, lo que se ve a través de esa ventana me parece insuperable.
Muchas gracias por abrirnos la puerta de tu ropero pero sobre todo gracias por haberte molestado en venir a ver el mio.Un beso y sigue disfrutando de lo que haces.
2177
sevilla
...y cuando puedas, sube algunas fotos más...no sean rácano, hombre ¡¡, je, je, je. Has triunfado con las que has puesto ¡¡. Enhorabuena de nuevo.
152
Utrera
jose angel ya t lo dije en persona cuando vi tu bendito belen, no se puede meter mas en tan poco espacio , para mi es el belen de estas navidades , y como dice mi hermano jesus,negui,no nos dejes nunca huerfanos en este bendito mundo del belenismo ,enhorabuena por tu trabajo y un fuerte abrazo A,y tranquilo que intentare buscarte ese material ,jeje
25
Sevilla
Que decir de tu belen que no hallan dicho,yo fui uno de los afortunado de verlo en directo y quedar sorpredido como dentro de un amario se puede meter tanto amor,aquel que desprende Maria mirando a Jose su esposo mientra duerme junto a su hijo.Del Jose Angel agradecer su hospitalidad y trato en todo momento,y del artesano que eres grande en toda su plenitud y que siga llenando de amor los corazones de los belenista que te admiramos
España
Y yo sin poner nada al pedazo escultor que tenemos en el foro. yyyyy belenista, no se os olvide . las dos cosas a la vez, eso es muy difícil .solo le conozco a el y a una gallega
Me encantaría ver tu armario sevillano ,a mi un gatito me recuerda a J.A todos los años
Un beso
España
Se me olvidaba yyyyyyyyyyyyy no te duermas en los laureles, tu a seguir creando belleza
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Muchas gracias a todos, seguiré trabajando en mi pasión, pero he de confesar que ya no siento aquellas mismas cosas que sentía de niño y que estoy seguro que algún día volveré a sentir de nuevo. Un saludo a todos.
A fiestas le gusta esto.
213
Baeza
JOSE ANGEL medejas sin palabras esta en venta esa jolla
1120
Sevilla
Niño, no te puedo decir mas de lo que te dije. Pero aqui te digo lo de siempre. Se muestra tu juventud, tu frescura y nos lo enseñan con tanta humildad, que da gusto verte y ver tu belen. Un beso que seas feliz
116
cadiz-alcora
es precioso !!!! y la musica ........ acertadisimaaaaa !!!! me encanta y no digamos las figuras , no hay palabras !!!enhorabuena !!!!
415
umbrete
Hola José Ángel, una escena que acompañada con la música.........es para deleitarse enhorabuena amigo, has creado paz y sosiego en grandes cantidades.
Saludos,
Umbrete
71
utrera
Felicidades Jose Angel por ese tan maravilloso belen ,el cual no pude visitar el dia k lo visitaron mis amigos de utrera.Un abrazo desde UTRERAy espero conocerte pronto.
Felicidades estoy orgulloso de conocerte ,como belenista el mejor pero como persona eres humilde sin darte inportancia,un amigo excelente, un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software