Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Comillas

Páginas: 1
21
comillas
16/9/2008 23:54
Hola

Ya hemos comenzado nuestro Belén,a primeros de diciembre abriremos las puertas de nuestro restaurante para que vean las nuevas sorpresas que les tenemos preparadas en nuestro nacimiento.

Les mantendré informado,un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
460
Cabra Cordoba
9/11/2008 23:21
Hola tolin; adelantanos algo, que vayamos viendo tu maestria, y ahir degustando tu Belén, el del año pasado me gustó mucho, lo vi en el youtube.
Aragón
10/11/2008 09:29
Tolin, porque está lejos Comillas sino iba a verlo, es lo más bonito que conozco, es el sitio que mi hijo nos acompaña en las vacaciones porque tiene preferencia a ese lugar al resto de España, por cierto que ha pasado con El Casal de Castro, hemos llamado y no costestan, lo han cerrado?, (perdón por salirme un poquito del tema), desde allí veíamos, los Picos de Europa, el Seminario y el mar.
21
comillas
10/11/2008 12:52
Hola

Ya queda menos para inaugurar nuestro Belén, este año tenemos alguna sorpresa preparada,en cuanto esté terminado lo subiremos a youtube.

Para laica

El hotel lo vendieron hace 2 años, van a hacer apartamentos en el recinto y en el mismo hotel,un lugar precioso pero que ya ha cerrado sus puertas para siempre.
460
Cabra Cordoba
16/11/2008 17:47
Tolin, no se si te acordaras de un comentario que te ice sobre tu Belén en el youtube, pues yo este año y gracias a los foreros de este maravilloso mundo del Belén, tambien tengo bastantes sorpresas, y una de ellas es , sobre ese comentario.
21
comillas
19/11/2008 11:11
Hola ,claro que me acuerdo del comentario en youtube,me parece que una de las sorpresas ya se cual será,la veré een youtube.

Un saludo
21
comillas
9/12/2008 23:41
Aquí dejo un enlace de Belén 2008
http://es.youtube.com/watch?v=voA8fWgz1nI
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software