Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de el Albujón

Páginas: 1 2
3949
El Albujón - MURCIA -
2/1/2009 21:47
Pongo unas fotos de nuestro Belén, cuando tenga más tiempo subiré un álbum.

(PICT3533.JPG)

(PICT3535.JPG)

(PICT3536.JPG)

(PICT3537.JPG)

(PICT3591.JPG)

(PICT3593.JPG)

(PICT3609.JPG)

(PICT3610.JPG)

(PICT3612.JPG)

(PICT3620.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT3533.JPG (66KB - 188 descargas)
Adjuntos PICT3535.JPG (60KB - 158 descargas)
Adjuntos PICT3536.JPG (64KB - 133 descargas)
Adjuntos PICT3537.JPG (93KB - 155 descargas)
Adjuntos PICT3591.JPG (70KB - 123 descargas)
Adjuntos PICT3593.JPG (49KB - 130 descargas)
Adjuntos PICT3609.JPG (80KB - 134 descargas)
Adjuntos PICT3610.JPG (83KB - 177 descargas)
Adjuntos PICT3612.JPG (84KB - 124 descargas)
Adjuntos PICT3620.JPG (57KB - 136 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Taranto - Puglia - Italia
Felicitaciones sincero amigo mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso efecto del agua
Raccontaci como se ha hecho el efecto del agua
Taranto - Puglia - Italia
Felicitaciones sincero amigo mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso efecto del agua
Raccontaci como se ha hecho el efecto del agua
62
murcia
Te ha quedado inmejorable. Haber si me paso por El Albujón y me lo enseñas. Depaso nos tomamos un asiatico. Saludos. jejeje.......je
Pamplona - Iruña

Hola

José David , en vuestro estilo puramente Murciano y  a lo grande ,espero ver ese álbum al detalle ,pues ese puerto y porteadores tiene muuuuuy buena pinta .

Tus arbolitos y la casa que hiciste cuando no sabias que hacer por que estabas sin ordenador ,que pasen unos días y el álbum vale

Saludos

1907
asturias
¡Y tan a lo grande........!Hermanico mio,vás a matarme de la envidia que me entra viendo este belén.Yo no sé si es estilo murciano ( como dice galtxa ) o estilo mozárabe ( ¡jolín no me sale otra palabra!).Sea lo que sea es GLORIOSO.Si yo fuese Bancaja o alguna entidad así ......lo pasearía por toda España y parte del extranjero.......para que todo el mundo contemplara semejante belleza.Ya sé que eres mi " hermanico" y que a lo mejor los afectos me pueden,pero........( y que me perdonen todos los demás ) eres el mejor,el más grande.
Un abrazo graaaaaaaadeeeee y cuando puedas nos pones más fotos,te lo suplico
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
¿Hasta cuando tienes el Belén abierto David? Es que si monto un circo........ no he podido coger más días de vacaciones y sólo he tenido uno y aproveché para ver los Belenes de aquí cerca y quería ir a ver el tuyo, pero por otros problemas no he podido. Encima nos has puesto estas fotos tan maravillosas...... que me han entrado unas ganas enormes de cerrar la oficina e irme al Albujón.

Un abrazo.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

José David, lo que nos hemos perdido en tu ausencia. En las fotos que has puesto se ve un Belén realmente fantástico. Ahora a esperar el álbum para poder seguir disfrutando.

Un cordial saludo.

60
murcia
que bonito es, felicidades
David, con la primera foto me sobra para estar seguro que eres un crack... eso es lo que nos diferencia jeje.
Enhorabuena, pedazo de trabajo.
82
museros(valencia)
Amigo David , el belen grandioso , digno de un maestro como tu , aunque lo que mas valoro es que estes con nosotros .
Un abrazo y buen año
27
CARTAGENA
el otro dia me acerce a ver el belen , soy de un pueblecicto cerca y me parece un belen fantastico, de lo mejor que he visto yo, si no el mejor, disfrute viendolo como un enano: jeje, por cierto coji algunas ideas para el año que viene y grabe un video, jose david un saludo, no se si te acordaras que estuvimos hablando el otro dia cuando fui a ver el belen, un saludo y ya te preguntare como has hecho algunas cosillas.
A los que sois de fuera merec la pena hacer un viaje y venir a verlo,creedme de veras. un saludo a todos
323
Málaga (Marbella)
     Enhorabuena, me ha encantado; poner pronto más fotos para los que no podemos pasar a verlo al menos lo disfrutemos desde casa.
Majadahonda (Madrid)
Que maravilla José Davíd, realmente es un lujo tenerte entre nosotros espero como dicen los demas compañeros ver más fotos aunque para muestra un botón, ya nos has dejado con la boca abierta.

Un abrazo amigo
Aragón
Enhorabuena por ese gran belén, que está hecho con todo detalle.
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, cuando pasen estos días haré las respuestas oportunas, de nuevo gracias.
Saludos cordiales.
130
Murcia
Yo he tenido la suerte de verlo y os puedo garantizar que es una maravilla. Mecere la pena venir a verlo no solo por el Belén sino por la gran persona que es David.
Un fuerte abrazo, amigo David.
España
Precioso me encanta gracias por compartirlo.
13
La Unión

Muy buenas:

Ya he subido un pequeño vídeo del Belén acompañado con una narración lo podéis ver en:

http://video.google.es/videoplay?docid=4637733764530195963&hl=es

Espero que os guste. Ya montaré otro vídeo más largo como de costumbre

Hay también más fotos en nuestro Blog

http://belendelalbujon.blogspot.com/

3949
El Albujón - MURCIA -
Amigo Fabio, muchas gracias por tus palabras. El agua a la que tú te refieres, es agua natural, no se trata de ninguna composición que la simule.

Juan, (Camps) el tema de los asiáticos sabes muy bien que cuando quieras estoy dispuesto, pero no te olvides la cartera, jeje.
Tengo que decir; que mi amigo Camps me ha estado ayudando en el montaje de nuestro belén y me ha demostrado que es un gran conocedor del tema belenístico, además de tener una gran habilidad y destreza para ejecutar cualquier trabajo, vamos.......un todo terreno.
Gracias por tu ayuda, amigo Juan.

Amigo Galtxa, lo de el estilo murciano me ha llegado al corazón, jeje, es cierto, no se puede negar. Tanto en figuras como en exposición de detalles resalta el más puro estilo murcianico.
Muchas gracias por tus comentarios. (El álbum está ya de camino)

Mi hermanica Conchi.......que grande es mi hermanica Conchi. Esta demostrado que te pueden los sentimientos, la sangre es la sangre, jeje.........lo que pasa, es que de la manera que lo has dicho suena un poco a broma y yo soy serio, pero sí te puedo decir que aunque sea broma da mucho gusto de leer lo que has escrito.
Un fuerte abrazo hermanica y no pierdas ese humor tan peculiar que te caracteriza, jeje.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigo David, aunque ya hablamos en la visita que hicimos a tu belén, quiero contar a nuestros amigos belenistas, que es un belen grandioso tanto por su tamaño, como por las personas que lo realizan, y me refiero a nuestro amigo David, amigo, consejero y un gran belenistas como muchos de vosotros ya sabeis, enhorabuena y mucho ánimo para seguir con esos maravillosos trabajos a los que nos tienes acostumbrados.
3949
El Albujón - MURCIA -
Amigo Miguel, de verdad que siento no haber contado con tu presencia aquí en nuestro belén, pero en fin........tú te lo has perdido, jeje. Es cierto ....y vamos yo lo entiendo, hay veces que las cosas se complican y no es posible atender a todo.
Gracias por tus palabras Miguel.
Un saludo.

Amigo Emilio, eres fenomenal, siempre tienes una palabra agradable que ayuda a seguir, te lo agradezco de veras.
Un saludo.

Garteo, muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.

Amigo Pablo, tú si que eres un crack, muchas gracias hombre por tu amable opinión.
Ya hablaremos con más tiempo de esos trabajos que llevamos a medias y que me da la impresión que no te han salido bien, jeje.
Un abrazo, campeón.

Amigo víctor, me alegro de contactar de nuevo contigo, muchas gracias por tus palabras y decirte que si necesitas algo que yo te pueda ayudar estaré encantado en hacerlo.
Un saludo.

Alfonso, (angelkaido) claro que me acuerdo de ti, te mandaré un privado con mi número de teléfono y cualquier cosa que yo te pueda ayudar...... quedamos y hablamos en directo, jeje, que es como se comunica uno bien.
Muchas gracias por tu opinión y un saludo.

Amiga Susana, muchas gracias por tu opinión, en breve subiré un álbum.
Un abrazo.

3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Carlos Marcos, es un placer tenerte como amigo, eres genial.
Un saludo.

Laica, muchas gracias por tu opinión, es un placer.
Un abrazo.

Juan, por la manera de expresarte.....se te nota mucho que eres mi amigo, jeje. Le he echado un vistazo a tu post y menudo sofrito, digoooo refrito, jeje, bromas a parte, has conseguido un efecto mármol alucinante. Y no te presentes más a concurso, los demás también tienen derecho a un premio.
Un saludo.

Mi querida a miga Carmen, muchas gracias por opinar, eres genial.
Un abrazo.

Nynyo, muchas gracias por tu especial colaboración, tu también eres genial, jeje.
Un saludo.

Y por último, -creí que no terminaba- mi querido amigo Paco (Aguador) al que conozco poco tiempo pero me une una gran amistad, buen compañero y gran belenista. Muchas gracias Paco por tu opinión.
Si antes no nos vemos, lo haremos el sábado para escudriñar concienzudamente vuestro magnífico trabajo.
Un saludo para ti y otro para Mª Inés.
4310
pueblecito de sevilla
22/5/2009 08:54
me encanta este belen tiene muchos detalles ,y muy cuidado ,pero ami me gustaria una foto que lo cojiera todo ,primero una foto de todo el conjunto y luego a trozitos para mi gusto ,,porfa porla ,,y mi felicitacion,,
3949
El Albujón - MURCIA -
22/5/2009 18:50
Hola Banbi, muchas gracias por tu opinión, el belén es algo grande para cogerlo en vista panorámica y además tiene pasillos por el centro para poder ver bien todos los detalles, de todas formas.... las fotos que tengo están puestas en el álbum.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software