Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Iñigo Mena 2011

Páginas: 1 2
4419
Pamplona
Aquí os muestro mi belén de este año, no sin bastante pudor pues es bastante más sencillo que las obras de arte que hacen muchos foreros...
Pero, dentro de todo, estoy muy contento porque ha quedado bastante aparente (1,80 m. de ancho) y bien integrado con el mobiliario, además es todo de una pieza con lo que puedo sacarlo y guardarlo para otros años, en que podré completarlo, ampliarlo y perfeccionarlo (básicamente el "piso de arriba", donde están los reyes, a quienes he puesto de fondo unas montañas que tenía por ahí, simplemente apoyadas, porque el tiempo no daba para más).

Es prácticamente todo de poliestireno expandido y espuma de poliuretano, recubierto de masilla adhesiva y pintado con pinturas al agua.
Las figuras ya las reconoceréis, no son ni palillo ni semipalillo, pero cumplen su función y algunas me parecen francamente bonitas. Y si una se cae y se rompe, no es una gran pérdida.

Espero que os guste, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD

(beln2011_3_700.jpg)

(anunciata_p.jpg)

(belen02_p.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos beln2011_3_700.jpg (208KB - 121 descargas)
Adjuntos anunciata_p.jpg (202KB - 79 descargas)
Adjuntos belen02_p.jpg (183KB - 132 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
Iñigo, felicidades es precioso, a mi me cuesta mucho hacer los paisajes y por eso valoro muchísimo a los artistas que son capaces de hacer cosas tan reales. Me ha gustado mucho, enhorabuena por este Belén, y además con gran mérito al tratarse de una pieza sola de 1,80 m que podrás modificar y/o ampliar en años sucesivos.
Feliz Navidad.
Saludos.
475
Córdoba
Pues no sé por qué tienes pudor, es muy bonito, deberías de poner alguna foto más para poderlo ver con más detalle.
Un saludo y Feliz Navidad.
4419
Pamplona
Aquí tenemos un entrañable personaje, muy querido en este Foro, entre montes y bosques...

(silvano2011.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos silvano2011.jpg (166KB - 114 descargas)
A gatitos le gusta esto.
4419
Pamplona
... vaaaale, lo reconozco, he tenido ayuda:

(amaia_sepia_700.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos amaia_sepia_700.jpg (215KB - 103 descargas)
A aluca y gatitos les gusta esto.
352
la puebla de montalban toledo
iñigo me encanta es genial sencillo pero muy realista,feliz navidad de corazon de parte de dos foreros que ya estan epnsando en el proximo belen,jajajajja
395
valencia
FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos amigo Iñigo.hay que ver que modesto eres,te ha quedado de lujo,
me gusta tu belén muy bonito ,aunque juegas con ventaja,tienes una ayudante de primera.
Saludos Angel
4425
VALENCIA
que lo enseñas con pudor!!!!!!pues a mi me parece un trabajo precioso y muy realista......felicidades que lo disfrutes
Todos son bonitos, jefe, y el tuyo tambien, pero eso si, has tenido ayuda de esa morenita, otra belenista, magnifico, pasa feliz dia.
1553
Murcia Capital
Muy bonito Íñigo, me gusta mucho la iluminación de la Anunciación a los pastores!
un saludo
Pamplona - Iruña

Hola

Bien jefe ....te esperamos en la Asociación con las manos abiertas ,piensatelo .

Un trabajo muy apañao ,para casa es una monada y lo que dices acoplado al mobiliario ,que no ocupa espacio .

Ahora entiendo con esa ayuda ,todas las figuricas en el sitio adecuado .

Saludos y feliz navidad

A mi me gusta mucho,personalmente creo que la forma de la montaña se te da de lujo y de pudor nada,el mio es infinitamente inferior al tuyo,creo que todos los belenes son lindos,todos tienen su encanto y aunque el tuyo tiene muy pocas fotos jejeje(que espero que pongas alguna mas)la que más me gusta es la última que has puesto,tiene algo totalmente distinto....aparte de que esté la morenita,me encanta.....Felicidades y Feliz Navidad.
sevilla
Muy bonito el belén, no se podia esperar menos del jefe.Enhorabuena.
Te deseoque pases una feliz Navidad, un beso grandote para esa preciosa ayudante.Gloria
281
Galicia
Pues me parece un buen belén, donde hay niños ellos tienen prioridad y desde luego si queremos que participen no debemos tener grandes pretensiones sino hacer algo que ellos disfruten.

Me parece original el formato, una pieza que puedes ir dotando de personajes, cambios, etc...

decia Einstein " Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez"....asi que bien por ese belén y quienes lo han realizado.
1483
san fernando
Te lo has currado jefe! enhorabuena está estupendo.
358
Aranjuez
Esta perfecto, no a todo el mundo le salen bien las rocas, y tu las has clavao. Enhorabuena. Feliz Navidad
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bonito belén!!!! Feliz Navidad Iñigo, que el Niñito Dios te llene de bendiciones a Tí y a toda tu familia!!!!
Taranto - Puglia - Italia
A mi me gusta

Saludos y feliz navidad
875
Madrid
Me encantaria saber hacer esos paisajes tan reales. Enhorabuena
4290
madrid
Iñigo, bonito belen, el paisaje muy bien hecho y la cueva de la Anunciación se ve linda con la iluminación, claro que con la ayuda que tienes que te coloca las ovejitas no me extraña que te haya salido tan bonito y familiar.
Enhorabuena, a tí y tu ayudante, habeis logrado un belen muy cálido
Un cordial saludo
3015
Almeria
Es muy bonito Iñigo, te ha quedado Magnifico. Felicidades
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Con esa ayuda de una niña encantadora...como te iba a salir...genial. Enhorabuena has demostrado como en poco espacio sale un gran Belén
Girona
Iñigo, un belén estupendo y muy bién planteado para el espacio que dices, mi enhorabuena, un saludo.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

¡ Precioso !

... y los Magos, en fila, allá en lo alto... ¡genial!

Un abrazo.

165
Sanlucar de Barrameda
Es precioso, muy bien aprovechado el espacio

Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software