Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de LOLA 2011 video y en fotos

Páginas: 1 2 3
115
Jerez de la Frontera
lola un belen precioso y la musica me suena .felisidades guapa
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hermosísimo, que cosa tan más bella, eres una magna inspiración Lolita. Besitos y un feliz 2012
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
jajajajajaj, ya se yo Pilita que a ti no se te escapa nada, por eso lo he puesto.
hola paco, me alegra mucho saber de ti, te mando muchos besos.
Mi barbarita linda, un abrazo tambien para ti y los tuyos.
4290
madrid
Lola, como siempre un pedazo de belén precioso donde se ve todo tu arte, tu maestría, tu buen hacer y tu sello personal en todos los rincones bellísimos que tiene. La cascada grande una pasada de bonita y la música que acompaña al video es justo lo que le va a un belén tan personal. !!Me encanta!! maestra.
Un abrazo.
FEliz 2012.
Girona
Lola, felicidades para mi este año te has superado, un belén lleno de detalles mi enhorabuena, un saludo
2811
GRacias min, eres un cielo grande, me alegra saber que te gusta , un abrazote.
Master40, gracias y feliz año.
2811
A mis valencianos les digo que el belen estara abierto hasta el sabado dia 7 si quieren verlo .
Feliz reyes.
2811
Maria , tienes que pinchar el enlace y tienes los dos videos, uno de fotos y otro de video en vivo.
un saludo.
418
VENEZUELA
Pues por allá te dicen OLE!!! Acá te diríamos Na' Guara!!!

ESPECTACULAR!!!

Felicitaciones! Y también me encanta la música que les has colocado... Bellísima!

Que este Nuevo Año que apenas comienza sea pleno de Bendiciones para Ti, en unión de todos los tuyos...

Saludos desde Venezuela!
309
México
¡Lola eres un estuche de monerías! Te felicito
2811
ALex, jajajajajaaj, dejame decirte que sabia eso de ná guara, porque tengo una persona muy querida en caracas, que lo dice a cada rato, me hizo mucha gracia la primera vez que lo oí.
Te mando un abrazo y mis mejores deseos.
2811
jajjajajajjaja, Bartolo , me han dicho muchas cosas en la vida, pero estuche de monerias nunca, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, .
un abrazo.
400
La Rioja
Lola realmente precioso me encanta sentarme y velo y oir enhorabuena porque te superas de año en año
besos desde LA RIOJA y que esta Cordobesa no se enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besos
2811
Mi que rida martira, tu eres un sol mas grande que to el mundo entero.
Besosssssssssssssssssssssssssssss.
238
Móstoles
Lola, peazo de belén, me ha encantado, la cocina es una pasada, la cascada, que cantidad de detalles, soberbio.
felicidades.
2811
Gracias por tu felicitacion, me agrada que te guste.
1078
Niebla (Huelva)
Lola ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir "este año tas lucio" jajajajaja, este año ha recobrado ese belen un realismo con esas montañas tremendo, he notado el cambio al maximo, ni comparacion con las montañas de papel, y me encanta como lo has distribuido todo, un saludo bien grande amiga.
1090
La RIOJA
Que quieres que te diga mí Lola, ya sabes que me encantan tus trabajos, tus manos, tu arteeeeee... y tu todo, hija que no me canso de verlo y de escuchar tu voz... Bueno me ha encantado el conjunto entero, los rincones, la cascada, las montañas to de to me ha encantado, pero Lola lo que más, tu forma de ser, eres una mina de oro con tu caracter alegre que siempre estas dispuesta ayudar en cualquier duda, en enseñar etc... en fin para mi ya sabes... Olé mi Lola.
2811
Mi Berto guapo, nadie mejor que tu sabe lo que es hacer tanta miniatura , ya que el pasado año reprodujiste mi belén al detalle, me encanta que te guste y ya sabes que estoy a tu disposición.

Anna, mi Anna , yo si que me sorprendí cuando te conocí en persona, llenas de alegría cualquier estancia en la que estés y tu risa resuena porque tu eres especial.
tu sabes que te quiero verdad?

Modificado por lola 10/1/2012 18:18
1090
La RIOJA
Tengo constancia que me quieres un montón, por tan bellos momentos que vivimos en Elche y sabemos las dos que esa amistad que se forjo no la separara nadie, absolutamente nadie mi Lola.
2811
Sabes porque mi querida Anna?, porque cuando el cariño, es de verdad, no hay nada que pueda romperlo.
Te quiero guapa.
Logroño
Anda que me vais a dar envidia, ya sabéis lo que os he dicho a las dos ¿por qué no fui al congreso?

Lola lo que me gusta tu belén te lo he dicho ya de otras formas, la mejor es dándote la lata a preguntas, pero faltaba aquí, solo te digo una cosa, eres una artista pero eres mejor PERSONA y AMIGA, esto último con mayúsculas.
395
valencia
Fantastico belén,lo que me he perdido,espero verlo in situ la proxima vez,FELIZ AÑO
Saludos Angel
2811
Mi querida Asun, no sabes cuanto me gustaría que este año, vinieses al congreso aquí a valencia, seria una gozada poder conocerte y daré un abrazo grande.
Sabes amiga mía?, tu nunca me darías la lata por preguntar, es un placer para mi poder compartir contigo, gracias por ser así.
2811
Eventun, mi puerta siempre estará abierta para ti, un abrazo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software