Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de la cueva 2013

Páginas: 1
5
Sevilla
19/1/2014 19:55

Hola a todos, la mayoría de vosotros no me conoceréis porque soy nuevo en esto del belenismo. Cuando digo nuevo me refiero a que es la primera vez que monto un Belén artístico.

De los 14 años que tengo, posiblemente 10 de ellos me he dedicado a montar un Belenes populares con mi padre. Pero el año pasado me decidí a dar el salto y bueno aquí les dejo unas fotos de como me ha quedado, espero que os guste . Por cierto, las figuras son de Rafael R. Guerra, un gran artesano sevillano

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Si con 14 años empiezas a hacer este belén tan bonito, cuando cumplas 40... que vas a hacer??? Me gusta mucho y espero tus futuros progresos.
274
utrera (sevilla)
Uuufffffffff,Francisco Javier es que no se que decirte porque pareces que llevas 40años en esto y lo que mas me ha gustado es que eres de Se villa y eso quiere decir que en nuestra tierra hay belenismo para rato.Respecto al belén es una autentica obra de arte las figuras de Guerra muy buena y una iluminación perfecta.ENHORABUENA y que sigas muchos años en este bendito mundo que el belenismo necesita a personas jóvenes como tu. Una pregunta ¿lo tienes montado todavía para ir a verlo?
Un saludo desde Utrera.
A frank le gusta esto.
628
Sevilla
Me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena por un Belén tan bonito.
325
Córdoba

Me alegro de que los jovenes vengan con tanta fuerza, tu belén me ha gustado mucho, espero verlos muchos años.
Sigue asi, un saludo.
1533
Madrid :) :) :)
Madre mía Francisco , me has dejado alucinada !! si con 14 años ya eres capaz de hacer esta maravilla , estamos delante de un futuro maestro del belenismo .
Mi enhorabuena por tu trabajo , todo te ha quedado perfecto . Espero seguir viendo trabajos tuyos .
Un saludo .
2177
sevilla
Estupendo tu trabajo... está claro que serás uno de los referentes en el Belenismo de nuestra zona...además creo que tu pude saludar en persona cuando visité el de Capi, ¿no ?..si, si...
Pues nada, enhorabuena por el Belen, por cierto, las figuras son una pasada de bonitas.
409
Alicante
Enhorabuena Francisco Javier, estas hecho un artista por tan fantástica creación, es precioso. Te mando mi más sincera felicitación y sigue en el foro. Atentamente Fran "Alicantino".

Te dejo el enlace de mi Belén por si quieres verlo y comentar alguna cosilla.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27052&posts=58...
Aragón
1º El belén "especial" en sentido de bueno, buenísimo.

2º Original en todos los sentidos, porque tiene una dulzura que me encanta y

3º tu presentación del mismo ha sido de una persona que es culta y enamorada de los belenes, gracias por todo.

Rafael Guerra, le has hecho una buena propaganda con tu belén, ha contribuido a que tú hayas conseguido este bonito belén.
Segovia
Con este curriculum que nos has dejado, vamos a oir, bueno, mejor dicho leer y ver muy buenos comentarios sobre tus trabajos. MUCHAS FELICIDADES POR ESTA PRESENTACIÓN.
47
jaen
enhorabuena es precioso sigue asi trabajando con ganas , ilusion y amor , es lo que me inspira tu belen al verlo , seras un buen belenista
116
cadiz-alcora
si que te ha entrado fuerte el gusanillo del belenismo porque si con esta edad haces esto ..... madre mia !!!!respiras arte , enhorabuena ,y aqui tienes una seguidora
74
Madrid
Se ve que el profesor es fantástico, pero el alumno rompe todos los moldes.
Te deseo que en tu vida te vaya todo también como en el belenismo.
A parte de lo que te ha enseñado tu padre, lo que eres es un artista.
sevilla
Mis más sincera enhorabuena por ese precioso belén, las figuras de Rafa me encantan sobre todo sus niños que parecen tener vida propia.Me alegro de que la cantera siga creciendo, eso me hace estar segura que en esta bendita tierra el belenismo no se extinguirá -
1120
Sevilla
Fran cielo, que belen has montado mas divino., que bonito, que bien hecho.
Y estoy muy contenta de saber que un chico de tu edad hace este belen y nos los enseñan.
Enhora buena. Ya eres belenista.

Un abracito fuerte, y que te voy a vigilar todos los belenes.
5
Sevilla
Muchas gracias a todos me alegro de que os haya gustado. El Belén sigue montado pero solo hasta la semana que viene porque lo tengo montado en medio del salón porque mi madre ya esta cansada de Belén
A frank le gusta esto.
415
umbrete
Hola Francisco Javier, se nota que que tienes una afición muy fuerte. Tienes que estar muy orgulloso del belenazo que te has currao.
Tu eres nuestra cantera, vienes empujado muy fuerte, muchos mas Francisco Javier tendrían que haber.
ENHORABUENA y bien venido a nuestra gran "familia"
Umbrete
A frank le gusta esto.
5
Sevilla
si quieres venir a verlo tiene que ser la semana que viene que es la ultima que lo tengo puesto. Te dejo mi teléfono por si puedes venir

674264873
Sevilla

Me encanto todo y muy especialmente la forma en que lo presentaste. Conseguiste que todos nos metieramos "dentro" del belen y eso no es facil.

Muchos besos para toda la familia.

Modificado por Jose Manuel 25/1/2014 21:00
71
utrera
Hola Francisco Javier felicitarte por ese pedazo de BELEN, parece k llevases toda la vida en este magnifico mundo del belenismo haciendo maravillas como esta .Intentare ir ha verlo antes de k lo quites.Un saludo desde UTRERA.
621
Dos Hermanas-Sevilla
Precioso el trabajo realizado espero poder verlo esta semana,saludos Jose

No tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que. Me quieren
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Enhorabuena por ese magnífico trabajo. Impresionante en directo!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software