Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de Capi 2012-2013

Páginas: 1 2 3
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
24/12/2012 15:11
Bueno chic@s, solamente felicitaros las fiestas, e invitaros a todo que quiera o pueda visitar el belen, que sepais que como otro año mas, esta puesto para todo el mundo en:

C/Zurbaran 29 (Mairena del aljarafe)
Sevilla
645934137

(FELICITACION0 2013 copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos FELICITACION0 2013 copia.jpg (131KB - 134 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
Hola Capi, estamos deseando de ir a verlo,iremos toda la familia como siempre, sin duda, espero que este año te encontremos por alli, y por fin nos conozcamos.
en una sola foto y ya me encanta,ENHORABUENA.
un saludo.
y Feliz navidad.
A le gusta esto.
621
Dos Hermanas-Sevilla
espero poder ir a verlo como cada año y compartir un ratito de tertulia contigo y tus padres,felices fiestas y un abrazo José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
A le gusta esto.
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Como ya te comenté personalmente, un año más, IMPRESIONANTE. Un abrazo, y FELIZ NAVIDAD.
A le gusta esto.
291
rota cadiz
un belen para el que tenga la oportunidad de visitarlo en vivo maravilloso.
felicidades capi.
A le gusta esto.
109
Sevilla
Puede haber más belleza en un belén?? En Mairena del Aljarafe estoy convencido que mucha y cada vez más... Vengo de allí y decir que tienen que ir a verlo en directo, no os arrepentireis. Otro año más mi amigo Capi ha montado algo con todos los ingredientes para que un belén sea un belenazo. Muy buen trabajo y una puesta en escena como siempre sobrecogedora. Felicidades Antonio!!
A le gusta esto.
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
bueno que decirte, como todos los años en nuestra navidad tiene que estar la visita a tu belen, me encanto que de detalles, que hermoso todo, me dio pena que no pudiera ir toda mi familia como el año anterior que nos juntamos 10 para verlo, pero yo si que no me lo pierdo.

Mi ENHORABUENA de nuevo Antonio.
A le gusta esto.
479
Sevilla
No diré eso de "tuve la suerte de verlo en directo......", no, lo que te diré es que gracias por ofrecernos esta preciosidad de belén. Tiene la frescura que imprimes a todos tus belenes, es tu estilo propio. Muchas gracias Capi.
A le gusta esto.
461
Sevilla
Un año más, otro belenazo!
Enhorabuena artista!!
A le gusta esto.
36
LAS PALMAS G.C.
Que estampa tan bonita, con tanta realidad y ternura. ¿Habría alguna posibilidad , sobre todo para los que estamos un poco lejos, de ver alguna foto más?
En cualquier caso, mi enhorabuena por tu excelente trabajo.
Saludos.
A le gusta esto.
538
sevilla
Simplemente magnífico........y tus rocas...para que hablar!!!!. Muchas felicidades artistazo
A le gusta esto.
409
Alicante
Enhorabuena, muchas gracias por subirlo al foro para que podamos verlo todos.

Yo también te invito a que veas el mio que esta en este foro.
A le gusta esto.
621
Dos Hermanas-Sevilla
buenas a todos acabo de llegar de una pequeña ruta por el aljarafe sevillano y he pasado por casa de capi y ver su belen deciros que es increible lo que he estado contemplando un belen lleno de vida,magestuoso,lleno de luz y una belleza increible todo aquel que se pueda pasar para verlo desde aqui le animo a que lo haga,gracias por deleitarnos con tu obra felicidades,José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy queriendo a los que me quieren
A y negui les gusta esto.
274
utrera (sevilla)
Buenos dias,ayer estube en casa de Capi con Jose(dos hermanas) no tengo palabras para contar lo que vi,fue una visita inexplicable,un belen espectacular exquisito, lleno con un sin fin de detalles,los bellos de punta con la presentacion del belen,una vegetacion perfecta,pero si bueno es el belen mas bueno es el autor como persona,gracias Capi por abrirnos las puertas de tu casa y tratarnos de esa manera y a Jose por llevarme a estos sitio maravilloso.Capi espero tu visita por Utrera.De nuevo te digo que ENHORABUENA!!!!!!! Un saludo desde Utrera.
A le gusta esto.
Buenas noches.

Capi, precioso belén el que has montado este año, un magnifico paisaje lleno de realismo con una vegetación exquisita y muy cuidada. Enhorabuena!
A le gusta esto.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Ante todo, mil gracias por vuestras bonitas palabras, son las que nos dan fuerzas para seguir un año más montando nuestros belenes, gracias a todos de corazón.

He sacado un ratito y subo un par de fotos de conjunto del belén para aquellos que no puedan verlo en directo, y que vuelvo a repetir para el que no lo sepa que NO quito el belén, está montado todo el año y que es un verdadero placer mostrarlo a todos aquellos que se animen a verlo en directo.

En cuanto pueda subiré más fotos de detallitos que tiene el belén.

(CONJUNTO FORO.jpg)

(IMG_5620.jpg)

(IMG_5615.jpg)

(IMG_5629.jpg)

(IMG_4366.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CONJUNTO FORO.jpg (168KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_5620.jpg (204KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG_5615.jpg (216KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG_5629.jpg (194KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_4366.jpg (211KB - 107 descargas)
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Me gusta muchísimo, como siempre. Es un belén impecable en cuanto a ejecución, un manejo del color sobresaliente, la vegetación y recreación de la naturaleza es fantástica, la idea del nacimiento me encanta y además, esas figuras de Landi me parecen perfectas para este montaje y los animales, una auténtica pasada. Me ha encantado.

Felicidades
A le gusta esto.
2177
sevilla
De lo más bonito que se ha visto por aquí en los últimos tiempos....una delicia llena de finura, elegacía y buen gusto. Sin recargamientos innecesarios. Lo justo. Recreando la naturaleza a la perfección.
Mi más sincera enhorabuena, ARTISTA.
Te mando un mp por si puedo escaparme para verlo, ya que aún lo tienes instalado.
Saludos.
A le gusta esto.
146
cadiz
Bellisimo trabajo felicidades.
A le gusta esto.
123
guatemala
estoy demasiado lejos para ir a verlo, pero solo con observar las fotos se disfruta, felicitaciones por tu belen, esta increible..... de que estan hechas las ramas de los arboles, son naturales??

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24617&posts=12...
A le gusta esto.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Este belén...lo tengo que ver este fin de semanaaaa.Que bonito amigo Antonio
A le gusta esto.
291
rota cadiz
Antonio magnifico belen,tube la suerte de verlo en vivo y es una autentica
obra de arte.Enhorabuena.
A le gusta esto.
352
O grobe-Pontevedra
Porque me queda lejos, sino, seria una visita que no me perderia, pues por lo que nos muestras es una maravilla...Felicidades una gran obra...
Ya nos dirás como trabajas el paisaje...jejeje si se puede saber claro...
Recibe un cordial Saludo..
A le gusta esto.
4
sevilla
¡Qué coraje me da vivir tan cerca y no tener un hueco para ver tu obra de arte! .... un día de estos te llamo sin pensar y a ver si tengo suerte. Dale un fuerte abrazo a Anastasio de mi parte cuando lo veas.
A le gusta esto.
Girona
Te felicito por tan bellísimo trabajo, mi enhorabuena recibe un cordial saludo.
A le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software