Carmen,Carlos Marcos,Fco.Javier,Paco,Laica,Antonio Miguel,muchas gracias a todos por los comentarios me alaga el saber que ha gustado el trabajo que uno hace aunque todavia tengamos mucho que aprender
no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
buenas tocayo,ya que me das permiso te are algunas preguntas,el arbol que tienes en el belen como lo as conseguido y si fueras tan amable podrias explicarme como haces las fachadas de las casas para que te queden de esa manera tan estupenda y por ultimo(de momento)la pintura como se la das gracias
jose(globero)comentarte que el arbol es aulaga y que la he conseguido en la sierra de monachil en granada
las fachadas las cubro con una espatula de bellas artes con pegamento de escayola el que se utiliza para las molduras en los techos
sobre la pimtura decirte que si miras en el posts de emore creo que te servira de mucho ya que es mas o menos igual solo cambia las tonalidades
espero que te ayude de algo saludos
josem gracias por tu comentario
ana el gatito me lo regalo mi nieto de cuatro años el es imposible que lo comprara seguro fueron sus padres pero yo no lo se de donde lo sacaron se lo preguntare
gracias por la respuesta,pero quisiera si es posible me dijeras la rugosidad de las fachadas sale con la espatula de bellas artes o de lo contrario se le hace algo
gracias por contestar
hola jose(globero)lo que me dices de las fachadas te cuento que con la espatula de bellas artes se cubre la esturctura de las edificaciones luego con un pulverizador se moja con agua,seguido se coge con la mano una cantidad de pegamento y lo aprietas para luego dejar caer en forma de grumos se alisa dandole unos golpes con algo plano (yo utiliso un troso de porex)despues lo vuelves a mojar con el pulverizador y terminado se deja secar y listo para la pintura
espero te sea util saludos
perdona jose tengo otra pregunta que me gustaria me contestaras?las puertas y la balconera que tienes en el belen con que material estan construidos¿ muchas gracias espero tu contestacion un saludo