Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de la cueva 2013

Páginas: 1
5
Sevilla
19/1/2014 19:55

Hola a todos, la mayoría de vosotros no me conoceréis porque soy nuevo en esto del belenismo. Cuando digo nuevo me refiero a que es la primera vez que monto un Belén artístico.

De los 14 años que tengo, posiblemente 10 de ellos me he dedicado a montar un Belenes populares con mi padre. Pero el año pasado me decidí a dar el salto y bueno aquí les dejo unas fotos de como me ha quedado, espero que os guste . Por cierto, las figuras son de Rafael R. Guerra, un gran artesano sevillano

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Si con 14 años empiezas a hacer este belén tan bonito, cuando cumplas 40... que vas a hacer??? Me gusta mucho y espero tus futuros progresos.
274
utrera (sevilla)
Uuufffffffff,Francisco Javier es que no se que decirte porque pareces que llevas 40años en esto y lo que mas me ha gustado es que eres de Se villa y eso quiere decir que en nuestra tierra hay belenismo para rato.Respecto al belén es una autentica obra de arte las figuras de Guerra muy buena y una iluminación perfecta.ENHORABUENA y que sigas muchos años en este bendito mundo que el belenismo necesita a personas jóvenes como tu. Una pregunta ¿lo tienes montado todavía para ir a verlo?
Un saludo desde Utrera.
A frank le gusta esto.
628
Sevilla
Me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena por un Belén tan bonito.
325
Córdoba

Me alegro de que los jovenes vengan con tanta fuerza, tu belén me ha gustado mucho, espero verlos muchos años.
Sigue asi, un saludo.
1533
Madrid :) :) :)
Madre mía Francisco , me has dejado alucinada !! si con 14 años ya eres capaz de hacer esta maravilla , estamos delante de un futuro maestro del belenismo .