|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Este belen esta realizado por roque gallego garcia y gonzalo brenes con la colaboracionde gago, olmedo e idelfonso.
En estas lineas quiero agradecer a todas aquellas personas que han confiado en mi y han sido parte importante en este gran sueño de realizar este belen de la asociasion belenista de san fernando, desde peque he visitado los belenes de diferentes hermandades asociasiones y particulares, sin imaginarme que visitarian belenes realizados por mi, la ilusion reflejada en la cara de esos niños es la mismacon la que he afrontado este gran reto ya que el liston en esta asocision estaba bastante alto y no queria defraudar a nadie, ha sido toda una responsabilidad de la cual me siento orgulloso ya que despues del trabajo realizado las felicitaciones han echo que meresca la pena los 7 largos e intensos meses de trabajo, agradezco a mi compañero lalo por compartir este sueño conmigo hemos formado un gran equipo a todos los miembros de la junta por tomar la decision y confiar en nosotros tambien agradecer la desinteresada ayuda de grandes maestros belenistas que admiro (gago, olmedo) pero sobre todo quisiera dar las gracias a mi mujer VERONICA y amis dos hijos LOLA y PACO por el tiempo que les he robado prometo que os lo devolvere con creces y este belen va por vosotros os quiero. (papa esto tambien va por ti te quiero)
GRACIAS
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |