Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
Belen de Curro Marchena

Páginas: 1
1
CANTILLANA (SEVILLA)
10/12/2008 21:00

Hola a todos:

El día 8 del presente mes visité el Belen de Curro en Palma del Río, desde aquí le doy las GRACIAS a él y a su familia por abrirnos las puertas y presentarnos el fantástico Belén 2008-2009 con un trato exquisito.

A mis hijas, les obsequió con globos y "chuches" por lo que el viaje de vuelta fué mas llevadero.

A toda aquella persona que no conozca a Curro, le invito que se de una vuelta por Palma del río (Cordoba) y que no pregunte por la calle donde vive, sino por él, y conocereis a una gran persona. (por experiencia propia). (Entre nosotros, creo que es más famoso que el alcalde-.-.-.).

Bromas aparte, GRACIAS de nuevo Curro.

Abrazos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid
Estoy de acuerdo es una gran persona tanto el como su señora el belen tiene que ser espectacular por su buen hacer.saludos
4310
pueblecito de sevilla
yo conosco a curro y a su esposa Ana y a una de su hijas y confirmo que son unas personas estupendas ,y como le preguntes por algo te dice como lo deves hacer, el belen es muyyyyy bueno ami me gusta mucho , deveriais visitarlo os digo que merece la pena ,a es cierto con preguntar por curro marchena lo conocen todos ,demomento os indica donde es,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software