Hola Antonio, realmente precioso tu belén, con unas construcciones lindas y lleno de detalles y rincones acogedores, me gusta en especial las fotos de los Reyes(espectaculares) pssando por debajo del arco y la del muchachito y los nenes jugando en el suelo..
Mi más sincera felicitación pr ello.
UN cordial saludo
Este es uno de los belenes que yo esperaba y no me has defraudado, eres un esperto belenista. Tenías razón con lo de las figuras son preciosas, si algún año desechas alguna acuerdate de mí.
Por cierto como va lo de convencer a tu amigo, Jose Ceacero para integrarlo en el foro, ¿lo lograste? Ya ves que me acuerdo de nuestra conversación del año pasado. Si no lo conseguiste pon tu las fotos de su belén.
Antonio: Muy bonito tu Belén. Me gustó mucho: las construcciones, el planteamiento y las figuras que pusiste, cada una haciendo alguna actividad. ¡felicitiaciones y que Dios te bendiga!
Antonio este belén tiene muchisima vida enhorabuena la primera foto tanto el primer plano como el segundo
me parecen muy entrañables bueno espectacular y tenerlo en casa con lo grande que es y poder disfrutar
de el con todo el tiempo que quieras es un lujazo felicidades
Un Belén magnífico, me gusta todo, pero las figuras expléndidas, me las pido todas, jejejejejeje. He visto que has usado corcho natural, no es muy habitual por el sur, te ha quedado genial.
Antonio, me ha gustado mucho: tanto el carro con saquitos q esta situado en el hueco de escalera de la casa del misterio, como tambien me ha gustado el puesto del pan. ¿Me podrias decir donde compras estas cosas? Un saludo