Un Belen muy bonito. Me gusto mucho la disposicion de las figuras y la pintura que has utilizado. Y sobre todo la vida que tiene, con ese rincon lleno de detalles.
La musica espectacular, je,je,je.
Y lo mejor es saber que si con la edad que tienes haces estas maravillas, que no haras dentro de unos años.
Totalmente de acuerdo con José María-Basaltar, una muy joven promesa sanluqueña que llegará muy lejos en este mundo y que desde hace tiempo apunta a muy alto. Cada año más y mejor, con esa forma siempre se reconocerá tu trabajo. Saludos compañero y a liarse con el siguiente belén, jeje.
Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. Agradeceros tambien a José María-Basaltar y a Rafael-RAFASANLU (paisanos) por vuestros comentarios de apoyo para seguir animando cada año a seguir. Aclaro los comentarios de José María y Rafael; tengo 15 años y es el 3º belén que monto.
De nuevo muchas gracias a todos, y aver si en los proximos dias os pongo algunas fotos.
Saludos.
Enhorabuena: si con 15 años haces este belén, hay que felicitarte doblemente y te anímo para que sigas por ese camino, creo que seras un gran belenista.Saludos
Manuel, me encanto tu belen, estuve un par de veces viendolo y me gusto mucho la escena principal pero sobretodo el paisaje de segundo plano con esas piedras y la arena muy reales
animo para proximos años, para que gracias a todos, los belenes en sanlucar sean cada vez mejores y con mayor calidad
Muchas gracias Mercedes, ya estamos pensando en el próximo jejej, y gracias tambien a Mauricio y esperemos que no se pierda la tradición y haya cada vez más y mejor.
Un belen precioso, a todo el que conozco que lo ha visto le ha encantado, y como ya ha dicho Rafa sabiendo la edad que tiene tienes mas merito, te felicito y sigue así
Manuel , aunque estuve en la inauguración y te felicité , te vuelvo a dar la enhorabuena . Sanlúcar tiene en tí un magnifico artista (tan joven ) y que a continuar esta tradición belenista . Y........... de tal palo tal astilla . Así que ánimo y esperamos ya el próximo
Felicitaciones José Manuel!
Un Belén verdaderamente hermoso! Y si esto es a los 15... Me imagino lo que podremos ver de ti año a año!
Me encanta el manejo del color y texturas...
Gracias por compartirlo y permitirnos disfrutarlo!
Saludos desde Venezuela...
...aL3><...