Muy bonito el decorado de película de época, roque. Y ahora dónde está el Belén? . . .
Ja, ja, ja Es broma. Pedazo Nacimiento que nos deja pasmados. Yo si que siento no poder verlo en directo!.
Enhorabuena a Roque y Lalo, y a todos los compis que han colaborado, un precioso belén que muestra a nuestra tierra, con una técnica perfecta. Un abrazo.
gracias a todos
reyes:sabes que este belen tambien es parte tuya gracias
emilio: es todo un orgullo que te guste a mi me encantan todos tus trabajos gracias
laica: si te soy sincero el belen me hablaba a cada intante cuando estaba realizandolo de hay la culminacion del mismo. gracias
gracias carpintero es muy sencillo plancha de porexpan una capa de escayola bien gordita para que a la hora de echar la pintura y el barniz ceramico no se como el porexpan y lo que es algo mas complicado darle la tecnica de pintura apropiada para engañar a la vista cuando este todo se le añade el barniz ceramico y da el efecto de mojado
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.