Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belén de Fernando Blas (linares)

Páginas: 1 2
187
linares
belen de fernanado blas

(100_5463[1].jpg)

(100_5461[1].jpg)

(100_5471[1].jpg)

(100_5466.jpg)

(100_5483.jpg)

(100_5482.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_5463[1].jpg (192KB - 138 descargas)
Adjuntos 100_5461[1].jpg (183KB - 133 descargas)
Adjuntos 100_5471[1].jpg (194KB - 133 descargas)
Adjuntos 100_5466.jpg (195KB - 135 descargas)
Adjuntos 100_5483.jpg (173KB - 136 descargas)
Adjuntos 100_5482.jpg (192KB - 147 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1283
Orihuela
20/3/2010 21:56
Muy bueno Fernando,como ya te puse en tu album es un señor belen ,tienes un dominio especial para mezclar corcho y piorex y el resultado ya se ve,enhorabuena por este trabajo,sabes que mi ilusion seria verlo en directo, algun dia, tambien te digo que no creo que te tenga que enseñar nada, puede que al contrario si, ya veo que en linares se hacen buenos belenes y el tuyo es una muestra.
Un abrazo
1283
Orihuela
20/3/2010 22:18
Faltaba esta foto, es del belen de Fernando.
Iñigo por favor borra lois dos post de Fernandoblas, esque se ha hecho un pequeño lio con las fotos,gracias

(100_5474[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_5474[1].jpg (193KB - 152 descargas)
187
linares
20/3/2010 22:32
nose como te lo pueddo agradecer,me alagas con tus comentarios ,vuelvo a darte las gracias porque viniendo de un maestro es lo mas bonito,mesiento orgulloso de poder tenerte como maestro,pero mas como amigo gracias maestro un abrazo
213
Baeza
Felicidades maestro ,tenemos mucho que aprender de usted , tu nacistes artista no hay quien te gane.un abrazo de un buen amigo tu sabes ,que no te miento saludos para tu familia .
4290
madrid
Hola Fernando, una autentica belleza de belén, no dejó de mirarlo y estoy asombrada, viendo estas obras maravillosas se desanima una que es novata, porque no conseguiré nunca tal perfección, pero disfruto enormemente viéndolas y eso es importante. Enhorabuena por tan magnifica obra. Saludos
187
linares
antonio me alagas con tus palabras, pero mefalta mucho que aprender para ser un maestro, tu temereces mas esas palabras,y para ser un artista laverdad que me queda bastante pero con buenos maestros se aprende mucho hay gente que te ayuda en el foro como, zambrana, fran, ilde ,si pides ayuda seguro que te echan una mano un saludo
187
linares
hola miim,me alegra que teguste mi belen yo tambien soy novato todavia, aun me queda mucho que aprender, hay mucha critica , la tela del celage mequedo un poco arrugada pero son muchos metros que tirar, unos veinte metros, el belen tiene ocho metros de ancho por cinco de fondo, y encima con prisas, pero me dieron el primer premio,pero tu no te desanimes, tienes que seguir, veras como teaces una buena belenista, un saludo de un linarense
82
museros(valencia)
Enhorabuena Fernando , que gran trabajo el realizado en tu belen , me encanta .
Un abrazo
709
cadiz
Y quien se puede fijar en las arrugas del cielo ante tan hermoso belen? me encanta es precioso y está muy bien distribuido, ojala yo consiguiera algun dia un belen tan bonito.Enhorabuena por su premio tan bien conseguido, felicidades. Un saludo
187
linares
lolija ante todo, te doy las gracias por tus palabras, me sirven de consuelo , pero tu belen esta muy bonito, yo tampoco soy un profesional, estoy aprendiendo de uno y de otros, en el foro, estan los buenos maestros, y debemos, pedir ayuda debez en cuando,seguro que te aportan su granito de arena ,para muestra un boton, el maestro zambrana y emore de jerez estan subiendo al foro paso apaso de muchos de sus trabajos y eso es para agradecer , gracias de un linarense
La Rioja
Estoy de acuerdo con Lolija, la vista no se va al celaje se va al belén por su ejecución y por su planteamiento, personalmente me parece un gran trabajo. Las fotos 100-5471 y la 100-5466 me encantan. Felicidades, creo que, sin que nadie se ofenda, has elegido buenos maestros en los que fijarte.
Saludos desde La rioja
187
linares
oli gracias, es para mi un consuelo recibir, tan buena critica, hay un refran que dice, quien a buen arbol se arima buena sombra le cobija, son muy buenos, y si me e dejado alguno que me perdone, gracias de nuevo un saludo de un linarense
Logroño
Fernando más vale tarde que nunca. Me gustá mucho y me va a servir de bastante puesto que tengo idea de realizar algo parecido para otro año. La cueva es una preciosidad y el palacio digno de un rey mejor que Herodes. Felicidades y perdona por mi tardanza pero es que ultimamente no he tenido mucha suerte.
275
Jerez de la Frontera
Fernando buy bonito tu nacimiento, si me permites una pequeña critica constructiva , deberias tensar mas aun el celaje para que no se vean esas arrugas y den sensacion de profundidad , disculpa por mi incursion en tu trabajo, pero creo que te merecera la pena.
Un abrazo Belenista desde Jerez de la Frontera
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Fernando,

Ya te lo dije en tu album, pero te doy mi enhorabuena por tu fantástico Belén.

Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
¿Y esto, de donde ha salido? No había visto yo semejante maravilla, precioso todo, casas, paisaje, montañas.....muy bonito.
Un saludo.
187
linares
granota, me alegra que te guste mi belen, es un trabajo de muchas horas, pero luego gente como tu, te dan vida para poder seguir trabajando, para el proximo gracias un saludo
187
linares
torresol, gracias por tus palabras,mealegra quete guste, el tuyo es muy bueno ya telo dije, y telo dire siempre, bas en camino deser un maestro, sige en buen camino , un saludo
187
linares
j.David, muchas gracias por tus cometarios, yo e visitado muchas veces tu pagina para ver tus belenes, y son maravillosos, un saludo
187
linares
asun. me elegro que te guste mi belen , de referencia para ti, pues ,animo y apore, para este año, yo este año estreno misterio de j.j.perez y los reyes adorando son preciosos, estuve en su taller,y melos compre ,tiene maravillas, pero poco apoco, es un jovi caro, sigue adelante,un yanos queda poco para empezar de nuevo, un saludo
187
linares
tagarnina, agradesco tu critica,pero cuando bas a contra reloj, tu quieres hacerlo lomejor que puedes, pero siempre falla algo, pero te doi las gracias de todas formas, lo tendre en cuenta para la proximavez, este año estuve en jerez, visitando la asociacion belenista, ala cual pertenezco, y visitando el belen del primer premio, creo quees el cuñado de j,j,perez, enrique un saludo de un linarense
213
Baeza
Don Fernando,Blas que perdido estas no te hagas tanto de rrogar don atareado que no tienes tienpo para nada ni para nadie un saludo
1283
Orihuela
Para contentar a los foreros que que echan en falta la tirantez del celaje de Fernando ( no por eso menos bueno)y que ha expilicado en mas de una ocasion,prisas, extension falta de ayuda etc. os pongo las fotos restauradas con un cielo mas acorde con la calidad del belen,sin su permiso,pero creo sinceramente que le agradara, desde luego cambia la estetica del belen pero, para mi con o sin cielo tirante es un gran belen.
Un abrazo

(100_5482zb.jpg)

(100_5471[1]zb.jpg)

(100_5461[1]zb.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_5482zb.jpg (184KB - 129 descargas)
Adjuntos 100_5471[1]zb.jpg (194KB - 127 descargas)
Adjuntos 100_5461[1]zb.jpg (171KB - 148 descargas)
218
valencia
Muy bonito Fernando, (se nota que eres un admirador del belén de Bancaja ¿eh?), has hecho un buen trabajo, enhorabuena.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software