Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Herville 2008

Páginas: 1
59
HERVILLE-MOS
8/11/2008 01:17
Un saludo a todos los foreros. Aunque no hayamos contribuido con post os podemos asegurar que, desde este riconcito de Galicia, no ha pasado ni una sola semana sin que visitaramos este magnífico foro.Pues nada, que hemos arrancado con nuestro belén de Herville 2008, con mucha ilusión después de lo vivido las pasadas Navidades y esperamos mejorarlo aunque sea un poquito.
Nuestra idea para este año es duplicar el tamaño, montarlo en "U" para poder apreciar mejor los detalles, e intentar representar Belén, Nazaret y Egipto.Como dice mi compañero Luis-"belenista se es todo el año" pues eso, llevamos, perdón, él lleva todo el año haciendo cositas y queremos compartirlas con todos vosotros.Iremos colgando fotos en la sección correspondiente de álbumes.Estáis todos invitados a venir.

Aquí os dejo un anticipo:

(IMG_0153.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0153.JPG (180KB - 112 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
Buenos dias,Gose,el del año pasado fué magnifico,este año será impresionante,estoy segura,no nos lo perderemos,bonita figura,deseando verlo de nuevo....saludiños desde este otro rinconcito.
1115
extremadura
Es precioso felicidades y si me lo permites para el año que biene te doy una idea pon jerusalen.Saludos
59
HERVILLE-MOS
Gracias.Hombre ahora no me dejes con las ganas porque quizás tu idea aún nos puede llegar a tiempo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software