Precióso, figuras de Jóse Joaquin Perez , muy bonitas y el pastor adorando , simplemente me encanta, si DIOS quiere , para el año que viene me hago con ella .
La escenografia perfecta , y ese detalle de la madera sobre la mula , es simplemente in-presionante. Felicidades
Muchas gracias a todos.Linton lo de atras es hecho no es una lamina.Garteo si he participado en el.Memen tu es que me tienes cho aprecio y..........FELIZ NAVIDAD a todos
Me alegro de que guste el belen ya que yo junto a chano lo hemos realizado, e leido por hay que a gustado la escenografia y e de decir que es una de las cosas que yo x lo menos intento cuidar mas en un belen ya que no tiene mucho sentido poner figuras x ke si y sin darle alguna vida. Felicces Fiestas a todos.
Joserra e de decirte que el fuego es bastante facil de hacer una vez que consigues dar con la tecla, como todos me informe en el foro e intente hacerlo a mi manera. Si quieres te explico gustosamente como lo realice.
josem si vienes a chiclana y preguntas por la calle la vega y la biblioteca municipal daras con el por que esta casi enfrente y el horario es de 11 a 14 y de 18 a 21.