Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de la Escola Lluis Vives de Castelldefels

Páginas: 1
18
Castelldefels
Hola de nuevo, aquí os dejo el video (un poco largo, pero creo que con la música se hace mas llevadero) del Belén que hemos realizado en nuestra Escuela, todo ello inspirándonos en gran parte de vosotros, mayoritariamente del "maestro" Emore y nuestra querida Lola. Un saludo a tod@s, Felices Fiestas y Feliz Año 2011. Esperamos que os guste, aceptamos críticas.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Girona
Felicidades, por vuestro belén me gustaron las palmeras y el conjunto de casas,enhorabuena
un saludo
18
Castelldefels
Gracias Master40, la palmera mas grande, la que está junto a la casa esta inspirada de la palmera datilera de Emore, y el conjunto de casas, queríamos hacer un Belén que se viera por todos los lados, por la parte de atrás también están decoradas aunque nos ha faltado alguna foto mas de esa zona. Pero, repito Muchas gracias y nos alegra que te haya gustado. Saludos
3015
Almeria
Muy bonito, mis felicitaciones por el trabajo realizado, me gusta la composicion y la textura de las casas.

FELIÇITATS
18
Castelldefels
Gracias Toniato, el saber que le gusta a la gente, se agradece mucho, sobre todo, después del trabajo realizado, que ha sido bastante. Nuevamente Gracias y Felices Fiestas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software