Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de Capi 2011-2012

Páginas: 1 2
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
13/1/2012 09:54
Chicos animo a todos que quieran , venga a ver mi belen esta año ya que no es lo mismo verlo en fotos que en vivo y como de costumbre soy afortunado y puedo dejarlo practicamente todo el año puesto ; solo tienen que llamarme a mi movil 645 93 41 37 o un privado.

Titulo del Belen: "De Egipto llamé a mi Hijo"

Y Jesus estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo" (Mateo 2:15).

Adjunto el enlace del albums donde podreis ver mas fotos detalladas

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3227&...

(jesus y mendigo .jpg)

(foro conjunto.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos jesus y mendigo .jpg (186KB - 149 descargas)
Adjuntos foro conjunto.jpg (185KB - 132 descargas)
A banbi le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
621
Dos Hermanas-Sevilla
buenas antonio,dime a que hora puedo ir por la tarde a verlo,un abrazo jose
185
tenerife
Estuve viendo tu album.Es una maravilla .Felicidades
A le gusta esto.
yo tambien he visto tu album , precioso.
A le gusta esto.
4290
madrid
Hola Capi, pues me voy a ver el álbum porque con dos fotos ya se ve la preciosidad de belén pero sabe a poco. Preciosas figuras y una escena entrañable.
Felicitaciones, muy hermoso,.
UN codial saludo
A le gusta esto.
España
Un Belen muy bonito y los efectos muy logrados, las figuras son preciosas tanto las de Jose Angel Oviedo como las de Jose Angel Garcia, felicidades por la escenificacion y la explicacion de dichas escenas, el mendigo es muy bonito es de Jose Angel Oviedo?.

Un cordial Saludo
A le gusta esto.
90
cordoba
Muy buenas Antonio, te ha quedado genial, como siempre Enhorabuena. Lo del montaje informatico chulisimo

Modificado por mapicor 13/1/2012 18:11
A le gusta esto.
475
Córdoba
Impresionante y espectacular, la representación de Egipto es la mejor que he visto, las figuras egipcias son bellísimas también, toda una gozada ver las fotos y una pena no poder verlo en persona.
Un saludo.
A le gusta esto.
4425
VALENCIA
Un trabajo magistral...tienes escenas preciosas y egipto una pasada.Enhorabuena
A le gusta esto.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Precioso belén amigo Antonio lo has "plasmao" con unas magníficas escenas documentadas,con un gran trabajo y con unas preciosas figuras de dos grandes artesanos como son Jose Ángel García y Jose Ángel Oviedo. Espero volver a verlo otra vez por que es obra de arte.
Un abrazo.
A le gusta esto.
479
Sevilla
Felicidades Capi, genial, muy bonito y sobre todo muy valiente.
A le gusta esto.
sevilla
Yo ayer tuve la suerte de poderlo ver en tu casa, como ya te he dicho precioso, me encantó sobre todo la escena con el mendigo.Felicidades de nuevo, un beso.

Modificado por fiestas 14/1/2012 01:49
A le gusta esto.
109
Sevilla
ESPECTACULAR como ha logrado que todo el que contemple el maravilloso trabjo que ha realizado consiga adentrarse en el mundo egipcio. Te debo otra visita porque me supo a nada el dñia que estuvo, jejeje Un abrazo y ENHORABUENA de corazón porque has realizado un Belén impecable.
A le gusta esto.
537
gracias a todos por esas bonitas palabras, si que tengo que decir que Ya tenia ganas de hacer un EGIPCIO, ya que si tengo algo que me guste igual o mas que los belenes eso es EGIPTO, Y en especial el antiguo Egipto, ese Egipto que nos fascinas a casi todo el mundo ese egipto de faraones, de esa maravillosa civilización , cuna de la nuestra. bueno que no me enrollo mas que lo que queria decir es que gracias a todos.....
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
Hola Antonio, ya tenia ganas que pusieras los fotos, pero como tu bien dices no tiene nada que ver,hay mucha diferencia en ver las fotos y en ir a verlo en persona, yo pude ir como cada año voy aunque nunca te pillo en casa pa felicitarte personalmente, pero bueno se lo digo a tus padres.
Señores de verdad, el que tenga oportunidad que vaya a verlo en persona a mi me encanto, la primera foto que se ve no tiene nada que ver, en vivo es una pasada se me pusieron los pelos de punta con el mendigo y jesus dandole un trozo de pan, es una pasada el realismo, y las construcciones una pasada me encanto el templo, y cada detalle, vi hasta el saltamontes,que es dificil de darse cuenta y el cocodrilo chulisimo y.......... todo de verdad ENHORABUENA.
Un saludo y espero que el año que viene pueda conocerte en persona.
A le gusta esto.
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Realmente, precioso.... Mucho mejor en directo....Si Egipto era grande, más grande es tu Belen. Gracias, amigo Antonio, por todo.
A le gusta esto.
Capi, enhorabuena, un belen muy trabajado y original,la verdad que me gusto bastante, y en directo mucho mas, un abrazo.
A le gusta esto.
418
VENEZUELA
MARAVILLOSO!!!

La verdad se queda uno embobado viendo el álbum... Contemplando cada escena y detalle...
Ni hablar de las Figuras... Un verdadero Lujo...

Felicitaciones por tu Belén! Y gracias por compartirlo y permitirnos disfrutar de tu talento...

Que este 2012 sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos!

Saludos desde Venezuela...

... aL3>< ...

Modificado por ALEX.CCS 15/1/2012 04:21
A le gusta esto.
537
gracias a todos de corazon y si que es verdad en directo no tiene nada que ver con las fotos... amigo Enalup para mi tambien seria un Placer conocerte mi pena es no conocer a todos los amigos del foro que visitan mi belen. por eso te invito a que me mandes un privado para facilitarte mi numero de movil y quedar un dia, si te apetece otra vez delante del belen. y ya por fin nos pondremos cara.. jjajajaja un saludo a todos y gracias.
538
sevilla
Muchas felicidades por tu obra. Es un Belén muy pero que muy trabajado. Tiene un encanto especial y desde luego la escena del mendigo es increible, tiene mucho realismo. Mucho ánimo para el planteamiento del año que viene. Un abrazo.
A le gusta esto.
241
cuenca
Una autentica pasada esta de lujo y con todo detalle estas echo un artista me encanta
A le gusta esto.
300
Jerez de la Frontera
hola Capi... me encanta tu belén y sobre todo como has tratado el tema... original y con fondo para pensar :-D
A le gusta esto.
61
Madrid
Enhorabuena Capi!! Es una maravilla, pero como todos tus belenes. He estado viendo también tus álbumes de años anteriores y me he quedado sin palabras. Son todos de concurso!! Auténticas obras de arte. Felicidades!!!
A le gusta esto.
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Antonio:
Enhorabuena por este original Belén:
Un saludo.
A le gusta esto.
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Un belén my bonito,ademas muy pero que muy documentado.Ha sido un satisfacción el haber formado parte de él.

Antoniocasas - 13/1/2012 17:14 Un Belen muy bonito y los efectos muy logrados, las figuras son preciosas tanto las de Jose Angel Oviedo como las de Jose Angel Garcia, felicidades por la escenificacion y la explicacion de dichas escenas, el mendigo es muy bonito es de Jose Angel Oviedo?. Un cordial Saludo

El mendigo es obra mía, José Ángel García. Todas las figuras egipcias las he creado yo, y la virgen el niño y s.jose J.A.Oviedo.Un saluo.

Modificado por jose_angel 19/1/2012 13:22
A le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software