Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Belén de la Residencia de Santa Cristina – El Burgo de Osma (Soria)

Páginas: 1
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Iñigo te cuento que he intentado escribir este post en la sección “Guia de Belenes Navidad 2007” y no puedo crear un “nuevo tema” ??????????... así que lo pongo en “Belenismo” y muévelo donde desees... gracias.

Acabo de crear un álbum del que os pongo el enlace con foticos de un Belén que se puede contemplar durante todo el año... el Belén de la residencia de ancianos de Santa Cristina... ubicado en la señorial city española de El Burgo de Osma en Soria.

Aprovecho para dar las gracias desde aquí a Angel... presi de la Asociación de belenistas de El Burgo de Osma... por su compañía y atención durante estos días pasados por tierras sorianas.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1555&...

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Suny, te cuento que yo llevo varios años viendo éste Belén y sí que es el Belén de Santa Critina pero está ubicado en Osma, está cerca del Burgo de Osma, más bién debe de ser un barrio o puede ser otro pueblo aparte, pero no te lo puedo asegurar.
Conozco a Angel y me parece una persona encantandora gran amante del Belén.
4421
Pamplona
Suny - 25/5/2008 21:17
Iñigo te cuento que he intentado escribir este post en la sección “Guia de Belenes Navidad 2007” y no puedo crear un “nuevo tema” ??????????... así que lo pongo en “Belenismo” y muévelo donde desees... gracias.

Las "Guías de belenes" son por definición temporales y efímeras, para ser consultadas durante la temporada navideña, por eso se cierran al terminar ésta. Puesto que éste es un belén permanente, aquí donde lo has puesto está mejor (¿quizá se podría hacer un "Índice de belenes permanentes"?... ¡oh, no, otro subforo! ).
Por otra parte, aunque no estemos en la sección de "Guía de belenes", sería conveniente poner también la dirección exacta, señas de referencia, etc., así como los días y horarios de apertura, para el que se quiera acercar a visitarlo.
Un saludo
2962
Zaragoza
Suny - 25/5/2008 21:17

...ubicado en la señorial CITY española de El Burgo de OSMA en Soria.

Gracias iñigo... me parece muy bien lo del subforo de "Belenes permanentes"... más curro paaaaaaa ti vamos ji ji.

Laica tienes razón para variar... el Belén está donde tú dices... en la city de Osma...

Os adjunto un archivo con algún dato de su ubicación... y lo más importante con el teléfono de las monjitas... para verlo solo hay que llamarlas y lo enseñan a todo el mundo con mucho cariño... no solo su Belén sino todas las instalaciones y too una preciosa maqueta de la Catedral del Burgo de Osma... de la cual no os pongo fotos porque no las hice... aunque tengo un precioso video de dicha maqueta que no cabe en este foro...

Besos para todos.

(wresimonjitasvisita.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wresimonjitasvisita.jpg (143KB - 201 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software