primero gracias a todos por vuestras palabras,
Enrique es verdad que soy afortunado por tener los padres que tengo, es más gracia a ellos, que me inculcaron de pequeñito el montar el belén, y ya grandecito jajaja, me ayudan en todo lo posible, (aunque a mi padre le gustaría ayudarme un poco más, ya que traigo el belén terminado de mi casa, y el solo me ayuda en montarlo) , que ya es mucha ayuda para mi, jajjja el pobre, siempre se queda con ganas de hacer algo........
Carles, gracias campeón, uno hace lo que puedo con sus belenes, pero lo que si te puedo decir que este belén, en particular por mi afición al antiguo Egipto, le tengo mucho, pero que mucho cariño. Tengo que decir que a la hora de la fabricación y documentación del belén, he disfrutado como un niño, ahhhh, y que sepas que te espero en agosto. jajajajaja..
Francisco Javier, a ver creo que lo he puesto por ahí pero no sé donde, el tema del cielo del belén, como todos los años es simplemente tela celeste de algodón, y ahora solo en la fotografías que veras abajo la nota (pd.el fondo es un montaje informático), lo que le he hecho un montaje fotográfico , de la siguiente manera:
Primero hago la foto al belén,
Luego con el programa informático o sea en mi ordenador abro el photoshop, y utilizando un fondo de mi agrado, (en este caso la foto del cielo) lo pego de fondo junto a la del belén, y con el mismo programa recorto lo que me sobra. Resumiendo son dos fotos en una.
No sé si me he explicado, pero si tienes dudas por privado te intento explicar mejor,
Repito gracia a todos por vuestras bonitas palabra un servidor hace lo que puede,
Ilusionado ya con mi próximo.