Aqui os subo un amplio reportaje del belen de la Glorieta de Elche, en el cual participo en la escena marítima, espero que os guste.
Un abrazo desde Elche.
Un Belén espectacular, como acostumbráis por esa zona. Precioso, con multitud de escenarios y ese faro (creo que lo mejor) perfectamente ambientado y enlazado con el paisaje que le rodea.
El barco, majestuoso.
Enhorabuena a todos los que hayan participado en cualquiera de los detalles del Belén.
Un obra de arte , impresionante .
El barco , maravilloso , no esperábamos menos de esas manos privilegiadas .
Enhorabuena a todos por este trabajo.
Un saludo.
Hola Juan, una creación magnifica. Has conseguido unas escenas muy reales y elaboradas, donde los detalles de las rocas, plantas, figuras, construcciones,... están en armonía. Enhorabuena.
Saludos,
Umbrete
Es una verdadera maravilla. Todo el conjunto es digno de elogio. Lo que más llama la atención es el barco y el faro. Felicidades por esas manos tan maravillosa que teneis. Un saludo.
HOla Johan, impresionante y precioso el belén que habéis realizado, y por fin veo ese magnífico barco en el agua, una autentica maravilla y el faro increíble, que bonito todo, me encanta.
Felicitaciones a todos por un trabajo muy bien hecho y tan bello.
Un cordial saludo
Impresionante, el otro dia me pase por la glorieta a verlo y es espectacular, lo unico que eche en falta es haber incorporado algun elemento mas con agua en movimiento como un rio o una pequeña cascada, aunque por agua no será, El lago, en persona es enorme!!, debe tener mas de 100 litros
Impresionante, lo en persona y es mucho más bonito que en las fotos, y el barco es extraordinario.
Mis felicitaciones a la asociación Belenista de Elche.
Como siempre, espectacular el Belén de la Glorieta. Comparto las opiniones de mabolo y alicantino: en directo es mucho más bonito y más si tienes la posibilidad de hacer el "paseillo" en más de una ocasión para ir encontrando y disfrutando de todos los rincones y detalles. Gracias Johan por el amplio reportaje de fotos realizado; nos servirá a muchos foreros para futuros trabajos. ¡Enhorabuena!
Gracias por vuestros elogios, es una gran satisfacción el comprobar el seguimiento que se hace de los belenes que se exponen, que por cierto son todos una alegría para todo aquel que va a verlos.
Paco siento no poder haber visto en persona el magnifico belen de Desamparados, entre actos y familia, no pude ir, pero me gusto mucho lo que vi en el concurso, enhorabuena.
Un abrazo desde Elche para todo el foro.