Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de la Ilusión. Mertxe Gutiérrez

Páginas: 1 2
Florencio gracias por tus palabras de ánimo,ese sera mi gran reto para el año que viene,poder montar mi nacimiento, con la ayuda de Dios ,espero conseguirlo,muchas gracias y un fuerte abrazo . Por cierto las fotos me las ha subido mi hija, yo soy bastante negada para esto
Parte superior de la página Parte inferior de la página
sevilla
Hola Mercedes tu belén me parece precioso, espero que pronto estes recuperada del todo.Felicidades
Gloria, gracias por tus palabras ,hoy estoy contenta, me a dicho el cardiólogo que las últimas pruebas han salido bien.Un saludo Mercedes
A enrique y fiestas les gusta esto.
8
albacete
En primer lugar felicitarte por tan tremenda obra de arte que as podido realizar decirte que el esfuerzo que le as puesto amerecido la pena sabiendo lo que as pasado en los ultimos meses pero que sepas que lo importante de todo es que tu ylusion se a echo realidad biendo cada obra de arte que acen tus manos esas manos que dan cariño amor y ilusion sin mas animarte para que nos sigas dando cada año una nueva vision en tu ideas como una buena belenista que eres y recomiendo a todos jeeee y sin mas una bez mas mil gracias por todo q
Besoooo
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Mercedes:
Me alegro que todo haya salido bien, no sabia nada desde que nos vimos en Jerez.
Saludos.
Auren, gracias por tus hermosas palabras, se que las dices desde el cariño y por que tu sabes,con la ilusión que he montado este año mi nacimiento, por eso lo llamo de la ilusión..fijate la fecha que estamos y todabia no lo he podido quitar pero bueno lo estoy aprobechando al maximo que es lo importante, cuando me encuentre mejor lo quitare y a preparar el delaño que viene, si Dios a si lo quiere.Muchas gracias de nuevo por tus palabras de ánimos y un beso muy grande para los tres y en especial a mi princesita. Mercedes
Gracias JoséLuis, ya parece que todo está mejor pero desde que nos vimos pues he tenido varios problemas que ya parece que estoy superando gracias a Dios. Besos con cariño para ti y los tuyos
415
umbrete
Hola Mercedes, se nota que lo has hecho de "corazón", ya que tiene unos detalles preciosos.
Espero que estes recuperada al máximo y que sigas plasmando tus emosiones en tu próximo belen.
Saludos,
Umbrete
Hola Umbrete,me alegro que te guste mi belén, aun no estoy recuperada del todo pero sigo pensando en mis belenes que eso me ayuda a seguir para adelante, muchas gracias por tus palabras de ánimo y por cierto no se si tienes fotos de tu belén, me gustaria verlo,intentare buscarlo.Gracias de nuevo y un saludo..Mercedes
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software