Voy a ayudar una vez mas a Fernando, subiendo las fotos que se le resisten jjjjj, espero que os guste su belen de este año, tambien subo su epifania que ha hecho para su casa.
os pido disculpas por los errores cometidos al suvir las fotos, solo mequeda decir que no es lomio suvir las fotos ,como en otras ocasiones , tengo que acudi alos buenos amigos ,gracias zambrana
Precioso el belén y la epifanía una verdadera belleza, muy bonito y las figuras bellísimas.
Gracias por mostrarnos tus trabajos, un placer.
Un cordial saludo
os doy las gracias, por buestros comentarios,como habeis dicho seva mejoraando poco a poco,gracias alos buenos maestros que hay en el foro que enseñais todo cuanto sabeis,gracias manuel por tu ayuda, y de nuevo os doy las gracias atodos esperando que pongais buestros trabajos de este año que seran buenos ,un saludo y feliz navidad
asun gracias por tu comentario ,espero ver pronto el tu yo,asun la verdad que son los dos bonitos pero el diorama es para verlo en directol as fotos no don buena caaludad ,pero el grande esta muy bonito espero que pases una felices fiesta y tengas un buen año,y evr si nos vemos otravez en el prsimo congreso un abrazo de un linarense .
jaima feliz navidad muchas gracias por tu comentario,el trabajo buestro de este año es todo una pasada menuda huida espara quitarse el sombrero felicita de mi parte a aguador un abrazo
solo me queda daros las gracias ,miguel, j.david,miim,gatitos, carlesp,sevillana, pilita, kiko07, reyes, guillermo, sancho,bolos, kimethm, jaima,asun,jose , os deseo lo mejor para el 2013 y que el niño jesus os proteja, un abrazo de un linarense.