Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de Capi 2011-2012

Páginas: 1 2
España
Muchas gracias Jose Angel, verdaderamente el Belen es precioso, pero las figuras egipcias estan muy conseguidas has logrado crear los rasgos que se suponen tenian los egipcios, los niños y el escriba zurdo me encantan son detallitos muy originales y la deficion de los musculos perfectas, el mendigo una belleza.Has sido muy amable al contestar. Un cordial saludo
A le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Pues te digo Antonio, totalmente de acuerdo con tus palabras, ha sabido perfectamente lo que queria, con cada una de las figuras egipcias, y sin ningun tipo de problemas, a la primera no ha tenido que retocar ninguna figura. al igual que Jose Angel Oviedo. super orgulloso de la calidad de mis figuras.

Jose A. Garcia, sabes lo importante y especial que es para mi este belen, y si me conoces bien que creo que si, sabrás, la importancia que en este belen tiene las figuras egipcias.

Jose Angel Garcia, el placer es mio de corazon.
461
Sevilla
Cuando se unen verdaderos artistas como los que hay trabajando en este Belén (José Ángel Oviedo, Capi y José Ángel García) el resultado no puede ser más que espectacular.

Por supuesto que debes estar orgulloso de la calidad de tus figuras, pero también del Belén que con tanto cariño, esfuerzo y dedicación, has montado este año.

Un fuerte abrazo
A le gusta esto.
46
andalucia
magnifico belen lastima el no poder verlo en directo felicidades
A le gusta esto.
537
Amigo, "Globero" el belén estará puesto prácticamente TODO EL AÑO, quito uno para poner el otro. y eso será sobre octubre o noviembre jajajaja ya aprovecho para aquellos que tenga que venir a Sevilla en la fecha que sea pues nada, que se pongan en contacto conmigo, y para mi será un verdadero placer, vamos que no sería el primero que viene a ver el belén en agosto...... o en semana santa jajajaja.
1483
san fernando
Gran belen capi, por fin lo vi! has unido tus dos grandes aficiones (sin contar al betis) y claro el resultado....era el de esperar, gran rigor en tu obra.
Un abrazo
A le gusta esto.
94
villaverde del rio
Hola Antonio, estube viendo tu visión de la vida en Egipto y me gustó bastante ver tu estudio de la escena, todo documentado, sin dejar nada a la improvisación.Enhorabuena por tu trabajo y por tener un Padre que te suple perfectamente en el trato a las personas que visitamos tus Belenes,"muy amable",lo dicho, Enhorabuena a ambos.
A le gusta esto.
57
ciudadano del mundo
enhorabuena capi,es fantástico,no solo por las figuras que son buenísimas,también por la interpretación y como dice Rámon con fondo para pensar.felicidades por tu belén
A le gusta esto.
Ponferrada (León)
Una escenografía muy bien conseguida
A le gusta esto.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Capi te sales con cada nuevo Belén. Impresionante todo el conjunto egipcio, y la escena con la Familia y el mendigo es simplemente dulce, abrumadora y sublime. No hay palabras.
Yo fui uno de los locos que bajaron en agosto a ver las maravillas que hace Capi. Espero repetir esa experiencia con este Belén.
Enhorabuena a los creadores de las figuras. Ese mendigo tiene vida propia.
Enhorabuena y un abrazo!
A le gusta esto.
Hola Capi, he visitado tu album y me ha encantado tu belen, las figuras muy originales y he alucinado con el fondo del cielo.
Podrias decirme como lo consigues, me imagino que es con un programa informatico, pero cual de ellos, si va conectado al programa de luces, si necesitas de proyector o va directamente desde un cd al equipo de programacion, gracias
un saludo
A le gusta esto.
537
primero gracias a todos por vuestras palabras,

Enrique es verdad que soy afortunado por tener los padres que tengo, es más gracia a ellos, que me inculcaron de pequeñito el montar el belén, y ya grandecito jajaja, me ayudan en todo lo posible, (aunque a mi padre le gustaría ayudarme un poco más, ya que traigo el belén terminado de mi casa, y el solo me ayuda en montarlo) , que ya es mucha ayuda para mi, jajjja el pobre, siempre se queda con ganas de hacer algo........

Carles, gracias campeón, uno hace lo que puedo con sus belenes, pero lo que si te puedo decir que este belén, en particular por mi afición al antiguo Egipto, le tengo mucho, pero que mucho cariño. Tengo que decir que a la hora de la fabricación y documentación del belén, he disfrutado como un niño, ahhhh, y que sepas que te espero en agosto. jajajajaja..

Francisco Javier, a ver creo que lo he puesto por ahí pero no sé donde, el tema del cielo del belén, como todos los años es simplemente tela celeste de algodón, y ahora solo en la fotografías que veras abajo la nota (pd.el fondo es un montaje informático), lo que le he hecho un montaje fotográfico , de la siguiente manera:
Primero hago la foto al belén,
Luego con el programa informático o sea en mi ordenador abro el photoshop, y utilizando un fondo de mi agrado, (en este caso la foto del cielo) lo pego de fondo junto a la del belén, y con el mismo programa recorto lo que me sobra. Resumiendo son dos fotos en una.
No sé si me he explicado, pero si tienes dudas por privado te intento explicar mejor,

Repito gracia a todos por vuestras bonitas palabra un servidor hace lo que puede,
Ilusionado ya con mi próximo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Extraordinario Belén y extraordinarias figuras, felicidades por esa obra.
Un saludo.
A le gusta esto.
Hola Capi te he entendido perfectamente, la verdad es que con el photoshop te han quedado de cine las imagenes.
Animos para el proximo trabajo.
Un saludo
270
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Precioso belén Antonio y preciosas también las figuras, felicidades por la fantástica obra.

Un saludo.
A le gusta esto.
32
Alcala de Guadaira
sin palabras, una pasada. enhorabuena
A le gusta esto.
Felicidades por ese belén tan logrado
A le gusta esto.
57
sevilla
manifico bele felicidades por tan maravilloso trabajo fue un placer de verlo maravilloso un saluso
A le gusta esto.
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Una lástima no poder haberme presentado en tu casa este año, de todas formas como veo que haces como yo, todo el año montado, a ver si en bermudas me cuelo, jeje. Por lo que veo en las fotos un trabajazo y para mi que soy un enamorado de egipto pues me has ganado del todo. Saludos y nos vemos pronto.
A le gusta esto.
537
Gracias a todos, por vuestras palabras,
Rafa sin problemas, cualquier dia que vayas para Sevilla ponte en contacto mediante privado o me llamas que en este pos esta mi numero de movil. y si es en bermudas, que sepa que te espera un botellin bien fresquito jajajaja.......

Ceciliap
Después de ver el belén en vivo,mi opinión es mejor que cuando lo vi solo en fotos,pues ya sabemos lo que cambia,es una maravilla la interpretación que ha plasmado en el belén y la ejecución del mismo,no es como cualquier belén egipcio(que ya hemos visto algunos)tiene algo que lo diferencia,y creo que es la pasión que capi siente por Egipto y lo bien documentado que está.También nombrar la narración que se oye al comienzo de la música,que te pone los vellos de punta.Y por supuesto oir a capi contándote el significado de cada rincón.Capi ha sido un placer haberte conocido,y muchas gracias por tu amabilidad y habernos llevado a ver otro belén,gracias por todo.FELICIDADES
A le gusta esto.
537
Gracias a ti , por venir , ha sido un verdadero placer acompañarte y conocerte personalmente a ti y tu marido.

un fuerte abrazo y gracias por tan bonitas palabras.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software