Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de Danyel de Buenos Aires

Páginas: 1
64
argentina
Buen dia.... despues de ver tantos trabajos maravillosos en este foro me desidi a hacer alguno yo mismo,, pese a que aqui en Buenos Aires no tengo ningun grupo belenista , pero con los consejos del foro logre hacer este primer trabajo del cual realmente estoy muy contento,, se que tengo un largo camino por recorrer, pero de a poco ire perfeccionando y aprendiendo nuevas tecnicas.... gracias a todos ustedes... y muy Feliz Navidad

(DSC00802.JPG)

(DSC00803.JPG)

(DSC00804.JPG)

(DSC00805.JPG)

(DSC00806.JPG)

(DSC00807.JPG)

(DSC00808.JPG)

(DSC00809.JPG)

(DSC00810.JPG)

(DSC00811.JPG)

(DSC00812.JPG)

(DSC00813.JPG)

(DSC00816.JPG)

(DSC00817.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00802.JPG (141KB - 93 descargas)
Adjuntos DSC00803.JPG (143KB - 92 descargas)
Adjuntos DSC00804.JPG (145KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC00805.JPG (145KB - 107 descargas)
Adjuntos DSC00806.JPG (146KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC00807.JPG (144KB - 100 descargas)
Adjuntos DSC00808.JPG (142KB - 76 descargas)
Adjuntos DSC00809.JPG (147KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC00810.JPG (146KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC00811.JPG (142KB - 116 descargas)
Adjuntos DSC00812.JPG (141KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC00813.JPG (142KB - 94 descargas)
Adjuntos DSC00816.JPG (142KB - 116 descargas)
Adjuntos DSC00817.JPG (143KB - 120 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
fraifranco,tu lo has dicho,poco a poco, todos tenemos mucho que apreder de estos artistazos pero, principio tienen las cosas, la construcion esta trabajada, las figuras muy originales. feliz navidadhttp://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hola me gustoooo

me gustan tus figuras

en donde conseguiste la gallina con los pollitos??
263
Salta, Argentina
Hola Daniel, muy bonito tu Pesebre. Tanto las imágenes como las figuras lo hacen ser "original". Tu árbol de navidad también está muy bonito. ¡Felicitaciones! Saludos y Feliz 2011.
130
Guatemala
Muy bien para ser como dices un principiante sigue adelante que poco a poco se va perfeccionando el arte me gustó el techo de tu portal con qué lo hiciste?
64
argentina
Hola a todos.. gracias por sus palabras tan lindas y alentadores...... le comento a zucely que el techo del portal esta hecho de porexpan, el de las bandejitas que suelen traer las comidas....... Nuevamente gracias a todos por su apoyo... este año despues de semana santa pienso comenzar el belen 2011, ya les voy a ir contando
64
argentina
Hola a todos.. gracias por sus palabras tan lindas y alentadores...... le comento a zucely que el techo del portal esta hecho de porexpan, el de las bandejitas que suelen traer las comidas....... Nuevamente gracias a todos por su apoyo... este año despues de semana santa pienso comenzar el belen 2011, ya les voy a ir contando
123
guatemala
Saludos Daniel, tenes buenas ideas....y se ve que tambien buena mano para las construcciones, segui adelante y entre mas temprano comences este año te va a dar mas tiempo para perfeccionar el arte.... año con año se mejora....

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16969&posts=18...
64
argentina
dantello,, gracias por tus palabras,,, este año pienso comenzar a mediado de año ,,,,, quiero hacer algo mas elaborado, quiero ir aprendiendo nuevas tecnicas, por eso cada dia entro al foro a leer y aprender de los maestros..... un abrazo grande desde argentina....
ya te comente en su dia,lo original de tus figuras, ahora me atrevo a sugerirte, que compres una tela azul como fondo, para que no se te vea la decoracion de la casa, puedes poner estrellitas pegadas, te quedara lindo.saludos frayfranco
648
Portugal
Enhorabuena por su belen! Me gustan las figuras y, como Gilda, la galina con los politos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software