|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Realmente espectacular y emotivo homenaje
Un belén impresionante. Me encanta. La verdad es que lleva muchísimo trabajo....y ha quedado ¡¡¡¡Fenomenal!!!!
Enhorabuana
Por adelantado mi agradecimiento a todos los que habeis expresado vuestra opinion.
Gracias amigo Jose Antonio, por haber subido las fotografias. Llevo tiempo queriendolo hacerlo personalmente, pero siempre ando muy "liado".
Si queries ver y saber un poco mas de Agustin Sarrate, podeis verlo en el siguiente tema, publicado en asociacionismo: Exposicion homenaje a D. Agustín Sarrate
Quizas cuando perdemos ha alguien cercano es cuando afloran los mas puros sentimientos. ( ¿ Verdad Rafasanlu ? )
Tanto mi esposa como yo, hemos querido con nuestro belen, rendir un sentido homenaje a este amigo, compañero y MAESTRO, que lamentablemente nos dejo el pasado año.
Partimos de una idea inicial ... ¿y si ponemos a Agustin montando su belen ?.
El resultado lo podeis ver en las fotografias.Ha sido un año entero de dos personas trabajando con mucho amor.
Os pongo algunos datos
Medidas: ancho 4 metros,
largo 4 metros.
alto 4,5 metros,desde el suelo de la habitacion hasta el techo de la iglesia donde se encuentra el artesonado
( pongo una foto de Andres )
Figuras: de 40 cm de Rioja y Lagares.
Las del diorama que esta montando son de Castells de 5 a 8 cm aprox.
Me gustaria desde aqui felicitaros a todos por esos magnificos belenes que montais y muy especialmente al SENTIMIENTO con el que lo haceis.
Hola
Esto solo sale viviéndolo como lo hacéis ,el sentimiento es difícil de plasmar .
Buen trabajo .
Saludos
Pd : ,.................
los sevillan@s tenéis un arte
........ Algunos
-----
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |