Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de los Granados 2011

Páginas: 1 2 3
4290
madrid
!que bonito Bárbara! ya conocía muchas escenas pero ahora al verlas seguidas y observarlas bien he visto la grandeza de tu belén, me encantan las figuras que tienes, la Virgen es una preciosidad, y la escena de Moisés es realmente bella, bueno y toditas, todas.
Has hecho un gran trabajo, ayudado por tu niño que ha puesto su granito de arena. Mi felicitación también para él y un besito.
Enhorabuena amiga, es un belen espectacular, ya no sé que vas a hacer el año que viene? despues de esto lo tienes dificil, jajaja.
Un abrazo.
FELIZ NAVIDAD
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Isabelita linda, oye pues ya estamos mudados por acá, te estamos esperando para el cocktail de bienvenida chica guapa, saluditos afectuosos.
1579
El infierno es una de las escenas que por quedar debajo era casi ignorada, nos dimos a la tarea de modificarla un poco, os la presentamos, Saludos afectuosos.

(IMG_0984 (Copiar).JPG)

(IMG_0985 (Copiar).JPG)

(IMG_0986 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0984 (Copiar).JPG (97KB - 115 descargas)
Adjuntos IMG_0985 (Copiar).JPG (84KB - 130 descargas)
Adjuntos IMG_0986 (Copiar).JPG (92KB - 125 descargas)
1579
La cartela es un recuerdo infantil, que la verdad no se si esté inspirado en la Divina Comedia, pero en un viejo libro de esos que tenían ilustraciones, una tía nos leía sobre distintos aspectos de la fe y al tocar el tema del infierno, decía que había 7 puertas cada una presidida con la figura de un animal que representaba a cada uno de los 7 pecados capitales (el cerdo, la gula, el pavoreal la vanidad, el macho cabrío, la lujuria etc.) y que los condenados sufrían, se desesperaban y maldecía horriblemente atormentados por los demonios, y un reloj repetía incansable: Nunca jamás, la setencia de no abandonar eternamente ese sitio y ese tormento.
Bueno es por ello que leereis "Nunca Jamás" en la entrada de este infierno. Saludos afectuosos.
jejejejje¡¡¡¡que susto juanito!!!!!!!! ya te has quedado sin juguetes, tendrás que pedir mas a los reyes.......besitos
1579
Un mercadillo que no pudo esperar...

(IMG_1043 (Copiar).JPG)

(IMG_1044 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1043 (Copiar).JPG (74KB - 100 descargas)
Adjuntos IMG_1044 (Copiar).JPG (55KB - 98 descargas)
1579
uppss perdón faltaron

(IMG_1045 (Copiar).JPG)

(IMG_1046 (Copiar).JPG)

(IMG_1047 (Copiar).JPG)

(IMG_1048 (Copiar).JPG)

(IMG_1049 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1045 (Copiar).JPG (83KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_1046 (Copiar).JPG (87KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_1047 (Copiar).JPG (91KB - 123 descargas)
Adjuntos IMG_1048 (Copiar).JPG (90KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_1049 (Copiar).JPG (99KB - 106 descargas)
128
la linea de la concepcion
original,precioso y te recalco barbarita muy narrarivo felicidades saludos de nuevo.
1579
Gracias Fran, eres muy amable, celebro y me hace mucha ilusión tu comentario. Felices fiestas!!!!
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Barbarita no se por que me parece , que no vas a desamar este Belen sino que lo vas a continuar todo el año
1590
La Palma del Condado, Huelva
Amiga Barbara, mientras mas miro tu fabuloso belen, mas me gusta ,es una verdadera maravilla, feliz Navidad y buen año nuevo.
jejejej esto no lo habia visto, a mi tambien me pasa que voy modificando cosas segun pasan los dias, hoy hice unas fotos de los reyes dandoles la luz y estan muy bonitos, luego las colgaré........el mercadillo, lindo.
2
valencia
espectacular!!!me gustaria saver de donde as conseguido las escenas ,figuras i demas ..saludos.
105
Centro America
increible,pero cierto,¿ esta no hay palabras,buena parte de la biblia,HERMOSISIMA,la virgen de Guadalupe,muchas felicidades es un gran belen con todo,bendiciones.
1579
Jajajajaja Gildita!!! Que más quisiera yo, pero lo tengo que levantar el 2 de febrero!!!!!Mi familia no aguanta tener "tapiado" el paso por mucho tiempo, recuerda que el montaje comienza siempre el 4 de octubre, besitos guapa.
1579
Amigo Carlos, muchas gracias, me hacen muy feliz esos comentarios, por venir de tí, cabal amigo y grande del belenismo. Un besote de una amiga mexicana.
1579
Pilita linda, creo que hasta el último día algo le "reacomodo" jajajajaja. Ahora mismo la Virgen está reclinada en el pesebre, pero antes de los reyes, la incorporo y pongo al niñito más grandecito, ya verás las fotitos, si Dios quiere y los reyes magos me traen mi cámara nueva jajajaja.Besitos.
Logroño
Esto no es un belén, es la biblia entera.

Te quedo precioso y lleno de colorido.
1579
Gracias Juanjo, mira en los estados (provincias para vosotros, creo yo) de Michoacán, Jalisco y Guanajuato, sobre todo, era usual estas representaciones bíblicas, tristemente se va perdiendo, las figuras de los pasajes del Antiguo y Nuevo testamento los he adquirido casi todos con un artista jaliscience el maestro don Florencio Reyes Lomelí, otros los he adaptado yo misma. Celebro que haya sido de tu agrado nuestro Belén, felices fiestas y un 2012 muy venturoso.
1579
Gracias Ninet, a mí también me encanta la escena de la Santísima Virgen de Guadalupe, a veces algunas personas me dicen que no tiene que ver con los pasajes bíblicos, pero yo alego que si y que mucho, ya que sin su presencia en nuestra tierra americana, la evangelización habría sido muy dificil. Saludos navideños para tí y tu familia y un 2012 muy venturoso.
1579
jajajajaja Asun, es una tradición familiar, pero se pone lo más que se puede, la biblia completa pues, necesitaría un poquito más de espacio solo son 40 mts. los que tiene este "Belén de los Granados"
1590
La Palma del Condado, Huelva
Aunque me repita, no dejo de asombrarme, mientras mas miro tu Biblias escenificada, amiga Barbara, mas me gusta, y mas detalles le encuentro, y los significados sitiles que denotan que la artista que la escenifica conoce bien las Sagradas Escrituras, y eso es muy bueno a la hora de catequizar con la vista, una costumbre que llega a nuestros dias de la edad media, enhorabuena nuevamente amiga Barbara ,un besote de un amigo.
Con tu permiso, copiaré tu anunciacion para mi belen del año que viene.....ya he empezado,aunque hasta este domingo esta puesto este.
1723
MUTXAMEL
Es muy bonito y muy lleno de colorido.
UN SALUDO
4425
VALENCIA
Barbara guapa......tu magnifico belen aporta toda una clase magistral de catequesis.......No me canso de admirarlo.......y me a aportado muchisimas ideas.Gracias por compartirlo con todos nosotros.Un besote fuertote
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software