Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de elgrande 2009

Páginas: 1 2
349
chiclana
29/1/2010 18:59
He estado esperando a que mi hijo me hicera un video,pero como en casa del herrero......pues pondre algunas fotos.Espero que os guste

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)

(9.JPG)

(10.JPG)

(11.jpg)

(12.jpg)

(13.jpg)

(14.jpg)

(15.jpg)

(17.JPG)

(18.JPG)

(19.JPG)

(20.JPG)

(21.JPG)

(22.jpg)

(23.jpg)

(25.JPG)

(27.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (56KB - 123 descargas)
Adjuntos 2.jpg (68KB - 116 descargas)
Adjuntos 3.JPG (101KB - 111 descargas)
Adjuntos 4.JPG (78KB - 137 descargas)
Adjuntos 5.JPG (89KB - 119 descargas)
Adjuntos 6.JPG (91KB - 132 descargas)
Adjuntos 9.JPG (102KB - 135 descargas)
Adjuntos 10.JPG (109KB - 131 descargas)
Adjuntos 11.jpg (92KB - 122 descargas)
Adjuntos 12.jpg (113KB - 108 descargas)
Adjuntos 13.jpg (30KB - 109 descargas)
Adjuntos 14.jpg (75KB - 115 descargas)
Adjuntos 15.jpg (102KB - 110 descargas)
Adjuntos 17.JPG (81KB - 107 descargas)
Adjuntos 18.JPG (101KB - 108 descargas)
Adjuntos 19.JPG (94KB - 101 descargas)
Adjuntos 20.JPG (51KB - 137 descargas)
Adjuntos 21.JPG (103KB - 115 descargas)
Adjuntos 22.jpg (69KB - 106 descargas)
Adjuntos 23.jpg (95KB - 133 descargas)
Adjuntos 25.JPG (74KB - 117 descargas)
Adjuntos 27.jpg (79KB - 106 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
!! grande, grande, y grande ese perfecto belén, yo me admiro de lo que podeis hacer los maestros, porque cómo en tan poco espacio podeis hacer esa profundidad y perspectiva enorme ? Bellisisima obra, con constucciones fantasticas, y !esa cueva! que primor y las figuras muy lindas. Bueno, todo es una maravilla para la vista, no me canso de admirarlo. Una novata como yo, creo que ni en cien años podré hacer algo parecido a esto. Felicitaciones por tu obra, !ah! y las fotos son muy buenas. Un saludo desde Madrid
60
barcelona
Simplemente precioso enorabuena
España

Mi enhorabuena Chano es una preciosidad y me encanta la ventana ..............desde donde se puede ver ............magnifico ,

ese arco y la casa  con las escaleras me encanta,

Queremos más fotos

Modificado por Memen 29/1/2010 22:05
85
Benicarló
Precioso. Enhorabuena!! y la ventana una grandiosa idea.
263
Salta, Argentina
Sebastián: Muy bonito su Belén. Me ha gustado mucho y déjeme decirle que su idea de presentar el Belén desde una ventana, es muy original! Con lo del video... tenga paciencia; su hijo ya se lo hará. Saludos!.
1500
Alcoy
Ya tenia yo ganas de verlo terminado. Precioso al final la idea de la cueva te ha quedado muy muy bien.
555
Zaragoza
Jo! Anda que no te has echo de rogar, con las ganas que tenía de verlo... Enhorabuena, pues te ha quedado precioso, tanto el diorama, como el entorno donde va ubicado.
115
el puerto de santa maria
Felicidades es precioso.
349
chiclana
Muchas gracias a todos por vuestros felicitaciones,eso anima mucho e invita a seguir.
1907
asturias
Está genialllllllll
81
Sant Adria de Besos
Sebastian, bueno ya te lo dije cando lo ví, genial, te digo lo que no me gusta para acabar antes ya que si pongo todo lo me gusta no acabaría jamas, echale aceite a las visagras que chirrian, un abrazo muy GRANDE.
349
chiclana
Se lo echare
2960
Zaragoza

Hola Elgrande.

Quiero felicitarte por tu Belén 2009... es una pasada.

Sabes... cuando vi tu paso a paso constructivo de la inmensidad del Monasterio de San Sabas tan cercano al Mar Muerto... me pregunté... pero que Belén tan enorme va a hacer... ¿y donde pondrá a la Sagrada Familia?... lo has resuelto estupendamente... me encanta todo... la cuevita... los tonos empleados... el conjunto figuril... y de fondo el gran Monasterio de elgrande sin mar... osea sea ni muerto ni vivo ji ji.

FELICIDADES de nuevo.

Besicos mañicos.
315
San Fernando (Cadiz)
Hola Chano, mi gran enhorabuena por tan hermoso trabajo. Un abrazo
424
San Fernando (Cádiz)
Muchas Felicidades por ese gran trabajo es magnifico
España
Chano podias poner más fotos es que me gusta tu arco y lo que se ve detras de el Gracias
349
chiclana
Gracias a todos vosotros.A yiyi le digo que todavia no lo he quitado,que cuando quiera puede venir a verlo.A Paco,pues que el ya lo ha visto jajaja.A Memen pues que en albunes pondre mas fotos y cuando mi "niño"termine el video tambien lo pondre.A Suny que acepto ese beso mañico.
Guardamar del Segura
Es que no se como sois, Vamos a ver Sebastián, dinos la verdad...,¿Que carpintero de Chiclana te ha hecho la ventana...?, más más, ¿y las piedras del muro...?, ¡por que en Chiclana no hay canteras ¿verdad?, ¿quién te las ha dado, o quien te las has conseguido....?, Y la arena...¿ de a donde te la has traído de Sancti Petri, o de las playa de ¿Los Rabosos? (es que no me acuerdo muy bien como se llama), pues ten cuidado como se entere el Ayuntamiento o Costas, te van a meter un puro que no veas...
Y volviendo al Belen..., pues que quieres que te diga....¡pues no esta mal...., pasable...., así que no te lo creas mucho...., esmerate un poquito más..
Y al año que viene pues...., te superas

Un abrazo

Padua
Guardamar del Segura
Oye, como creo que habrás entendido, a mí como a todos los que entramos en el Foro, nos ha encantado el pedazo de Diorama que has hecho, o sea que mi comentario no lo tomes a mal, simplemente lo he hecho para crear una pequeña "polémica", y animar un poco el Foro, y por descontado con el primero que le van a caer todas las "maldiciones...., contraversias...., no "saber" apreciar tu trabajo...., y demás cosas, va a ser a mi.

Así que vamos a ver que dice la gente..., y por supuesto a mí como a los demás , y te lo vuelvo a repetir), nos ha encantado lo que haces...

Otra cosa..., y si crees que no debia poner ese comentario en el Foro, ahora mismo me retracto.

Un abrazo

Padua
349
chiclana
Hola Padua,la playa es la barrosa.La ventana no es de madera es de porex(el que venden en leroy).Es verdad que en Chiclana no hay canteras,pero la tenemos cerquita.La arena de Sancti Petri.Y como es que sabes tu tantas cosas de Chiclana? .Y para lo ultimo te digo que muchas gracias por tu comentario,es muy agradable que haya gente que se tome la vida con ese desenfado.

291
rota cadiz
chano sencillamente fantastico ,me gusto mucho cuando estuve en tu casa.
saludos desde Rota
4427
Pamplona
Felicidades; un gran trabajo, y perfectamente enmarcado .
621
Dos Hermanas-Sevilla
saludos sebastian,he segido tu trabajo desde primera hora que lo colgaste en el foro decirte que el verlo acabado a sido gratificante
darte mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que as realizado y decirte que para el año que viene lo vas ha tener dificil el superarte

felicidades desde dos hermanas (sevilla)
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Un Belén muy pero que muy bonito, buen detalle y además poco visto el de la embocadura. Mi más sincera enhorabuena por el estupendo trabajo realizado.

Un cordial saludo.

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software