Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de la Ilusión. Mertxe Gutiérrez

Páginas: 1 2
Buenas tardes. Aquí dejo unas fotos de mi Belén de este año, al que llamo "Belén de la Ilusión". Está realizado con cariño, paciencia y dolor, puesto que lo empecé cuando me estaba recuperando de una operación de corazón. Hacer este Belén me ha ayudado a sentirme mejor, mientras lo hacía no pensaba en otras cosas. Ésto lo digo por si alguien está en la misma situación y le puede ayudar. Espero que os guste.

(Bellln 001 - copia.jpg)

(Bellln 002 - copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln 001 - copia.jpg (269KB - 146 descargas)
Adjuntos Bellln 002 - copia.jpg (315KB - 136 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aquí os dejo más fotos.

(Bellln 003 - copia.jpg)

(Bellln 004.jpg)

(Bellln 016.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln 003 - copia.jpg (266KB - 117 descargas)
Adjuntos Bellln 004.jpg (283KB - 135 descargas)
Adjuntos Bellln 016.jpg (313KB - 121 descargas)
Algunas fotos más.

(Bellln 019.jpg)

(Bellln 017.jpg)

(Bellln 031.jpg)

(Bellln 014.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln 019.jpg (205KB - 111 descargas)
Adjuntos Bellln 017.jpg (303KB - 127 descargas)
Adjuntos Bellln 031.jpg (313KB - 120 descargas)
Adjuntos Bellln 014.jpg (292KB - 126 descargas)
675
Jerez
¡Qué suerte hemos tenido muchos de ver este nacimiento! y sobre todo el ánimo y el ejemplo que Mertxe nos ha transmitido. ¡FELICIDADES!
Girona
Mi enhorabuena Mertxe, has realizado un belén precioso me gusta mucho la vegetación que has puesto cerca del rio, a parte de esto te deseo una muy buena recuperación y mucho ánimo que todo va ir bién, recibe un cordial saludo.
621
Dos Hermanas-Sevilla
precioso trabajo muchas felicidades y que te recuperes lo antes posible,saludos José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
Luis gracias por tus bonitas palabras,ya sabes que este año ha sido una terapia para mi hacer el belén, si siempre me gusta hacerlo, este año ha sido algo especial,como digo antes me ha costado mucho pero tambien me ha dado mucho. Espero que Raquel siga bien.Saludos
Master40muchas gracias por tus buenos deseos, me alegra que te guste mi belén,no sabes como te agradesco los ánimos que me das.Un saludo
José, gracias por tus palabras,no sabes como se agradece que te den ánimo cuando se esta en una situación como la mia,,, gracias por cierto tu belén precioso,saludos
467
Espartinas
Un belén muy bien hecho. El belenismo también puede servir como terapia, mientras haces lo que te gusta te olvidas de todos los problemas. Ánimo y que te recuperes pronto.
124
JEREZ
Merci, para hacer tan maravillosa representación hay que tener mucho amor por el belenismo pero principalmente mucho amor a la vida y una fe tremenda, esa fe y ese amor que te harán salir de esos momentos, que deseo pronto queden en el pasado y que Dios te dé muchos días felices para seguir demostrándole el amor por Su Hijo, mediante el belenismo y su significado.
Un beso y adelante.
Mario muchas gracias por tus palabras de ánimo,no sabes el bien que me hacen.Gracias
Carlos,quiero darte las gracias por tus hermosas palabras, tienes toda la razon cuando dices que hay que tener fe y amor por la vida, yo los tengo y le doy gracias a Dios todos los dias, que he tenido la suerte de poder poner otro año más mi nacimiento y hasta que él lo quiera lo seguire haciendo.Muchisimas gracias y un cordial saludo
1533
Madrid :) :) :)
Mertxe mi enhorabuena por dos cosas la 1ª porqué estás fenomenal de salud y todo queda en el pasado y la 2ª por el extrordinario trabajo que has hecho , me ha encantado .
A mi también me sirve para sobrellevar los malos tragos que la vida te pone por delante .
Por cierto esas piedras con el musgo son una delicia , me encantaría que me explicaras como lo hiciste .Se nota el cariño que has puesto en todo y que has logrado trasmitirnos .
Animo y un saludo.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Enhorabuena Mercedes por tu belén que es precioso, pero sobre todo por la ilusión con la que lo has puesto. Que Dios te de salud para ponerlo muchísimos años.
Un abrazo.
Pati, gracias por tus palabras de aliento, que razon tienes cuando dices que nos ayuda a pasar los malos tragos que nos da la vida, a mi me ha tocado vivir un mal trago y grande,pero se que lo superare con la ayuda de Dios, ahora estoy superando otro mal trago , me han tenido que operar ,y por dos veces del marcapasos, medio tiempo justo de terminar el belén, ya estoy recuperandome para poder quitarlo.Yo me alegraria mucho de que todo te fuera bien y no tuvieras que pasar malos tragos.En cuanto a lo que me dices de las piedras , te dire que las hice con la tecnica del colador, luego pintada con verde caqui de fondo y luego a pincel seco con tonos marrones, una vez seco le puse por encima lo que parece musgo pero que en realidad es tierra verde.Espero haberme explicado bien, muchas gracias y un abrazo
Pati, gracias por tus palabras de aliento, que razon tienes cuando dices que nos ayuda a pasar los malos tragos que nos da la vida, a mi me ha tocado vivir un mal trago y grande,pero se que lo superare con la ayuda de Dios, ahora estoy superando otro mal trago , me han tenido que operar ,y por dos veces del marcapasos, medio tiempo justo de terminar el belén, ya estoy recuperandome para poder quitarlo.Yo me alegraria mucho de que todo te fuera bien y no tuvieras que pasar malos tragos.En cuanto a lo que me dices de las piedras , te dire que las hice con la tecnica del colador, luego pintada con verde caqui de fondo y luego a pincel seco con tonos marrones, una vez seco le puse por encima lo que parece musgo pero que en realidad es tierra verde.Espero haberme explicado bien, muchas gracias y un abrazo
Juraloga, buenas noches, muchas gracias por sus palabras, que Dios le oiga y pueda seguir poniendo mi belén durante muchos años.Un saludo
4290
madrid
HOla Mercedes, has hecho un belén precioso, lleno de encanto y muy emotivo, se ve que le has puesto mucho cariño al hacerlo, y tienes razón cuando tenemos malos momentos realizar un belén nos prporciona ayuda y ánimos para seguir y mientras la cabeza no da vueltas sobre el mismo tema, a mi me pasó este año algo similar, mi madre falleció pocos meses antes y el diorama se lo dediqué y lo hice pensando en ella y me sentí muy aliviada.
Me alegro que te vayas recuperando y espero ver muchos belenes más tan preciosos como el que ahora nos muestras.
Un cordial saludo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24778&posts=3&...
Segovia
Hola Mercedes. Como bien te han dicho, has realizado un trabajo excelente. Me ha gustado mucho ver tu belén, con tantos detalles, ese mimo. Yo perdí el año pasado a mi madre y el establo que estoy haciendo ahora, se lo voy a dedicar a ella. No tengo mucho tiempo, pero cuando lo acabe, sé que ella me habrá ayudado. Un fuerte abrazo.
Hola Isabel, en primer lugar, decirte que lamento la perdida de tu madre,es algo muy triste para una hija,tu madre estara contenta de ver ese dioramatan bonito que has hecho para ella.En segundo lugar darte las gracias por tus palabras de ánimo, me alegro que te guste mi belén.Un saludo y ánimo para ti tambien.Mercedes
Alcazar ten por seguro que tu madre te ayudara y mientras estes haciendo tu belén, la sentiras más cerca de ti, seguro que te saldra precioso.Muchas gracias por tus palabras de halago hacia mi belén, un cordial saludo y ánimo para seguir adelante
1120
Sevilla
espero estes bien, bien. El trabajo es muy bonito y ayuda a sentirse bien.
Muchas gracias por tus palabras,por cierto tu belén precioso.Saludos
102
Jerez de la Frontera
Mercedes me alegro de que hayas puesto las fotos del belén en el foro, para que así podamos deleitarnos viendo un nacimiento tan bonito y te reconozcamos el esfuerzo tan titánico empleado para realizarlo, con esa fuerza demostrada, seguro que el problema pronto será una anécdota, así que ánimos y ha coger fuerzas para el próximo. Enhorabuena.
A fiestas le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software