Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
BELEN DE ESTILO ESPECIFICO

Páginas: 1
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Hola amigos, siento no poder  conectarme mas a menudo pero me es imposible ya que entre el trabajo de entre semana, el del fin de seman y el vicio de los belenes no tengo tiempo para nada más. He realizado unas figuras en fimo sacando la idea de un belen infantil en sculpey del cual se puso un enlace en el foro (en cuanto pueda realizare unas fotos y las pondre). Mi pregunta es la siguiente, al tratarse de figuras infantiles los colores son vivos y planos y las formas suaves y redondeadas. Voy buscando alguna imagen (encontre alguna en su dia pero no logro dar con ellas ahora que me hacen falta) de construcciones que sean acordes con mis figuras, construcciones alegres con formas redondeadas, de colores vivos etc con el fin de poder sacar alguna idea, porque po mas que le doy vueltas no logro dar con lo que quiero plasmar. A ver si alguien puede decharme una mano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
385
Engaaaa a ver esos expertos en localizar páginas que yo no logro encontrar nada, un saludo a todos
PAMPLONA
Estoy en ello JUAN-ALICANTE de momento mira aqui ( por si a caso ) http://www.navidaddigital.com/belenes/
385
gracias ABUELO lo que yo busco exactamente son imagenes como las que aparecen en el logotipo de la pagina que me has mandado. Me esta resultando imposible localizar nada aunque estoy sacando algunas ideas de los cuentos de mis sobrinillos
94
Alcobendas Madrid
183
vila-real
Mi hija tiene también un belen similar, el de PIN y PON (supongo que esto no será publicidad). No tengo fotos del nuestro, pero he encontrado una foto en internet, quizás te sirva también. Ahí va:

http://www.todojuguetes.com/img/Famosa/PinyPon/Playsets/2254.jpg
385
gracias a todos, me sirve para ir sacando ideas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software